Seat exeo | Sevilla | 273
hola compis, podeis darme la ubicacion de los conectores de la red de abordo?
Es que en mi elsawin me salen lo que tiene cada pin, pero no se cual es cada conector. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por HANIBALLECTER, 22 December 2014 a las 17:53
hola compis, podeis darme la ubicacion de los conectores de la red de abordo?
Es que en mi elsawin me salen lo que tiene cada pin, pero no se cual es cada conector. gracias
buenas.. parece que nadie sabe. cuales son los conectores a b c d.. bueno... lastima que en mi elsawin no salga
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
@HANIBALLECTER te adjunto un pdf con un resumen de las centralitas del coche. Aparece en detalle la red de abrodo con sus conectores y pin-out. A ver si es lo que necesitas.
Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
@skywoka me lo bajo! Me viene bien que tengo costillas que ver por ahí abajo...
@HANIBALLECTER te adjunto un pdf con un resumen de las centralitas del coche. Aparece en detalle la red de abrodo con sus conectores y pin-out. A ver si es lo que necesitas.
Un saludo!
GRAcias!!! eso es exacto lo q necesito.
ademas...podrias decirme un sitio cerca del cuadro donde coger contacto borne 15, es decir, positivo bajo llave para conectar el sensor de punto ciego... ya os digo como va el brico... de momento puestos los sensores laterales en paragolpes...en bricos teneis las fotos
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
GRAcias!!! eso es exacto lo q necesito.
ademas...podrias decirme un sitio cerca del cuadro donde coger contacto borne 15, es decir, positivo bajo llave para conectar el sensor de punto ciego... ya os digo como va el brico... de momento puestos los sensores laterales en paragolpes...en bricos teneis las fotos
Pues si no te quieres complicar mucho lo puedes coger del mando de luces, en los pines 1 o 2. Seguiremos ese brico atentamente
hola problemilla... o misterio sin resolver... ya he instalado casi entero el sistema bsa, pero hay un problema... tengo conectada la masa a un punto de masa del maletero, pero... cuando pruebo con el polimetro me da que no tiene corriente el positivo, testeando con la masa que tiene puesta, sin embargo, pruebo el positivo ese mismo con una masa electronica del cuadro de instrumentos y me da corriente....
Sera que tiene que llevar masa electronica? o es la misma masa y es otro problema?
Pues averigua, lo mismo si necesita la masa del módulo... Yo he visto esquemas en que el motor del limpia recibe positivo y negativo desde el módulo.. Y sin embargo los faRos llevan tres cables de masa al chasis, Así que puede ser lo que comentas..
Depende del positivo que hayas cogido.. Prueba con positivo de contacto de
La radio... Ese no debe dar
Problemas..
Solucionado!! Estoy fatal!! Habia enchufao el positivo a yn cable a masa y la masa a masa jejejej..... vaya plan. Ya esta dando los voltios. A ver como sale
Ya te vale!!!!
bueno pues ya tengo todos los cables tirados menos los leds de los espejos retrovisores, solo hasta los conectores de puerta.
Me falta solo eso y tengo dos "problemillas":
1.- el sonido de la chicharra q trae.. no me gusta nada... parece el de los casio antiguos al sonar la alarma..
2.-los sensores son super sensibles, cualquier cosa que pase por al lado activa el sistema.
asi que al primero la solucion es bien facil, buscar una chicharra mas chula...
el segundo...jejej a ver.. voy a abrir la centralita que viene con tornillos y es muy facil y voy a ver... pq tiene un jumper que baja la sensibilidad asi que mirare a ver si se puede bajar mas.
alguien que sepa como bajar potencia a un sensor simple? no es electronico por que le llegan dos cables solo, con lo cual he pensado que si le meto una resistencia, le llegaran menos voltios, y tirara menos, es decir, no sera tan sensible.. que pensais?