Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida De Potencia Y Testigo Calentadores Parpadea

Iniciado por duran, 12 February 2015 a las 15:15

7 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi 143 | Madrid | 10

Publicado 12 February 2015 a las 15:15

Buenas de nuevo, pues lo que digo, esta mañana circulando por autovia en sexta a 120 aprox. De repente el coche se me viene abajo y por mas que acelero no pasa de 120 y no sube de vueltas, se me enciende el testigo de velocidad 1 amarillo quedandose fijo, y estando el control de velocidad quitado, y acto seguido empieza a parpadear el chivato de los calentadores todo el rato.

Sigo cirulando despacio y cuando entro en poblacion al hacer rotondas y cedas el paso me empieza a dar tirones y sigue sin revolucionarse por mas que piso el acelerador, muy raro, el coche tiene 76000 kms y es del 2011, un tdi 143 cv comprado hace un mes.

Decir que ayer le cambie el aceite y filtro, el de aire y el de polen pero no creo que tenga nada que ver con el problema, tambien le lave y al acabar y levantar capo para revisar lis niveles vi que estaba mojado, vamos que le entro agua pero tampoco tanta y no creo que algun sensor se mojara, no se, si a alguien le ha pasado agradeceria me pudiera decir algo, gracias y perdonar por el tocho

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 12 February 2015 a las 17:09

    Buenas: si lo compraste de segunda mano y tiene todas las revisiones pasadas, yo lo primero que haría sería. Preguntar en el concepto si tuvo. Algún problema o alguna reparación. La luz de lo calentadores puede ser un problema de 20€ o de 600 u 800€. Por de lavar el coche no le pasa nada. No sabemos tampoco que aceite le pusiste. No tienes ninguna amigo con el vag?

    Audi A4 | 87

    Publicado 12 February 2015 a las 17:27

    Tiene toda la pinta de la egr. Prueba a desconectarla y enciende si el coche anda "normal" puede que sea eso.eso si Tendras el testigo de fallo motor encendido.

    Como te dices es mejor pasar el vag para salir de dudas. Por el agua no le pasa nada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 February 2015 a las 8:28

    no sera el famoso tubo del turbo que se deforma?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 2.0 tdi 143 | Madrid | 10

    Publicado 13 February 2015 a las 10:48

    Ahora le estan metiendo la maquinita en seat, le he comentado al jefe de taller el tema del tubo ese del turbo y dice que no cree que sea de ahi, luego os cuento que me dicen, me da que van a chequear y listo

    Seat exeo st 2.0 tdi 143 | Madrid | 10

    Publicado 13 February 2015 a las 10:52

    le puse el castrol recomendado y el filtro de la casa, lo raro es que me ha pasado esto cuando lo he cambiado, antes el coche iba perfecto, no se si habre liado alguna pero no he tocado nada que no sea el carter y el filtro

  • Seat exeo st 2.0 tdi 143 | Madrid | 10

    Publicado 13 February 2015 a las 17:33

    buenas pues resulta que ha sido que el tubo del intercooler estaba flojo, lo ha apretado y se ha dado una vuelta y decia que iba bien, despues le he sacado a autovia y perfecto, le he comentado que porque se podia haber aflojado y dice que no sabia pero que estaba flojo y entraba aire y por eso la anomalia que me daba, de momento ya os digo que bien, ya os contare si vuelve el fallo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.