Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abrir Faros Delanteros Para Limpieza Interna

Iniciado por iagolb, 18 January 2015 a las 12:17

3 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 18 January 2015 a las 12:17

Como algunos habréis visto en la sección de reclamaciones los faros xenon del restyling vienen con suciedad interna, en la lupa de proyección se puede ver (solo con las luces encendidas) una especie de neblina y un circulo que suponemos que es de la ventosa en el momento del ensamblaje, por lo que se deduce que no han limpiado las lupas antes de montarlas en su sitio. 

 

Intentare poner los pasos a seguir para que los que ya no estén en garantía o hayáis montado los faros a posterior los podáis limpiar en casa,

 

lo mas complicado es sacar los faros fuera y para eso seguimos las instrucciones del compañero  

 

Hilo del foro

 

una vez que tenemos el faro fuera sacamos las tapas y las bombillas igual que aparece en este vídeo y seguimos los pasos para abrir y cerrar el faro ya que es lo que nos interesa de este vídeo 

 

 

Eso si, si queremos hacerlo muy bien os recomiendo que gastéis un pokito de dinero en este kit de este tipo

 

https://www.digitaltoyshop.com/Kit_de_limpieza_clasico_Eyelead_t2649_6794_2

 

, en tiendas fotográficas puede que también tengan algo, que aparte de siempre que sobre vale para limpiar mas cosas, sino con un simple paño/gamuza que sea suave y no deje pelos vale también.

 

Una vez todo limpio volvemos a cerrar el faro como indica el vídeo con este sellador de caucho

 

https://www.google.es/search?q=cordon+caucho+sellador+termico&rlz=1C1CAFA_enES614ES614&espv=2&biw=1920&bih=965&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6JS7VIfiBIj1UPvcgOgL&ved=0CAgQ_AUoAQ#tbm=isch&q=cordon+caucho+sellador+termico&imgdii=_

 

y volver a montar los faros.

 

 

Espero que me haya explicado bien, siento decir que yo no lo he hecho porque aun tengo garantía sino ya lo hubiera hecho.

 

Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 January 2015 a las 12:47

    muchas gracias compi habrá que ir pensando en hacer una limpieza

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 January 2015 a las 12:58

    Por cierto se me olvidaba, cosa importante, las lupas se limpian en círculos DE FUERA HACIA DENTRO, para que la suciedad se recoja con el bastoncillo y no quede en los bordes. 

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 January 2015 a las 13:02

    joe todos los días se aprende algo jeje gracias de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.