Seat exeo | Murcia | 89
Pues circulando trankilamente se me encendio la luz esa mire en el libro y me dice sobre el tema de gases y en el.vag de un amigo me pone algo ke no recuerdo bien sobre el.colector de gases
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Josémanu, 05 February 2015 a las 15:14
Seat exeo | Murcia | 89
Pues circulando trankilamente se me encendio la luz esa mire en el libro y me dice sobre el tema de gases y en el.vag de un amigo me pone algo ke no recuerdo bien sobre el.colector de gases
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
No se que indicador será, pero por lo que dices puede ser el fap sucio, el filtro de partículas.
Puedes salir por autopista y darle un poco de caña durante algunos kilómetros y generalmente se limpia sólo.
Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 89
No el.filtro no es ace sus regeneraciones bien y todo el fallo es conector o sensor de admision e leido ke puede ser la.mariposa
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
Entonces no es eso....
Sensor de admision, puede ser la mariposa o el caudalimetro, no se me ocurre que mas...
Un saludo.
Seat exeo | Murcia | 89
Ok gracias ya os contare
Seat exeo | Murcia | 89
Segun me an comentado es la mariposa y segun el.taller el exeo tiene 2 osea una ke va alado de la egr y otra ke va encima de la.culata ke es un motor ke.lleva varias pues esta ultima parece ke es.la.ke.da.error por.ke la.ha desconectado y dava otro error igual pero que decia ke no la detectava
Seat exeo | Murcia | 89
Bueno y me falta potencia desde esta mañana
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
si tienes perdidas de potencia lo primero que miraría sería el tubo del intercooler, que se están dando muchos casos, y si el tubo lo tienes bien puede ser la misma avería que tuve yo, que fue un sensor del DPF. Hay un hilo que abrí porque tuve que hacer una reclamación a seat por incumplimiento del contrato de mantenimiento
Seat exeo | Murcia | 89
Bueno de momento cambio caja mariposas aver ke tal os iré informando
No tiene coche | 3
Has mirado que no sea la válvula EGR..?
Seat EXEO ST 143CV | Madrid | 7
A mí se me encendió esa misma luz y al meterle la máquina de un amigo de un taller, ponía que era fallo de la bomba de refrigeración.
Si tienes tiempo yo que tú metía la máquina.
300€