Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz De Precalentamiento

Iniciado por piyaorecre, 02 February 2015 a las 23:14

37 post en este tema
  • Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 11 February 2015 a las 23:40

    Joder la válvula tampoco es. A la bomba de combustible delantera creo que no lellegan los 12v ya que le doy arrancar y sale un churrita muy débil. Y e probado la bomba en un depósito con corriente directa desde la batería y sale con muchísima presión. De donde puede ser la corriente? E quitado 2 reles que están debajo del volante xo no se si esos son de la bomba xq los fusibles están Buenos. Me tiene esto ya to rayado ayuda por favor

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 12 February 2015 a las 13:59

    ya se donde van los reles de la bomba de combustible no son los que quite anoche, van en la zona de la caja de aguas cerca de la bateria, desmontare esta tarde porque para llegar ahi tengo que desmontar los limpiaparabrisas incluidos.

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 14 February 2015 a las 14:33

    Finalmente fue el rele de la bomba de combustible adicional. Que estaba en la caja de aguas. Estaba la caja llena de agua y e tenido que limpiarlo todo con limpia contacto y hechar le crc para que desplace la humedad. Xo X lo menos ya pude solucionar el problema

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 14 February 2015 a las 15:41

    me alegro que lo has solucionado

     

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 February 2015 a las 19:45

    Finalmente fue el rele de la bomba de combustible adicional. Que estaba en la caja de aguas. Estaba la caja llena de agua y e tenido que limpiarlo todo con limpia contacto y hechar le crc para que desplace la humedad. Xo X lo menos ya pude solucionar el problema

    joe que putada lo de el agua me alegro que lo hayas solucionado y ya puesto supongo que abras limpiado los desagües,

     

    en la zona de documentación tienes muchos pdf con información, esquemas, lugares de posicionamiento de fusibles, reles, centralitas, puntos de masa etc,etc.

  • Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 14 February 2015 a las 22:37

    Si además al quitar la tapa vi que por una parte la junta no estaba haciendo junta X eso entro agua creo que fue un error de montaje de fabrica le e hecho una junta de silicona para que al apretar los tornillos no vuelva el agua a entrar. El coñazo es que hay que quitar limpiaparabrisas. Xo X fin está la cosa arreglada. Gracias a ustedes tb X los pff q pude leer. Y me baje también elsawin y me sirvió de mucho. Lo próximo que le haré al coche es el cambio del agua refrigerante que vi el bricolaje que hizo un compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 February 2015 a las 0:00

    Hola @piyaorecre,puedes poner fotos del lugar donde está ubicado el relé que has cambiado y de donde estaba la caja llena de agua,más que nada es para mirar por si las nuestras estan igual solucionar o más bien prevenir el problema que te ha surgido a tí.Me alegro de que al fin lo hayas solucionado compañero.Un saludo.

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 15 February 2015 a las 14:06

    Hola @juan miguel Mañana en el trabajo prepararé un pdf donde se verá donde va el rele y en esa caja en si había como 2 dedos de agua. un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 February 2015 a las 16:23

    @juan miguel ahi llevas el pdf para que veas la caja de la que os hablo.

     

     

    Un saludo

     

    timido  timido  no hay pdf.. edita el mensaje y añadelo  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 February 2015 a las 17:30

    Ahora si lo veo, compi... muchas gracias 

     

    Salu2

     

    @jhebo yo si lo veo compañero mira.

     

    UJnlNwD.png

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2015 a las 18:15

    Muchas gracias @piyaorecre,deduzco que lo que se te llenó de agua es la caja donde va alojada la centralita del coche.¿Es correcto?

    Seat Exeo | Huelva | 30

    Publicado 17 February 2015 a las 16:09

    @juan miguel así es, la caja donde va alojada la centralita por eso le hice una junta nueva con silicona para asegurarme que estaba bien cerrada y no podía entrar agua por ningún sitio

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 February 2015 a las 19:19

    Ok,es lo mejor que has podido hacer porque si le entra agua a la centralita y se te jode,adios a una cantidad considerable de euros.Me alegro de que lo hayas solucionado y no haya sido una avería más importante.Un saludo,.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2015 a las 21:57

    Es que es la caja de aguas... Si no tiene aguas... De que le vale el nombre...

    Me alegro que lo solucionaras compi

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.