Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Batería A Punto De Agotarse

Iniciado por mjh, 27 diciembre 2014 a las 15:36

3 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 diciembre 2014 a las 15:36

Hola a todos, primero decir que si este no es el lugar adecuado para preguntar sobre este tema, pues pido disculpas y que el moderador lo ponga donde estime oportuno. Bueno, pues el tema es el siguiente. La batería de mi exeo está pidiendo el cambio, y tengo que arrancarlo todos los días, pues si no lo hago  le cuesta arrancar. La cuestión es que debido a cuestiones laborales voy a estar fuera de España unos 6 meses y no quiero cambiarla hasta que vuelva, ya que si la cambio ahora la nueva estaría 6 meses sin usarse y creo que se podría deteriorar. También me preocupa  que si mantengo la vieja, al llegar me encuentre con que algo se haya desconfigurado y tenga que pasar por el taller. A ver si me podéis aconsejar. Gracias. 

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 120cv

    Publicado 27 diciembre 2014 a las 19:32

    Yo creo que deberías quitar el borne de la vieja, y cuando vengas comprar una nueva y arrancarlo, de esta manera creo que no hay nada que temer porque no hay consumo.... de todas formas que alguien mas que sepa mas del tema que se pase y te aconseje, un saludo

  • Conduce un Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV

    Publicado 30 diciembre 2014 a las 12:44

    Puedes comprar sin problemas la nueva y ponersela. Dale una carga completa (es decir, asegurate de que queda cargada al 100%), y si el tiempo que va a estar parado es 6 meses no tienes problema. Yo he trabajado con coches recien traidos de fabrica y se pasaban muchos meses en la campa sin arrancar y nunca hubo ningún problema. Ahora, por precaución puedes quitarle el fusible de la alarma y el reloj para que no te esté consumiendo.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 31 diciembre 2014 a las 0:52

    Gracias por vuestras respuestas. Al final la batería ha muerto, ya no arranca el condenado. He comprado una a través de Oscaro por 80 euros y en cuanto llegue se la pongo. Espero que después de 6 meses me arranque el condenado jeje. 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.