Seat Exeo | Huelva | 30
Hola a todos amigos, tengo un exeo el 143 cv, hoy cuando iba por la tarde camino del trabajo se me encendió en el coche la luz de pre-calentamiento, al verla encenderse me alarme y el coche empezó a pegar tirones, total que echándome al carril derecho el coche se paro en seco, se quedo la dirección dura, intente arrancarlo y no arranco a la segunda arranco y se paro de nuevo. total que le metí autmcon y me el código p008700 presión combustible/raíl demasiado bajo. permanente.
total le envié a un cliente que es mecánico de Audi un whatssap con la imagen del error y me llamo rápidamente, me dijo que era mu chungo que la bomba de alta soltaba en algunos A4 unas partículas de aluminio de su interior y que eso habría que cambiar la bomba de alta, los 4 inyectores, la rampa de inyección y la bomba de combustible y limpiar muy bien todos los tubos ya que si cambio lo que es la bomba se volvería a ir.
El hecho que quede con el al salir de trabajo y desmontamos el aforador y ahí no se venia ninguna partícula de aluminio, por lo que comprobamos que la bomba de combustible estuviera buena y lo estaba, fuimos a ver la bomba de alta y lleva un sensor que me a comentado que hay unas bombas que si se puede puede desmontar para ver si la bomba tiene partículas de aluminio por dentro y otras no que lo va a mirar y mañana volvemos a vernos.
La cosa es que estoy acojonado ya que trabajo en una tienda de recambios y viendo lo que me dice que habría que cambiar en el caso de que sea de ahí pues estaríamos hablando de un importe bastante importante. no se que pensáis o si sabéis de alguien al que le haya pasado.
P😀: no es un mecánico que me quiera sacar la pasta, ya que el solo me cobraría mano de obra.
Leí en el foro que hay a coches que le pasa lo de la luz y que no arranca y es por el tubo del turbo al intercooler, si podéis ayudarme en algo lo agradezco de antemano, estoy muy agobiado