Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo J431 Y J527!!! Ayuda

Iniciado por andlelico, 13 December 2014 a las 13:37

9 post en este tema

Seat Exeo | 146

Publicado 13 December 2014 a las 13:37

Buenas tardes,

Llevo una semana con estos dos fallos en el Seat Exeo 143cv, J431 y el j527, (ayer por la tarde pude meterle el Vagcom y me dijo los fallos que tenia).

Uno de elos consiste en q tengo activado permanentemente las luces de marcha atrás y por lo tanto los sensores de aparcamiento, tanto cuando pongo primera, segunda...marcha o la marcha atrás, he tenido q quitar las bombillas de las luces de marcha atrás para no despistar a los otros conductores.

El otro problema q tengo es q las letras del panel de control no me aparecen, es decir la información relacionada con velocidad media, km de combustible..., es decir, solo puedo ver las luces rojas del panel, pero nada de letras o números de la información.

Alguien conoce a q puede ser debido? Le ha sucedido a alguien?

Gracias

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 13 December 2014 a las 23:57

    No se a que puede ser debido, según los códigos de errores el 431 si pone indicación para el aparcamiento asistido "Y15" (Y15 no se que es), pero el 527 pone transmisor de temperatura del colector de admisión G72 (G72 tampoco lo se). Pero no creo que tenga nada que ver con lo del fis.

    Lo de las luces de marcha atrás creo recordar que a un compañero se le averió el interruptor de la marcha atrás y me parece que estaba alojado en la caja de cambios pero no estoy seguro.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 14 December 2014 a las 0:04

    Gracias por contestar porque me encuentro algo perdido con estos fallos. Subo una foto para mostrar más claro lo que digo.

    post-3806-0-36786500-1418511968_thumb.jp

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 December 2014 a las 0:43

    El fallo 1771 es unidad de control para la regulación del alcance de la luz, que si puede tener que ver con lo que te pasa con la marcha atrás.

    Pero el 0466 pone unidad de control para la electrónica de la columna de dirección. ¿Has probado a borrar los errores?

    No se que te puede estar pasando, a ver si alguien que domine bien el tema te puede echar una mano.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 December 2014 a las 10:00

    Hooa compi, primero comprueba que todos los conectores de la unidad de control esten bien conectados, se ha dado el caso de que se ha soltado alguno por tener tensión en los cables, la ilm está detrás del airbag de rodillas, pero antes de todo borra los fallos a ver que te sale, y comprueba la batería no la vayas a tener agotada y al arrancar si se baja mucho el voltaje deja medio loko los módulos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 14 December 2014 a las 10:05

    hola compañero esto me ocurrio hace poco y lo de la marcha atras fijas es debido al sensor de marcha atras yo tengo 143 tdi y si tu intencion es cambiarlo, como no tengas una fosa o elevador es complicado ,suerte.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 14 December 2014 a las 10:10

    hola compañero esto me ocurrio hace poco y lo de la marcha atras fijas es debido al sensor de marcha atras yo tengo 143 tdi y si tu intencion es cambiarlo, como no tengas una fosa o elevador es complicado ,suerte.

    Y por cuanto sale lo que comentas del sensor de marcha atrás? Me podrías explicar un poco mas.

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 14 December 2014 a las 10:32

    me lo hizo el mecanico el sensor de marcha atras creo recordar que era unoa 15 euros mas mano de obra salio por 70 euros

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 December 2014 a las 17:31

    Yo creo que tienes alguna mala conexión en algún conector eléctrico, a eso se refiere con la letra "J".

    Seat Exeo | 146

    Publicado 23 December 2014 a las 9:00

    Primer fallo arreglado, era el sensor de la marcha atrás que hacia que diera fallo y estuviera siempre puesta la marcha, me ha costado 28€, incluido montaje, mano de obra y la pieza.

    Hoy voy a otro taller para el fallo del cuadro, a ve que me dice.

    Gracias por vuestra ayuda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.