Seat exeo st 2.0 tdi 143 | Madrid | 10
Buenas de nuevo, pues lo que digo, esta mañana circulando por autovia en sexta a 120 aprox. De repente el coche se me viene abajo y por mas que acelero no pasa de 120 y no sube de vueltas, se me enciende el testigo de velocidad 1 amarillo quedandose fijo, y estando el control de velocidad quitado, y acto seguido empieza a parpadear el chivato de los calentadores todo el rato.
Sigo cirulando despacio y cuando entro en poblacion al hacer rotondas y cedas el paso me empieza a dar tirones y sigue sin revolucionarse por mas que piso el acelerador, muy raro, el coche tiene 76000 kms y es del 2011, un tdi 143 cv comprado hace un mes.
Decir que ayer le cambie el aceite y filtro, el de aire y el de polen pero no creo que tenga nada que ver con el problema, tambien le lave y al acabar y levantar capo para revisar lis niveles vi que estaba mojado, vamos que le entro agua pero tampoco tanta y no creo que algun sensor se mojara, no se, si a alguien le ha pasado agradeceria me pudiera decir algo, gracias y perdonar por el tocho