Me parece raro que sea un mal equilibrado, normalmente eso ocurre entre 100 y 110 km/h, prueba como te aconsejan en otra marcha misma velocidad, por ejemplo en la quinta o cuarta si te da el regimen del motor y dinos algo...
Que tengas una rueda en mal estado tambien no me parece que sea de eso, yo tuve unas ruedas de nieve que estaban abonbadas, y la verdad que a 50km/h, no se paraba con el ruido y las vibraciones, es como si saltaras todo el rato.
Lo que puedes hacer si quieres salir de la duda de los neumaticos, haz un cambio de adelante para atras, y sal a probarlo... por mi parte hice eso cuando quise descubrir mi problema y asi fue. Si despues de todo eso sigue igual yo pensaria mas en otra parte mecanica que en el equilibrado, pero si tu problema parece que desaparece entonces antes de meterte al taller, equilibra y si las ruedas son bastante nuevas hazle ya una geometria completa, que de todas maneras te saldra mas barato que el taller.... Asi podras ir descartando cosas....
Por el resto...... deberias de dar mas sintomas del problema, ya que una vibracion puede venir de cualquier cosa, tanto si es en acceleracion como en frenado o soltando gas solamente, no todas las piezas de tu coche actuan de la misma manera con circunstancias distintas...
Saludos.