Seat Exeo | 246
Hola!! Escribía por aquí para ver si hay algún brico para cambiar el liquido de frenos.
Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por THe_DoCToR, 23 January 2015 a las 16:58
Seat Exeo | 246
Hola!! Escribía por aquí para ver si hay algún brico para cambiar el liquido de frenos.
Gracias
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
Brico yo no tengo,
Pero se lo cambie a mi coche sin problemas, con un sistema tipo Easybleed que se pone en el deposito del liquido y entra el nuevo a presion de 1 o 1.5 bar no mas para no dañar nada.
Luego se abre el purgador de lapinza de una rueda y se deja salir el liquido hasta que ya sale nuevo y limpio, se cierra el purgador y ha otra rueda, y asi las 4.
Precaucion, no dejar que nunca el Easybleed se quede sin liquido nuevo, asi nunca cogera aire el sistema de frenos y no se dañan las valvulas de l Abs, Esp ni nada, es facil.
Lo peor, levantar el coche sobre caballetes para sacar las ruedas y poder trabajar agusto.
Un saludo.
Seat Exeo | 246
Ya pero yo lo tengo que hacer manual. Hay alguna foto o algo del purgador de la pinza???
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ojo con hacerlo manual, no es muy recomendable en los coches con Abs y Esp...
Y un Easybleed es mucho mas seguro y cuesta 20€ y lo puedes presurizar con la misma rueda.
Un saludo.
Seat Exeo | 246
Gracias eso es justo lo que quería verEl purgador es el señalado,va con una llave de 11mm .
espero que te sirva de ayuda .
este video es de internet,haber si te vale,que no se quie es pero el chaval se esmera.
Fragma mientras no se quede aire en el circuito que mas da no?Ojo con hacerlo manual, no es muy recomendable en los coches con Abs y Esp...
Y un Easybleed es mucho mas seguro y cuesta 20€ y lo puedes presurizar con la misma rueda.
Un saludo.
Por cierto donde encuentras el easybleed por 20€??
Gracias eso es justo lo que quería ver
Fragma mientras no se quede aire en el circuito que mas da no?
Por cierto donde encuentras el easybleed por 20€??
Si claro, se trata de que no quede aire en el circuito.
Yo no soy mecanico, pero leyendo manuales de algunos modelos de coches, y en mi caso el manual de taller del Megane, lo hacen presurizando el circuito. Parece ser que el sistema "pisa suelta" no es muy recomendable para las valvulas del Abs y Esp.
El primer cambio lo lleve al taller y vi como lo hacian y luego me compre el cacharrillo y muy contento.
He cambiado el liquido de mi coche 2 veces y el del coche de mi padre y todo perfecto.
Lo compre en Ebay o Amazon, no recuerdo.
Unos enlaces:
Un saludo.
Seat exeo | Sevilla | 477
Ostras acabo de ver vídeos en YouTube del purgador gunson y la verdad es que se me ha quitado mucho de los miedos que tenia en cambiarse yo.
Creo que gracias a tu aporte cambiare yo mismo el líquido de frenos.
Yo lo he hecho solo varias veces, sin ayudante y muy bien la verdad.
Es super facil. Solo tienes que vigilar al abrir el purgador de no sacar mas de 350ml que es lo que cabe sin riesgo de coger aire en la botella de llenado.
Un saludo y me alegro de ayudar.
Seat Exeo | 246
Bueno pues he de deciros que hoy he realizado el cambio de liquido de frenos con el sistema pisa-suelta y el coche parece otro al frenar. Como puede ser que por un liquido cambie tanto el comportamiento pfff cada día mas maravillado con mi exeo
Seat exeo st | Cantabria | 49
Muy interesante este post, sobre todo el tema del easybleed. La verdad era un mantenimiento que tenia claro de llevarlo a cabo en el taller, pero después de esto creo que me voy a comprar un cacharrito de esos[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Yo el primero lo hice en taller, pero me clavaron tanto 105 € para ser exactos que me dije, el proximo lo hago yo.
Me compre la botellita y como tengo garaje y compresor de aire, se lo cambie en un plis!!
Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Este es de lo mas facil de usar, yo es el que suelo usar, acoplado a una toma de aire,y con una sola persona: