Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dotacion Red De Abordo

Iniciado por HANIBALLECTER, 22 December 2014 a las 17:53

11 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 22 December 2014 a las 17:53

hola compis, podeis darme la ubicacion de los conectores de la red de abordo?

Es que en mi elsawin me salen lo que tiene cada pin, pero no se cual es cada conector. gracias

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 30 December 2014 a las 21:39

    buenas.. parece que nadie sabe. cuales son los conectores a b c d.. bueno... lastima que en mi elsawin no salga

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 January 2015 a las 23:29

    @skywoka me lo bajo! Me viene bien que tengo costillas que ver por ahí abajo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 18 January 2015 a las 21:09

    @HANIBALLECTER te adjunto un pdf con un resumen de las centralitas del coche. Aparece en detalle la red de abrodo con sus conectores y pin-out. A ver si es lo que necesitas.

     

    Un saludo!

    GRAcias!!! eso es exacto lo q necesito.

     ademas...podrias decirme un sitio cerca del cuadro donde coger contacto borne 15, es decir, positivo bajo llave para conectar el sensor de punto ciego... ya os digo como va el brico... de momento puestos los sensores laterales en paragolpes...en bricos teneis las fotos

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 18 January 2015 a las 22:13

    GRAcias!!! eso es exacto lo q necesito.

     ademas...podrias decirme un sitio cerca del cuadro donde coger contacto borne 15, es decir, positivo bajo llave para conectar el sensor de punto ciego... ya os digo como va el brico... de momento puestos los sensores laterales en paragolpes...en bricos teneis las fotos

     

    Pues si no te quieres complicar mucho lo puedes coger del mando de luces, en los pines 1 o 2. Seguiremos ese brico atentamente ok

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 26 January 2015 a las 21:38

    hola problemilla... o misterio sin resolver... ya he instalado casi entero el sistema bsa, pero hay un problema... tengo conectada la masa a un punto de masa del maletero, pero... cuando pruebo con el polimetro me da que no tiene corriente el positivo, testeando con la masa que tiene puesta, sin embargo, pruebo el positivo ese mismo con una masa electronica del cuadro de instrumentos y me da corriente....

    Sera que tiene que llevar masa electronica? o es la misma masa y es otro problema?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 January 2015 a las 21:51

    Pues averigua, lo mismo si necesita la masa del módulo... Yo he visto esquemas en que el motor del limpia recibe positivo y negativo desde el módulo.. Y sin embargo los faRos llevan tres cables de masa al chasis, Así que puede ser lo que comentas..

    Depende del positivo que hayas cogido.. Prueba con positivo de contacto de

    La radio... Ese no debe dar

    Problemas..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 27 January 2015 a las 19:56

    Solucionado!! Estoy fatal!! Habia enchufao el positivo a yn cable a masa y la masa a masa jejejej..... vaya plan. Ya esta dando los voltios. A ver como sale

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2015 a las 17:18

    Ya te vale!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 03 February 2015 a las 2:26

    bueno pues ya tengo todos los cables tirados menos los leds de los espejos retrovisores, solo hasta los conectores de puerta.

    Me falta solo eso y tengo dos "problemillas":

    1.- el sonido de la chicharra q trae.. no me gusta nada... parece el de los casio antiguos al sonar la alarma..

    2.-los sensores son super sensibles, cualquier cosa que pase por al lado activa el sistema.

     

    asi que al primero la solucion es bien facil, buscar una chicharra mas chula...

    el segundo...jejej a ver.. voy a abrir la centralita que viene con tornillos y es muy facil y voy a ver... pq tiene un jumper que baja la sensibilidad asi que mirare a ver si se puede bajar mas.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 05 February 2015 a las 16:18

    alguien que sepa como bajar potencia a un sensor simple? no es electronico por que le llegan dos cables solo, con lo cual he pensado que si le meto una resistencia, le llegaran menos voltios, y tirara menos, es decir, no sera tan sensible.. que pensais?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.