Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Liquido De Frenos

Iniciado por THe_DoCToR, 23 January 2015 a las 16:58

12 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 23 January 2015 a las 16:58

Hola!! Escribía por aquí para ver si hay algún brico para cambiar el liquido de frenos.

Gracias

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 23 January 2015 a las 20:50

    Brico yo no tengo,

    Pero se lo cambie a mi coche sin problemas, con un sistema tipo Easybleed que se pone en el deposito del liquido y entra el nuevo a presion de 1 o 1.5 bar no mas para no dañar nada.

    Luego se abre el purgador de lapinza de una rueda y se deja salir el liquido hasta que ya sale nuevo y limpio, se cierra el purgador y ha otra rueda, y asi las 4.

    Precaucion, no dejar que nunca el Easybleed se quede sin liquido nuevo, asi nunca cogera aire el sistema de frenos y no se dañan las valvulas de l Abs, Esp ni nada, es facil.

    Lo peor, levantar el coche sobre caballetes para sacar las ruedas y poder trabajar agusto.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 23 January 2015 a las 23:20

    Ya pero yo lo tengo que hacer manual. Hay alguna foto o algo del purgador de la pinza???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2015 a las 0:07

    El purgador es el señalado,va con una llave de 11mm .

    espero que te sirva de ayuda .

    este video es de internet,haber si te vale,que no se quie es pero el chaval se esmera. 8)

    post-104-0-03390200-1422054286_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 245

    Publicado 24 January 2015 a las 13:03

    El purgador es el señalado,va con una llave de 11mm .

    espero que te sirva de ayuda .

    este video es de internet,haber si te vale,que no se quie es pero el chaval se esmera. 8)

    Gracias eso es justo lo que quería ver

    Ojo con hacerlo manual, no es muy recomendable en los coches con Abs y Esp...

    Y un Easybleed es mucho mas seguro y cuesta 20€ y lo puedes presurizar con la misma rueda.

    Un saludo.

    Fragma mientras no se quede aire en el circuito que mas da no?

    Por cierto donde encuentras el easybleed por 20€??

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 24 January 2015 a las 20:21

    Gracias eso es justo lo que quería ver

    Fragma mientras no se quede aire en el circuito que mas da no?

    Por cierto donde encuentras el easybleed por 20€??

    Si claro, se trata de que no quede aire en el circuito.

    Yo no soy mecanico, pero leyendo manuales de algunos modelos de coches, y en mi caso el manual de taller del Megane, lo hacen presurizando el circuito. Parece ser que el sistema "pisa suelta" no es muy recomendable para las valvulas del Abs y Esp.

    El primer cambio lo lleve al taller y vi como lo hacian y luego me compre el cacharrillo y muy contento.

    He cambiado el liquido de mi coche 2 veces y el del coche de mi padre y todo perfecto.

    Lo compre en Ebay o Amazon, no recuerdo.

    Unos enlaces:

    https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=draper+bleeder&_from=R40|R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=easybleed&_sacat=0

    https://amzn.to/2ZGdrIf

    Un saludo.

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 January 2015 a las 11:27

    Ostras acabo de ver vídeos en YouTube del purgador gunson y la verdad es que se me ha quitado mucho de los miedos que tenia en cambiarse yo.

    Creo que gracias a tu aporte cambiare yo mismo el líquido de frenos.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 25 January 2015 a las 12:19

    Yo lo he hecho solo varias veces, sin ayudante y muy bien la verdad.

    Es super facil. Solo tienes que vigilar al abrir el purgador de no sacar mas de 350ml que es lo que cabe sin riesgo de coger aire en la botella de llenado.

     

    Un saludo y me alegro de ayudar.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 26 January 2015 a las 2:25

    Bueno pues he de deciros que hoy he realizado el cambio de liquido de frenos con el sistema pisa-suelta y el coche parece otro al frenar. Como puede ser que por un liquido cambie tanto el comportamiento pfff cada día mas maravillado con mi exeo

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 26 January 2015 a las 19:27

    Muy interesante este post, sobre todo el tema del easybleed. La verdad era un mantenimiento que tenia claro de llevarlo a cabo en el taller, pero después de esto creo que me voy a comprar un cacharrito de esos[emoji3] [emoji3] [emoji3]

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2015 a las 0:32

    Este es de lo mas facil de usar, yo es el que suelo usar, acoplado a una toma de aire,y con una sola persona:

     

     

    https://www.ebay.es/itm/SANGRADOR-PURGADOR-DE-FRENOS-UNIVERSAL-PROFESIONAL-ECD-GERMANY-/331142091737?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d199b53d9

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.