Seat Exeo | Pontevedra | 581
Como algunos habréis visto en la sección de reclamaciones los faros xenon del restyling vienen con suciedad interna, en la lupa de proyección se puede ver (solo con las luces encendidas) una especie de neblina y un circulo que suponemos que es de la ventosa en el momento del ensamblaje, por lo que se deduce que no han limpiado las lupas antes de montarlas en su sitio.
Intentare poner los pasos a seguir para que los que ya no estén en garantía o hayáis montado los faros a posterior los podáis limpiar en casa,
lo mas complicado es sacar los faros fuera y para eso seguimos las instrucciones del compañero
una vez que tenemos el faro fuera sacamos las tapas y las bombillas igual que aparece en este vídeo y seguimos los pasos para abrir y cerrar el faro ya que es lo que nos interesa de este vídeo
Eso si, si queremos hacerlo muy bien os recomiendo que gastéis un pokito de dinero en este kit de este tipo
https://www.digitaltoyshop.com/Kit_de_limpieza_clasico_Eyelead_t2649_6794_2
, en tiendas fotográficas puede que también tengan algo, que aparte de siempre que sobre vale para limpiar mas cosas, sino con un simple paño/gamuza que sea suave y no deje pelos vale también.
Una vez todo limpio volvemos a cerrar el faro como indica el vídeo con este sellador de caucho
y volver a montar los faros.
Espero que me haya explicado bien, siento decir que yo no lo he hecho porque aun tengo garantía sino ya lo hubiera hecho.
Un saludo