Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Falló Luces Fundidas Y Error Afs En Faros Restyling

Iniciado por dss, 13 December 2014 a las 12:52

4 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 4

Publicado 13 December 2014 a las 12:52

Hola a todos, tengo un exeo 2009 con xenon, le acabo de poner los faros del restyling a falta de poner la centralita ilm. Tengo entendido que los fallos de luces fundidas es por la centralita pero también me salta el fallo de los faros direcionales.mi duda es si ese fallo en el afs es por culpa de la centralita o es que tengo algún fallo en el faro. A ver si alguien me puede aclarar algo porque estoy perdido.gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 December 2014 a las 15:13

    Yo esperaría a poner la centralita y ver si se quita.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Madrid | 4

    Publicado 13 December 2014 a las 16:24

    Gracias hugolainch.tendré que esperar, es que quería asegurarme porque tengo que acercarme a barcelona a poner la centralita ilm que me la pone miki45 y no quería hacer el viaje para nada ya que sí luego el fallo está en el foco sería una putada.

    Si alguien sabe con seguridad que el afs falle por la centralita me haría un favor..aparte de indicar el fallo en el ordenador tampoco hace el chequeo inicial al encender el xenon y no se mueven al girar la dirección como hacían los anteriores.

    Gracias..... A ver si alguien que ha puesto estos faros le ha pasado lo mismo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 December 2014 a las 16:38

    creo recordar que a mi me paso lo mismo.

    primero cambié los faros y probe a encenderlos con la ilm sin cambiar y me dio el fallo de luz fundida seguro y estoy casi seguro que tambien me dio fallo afs, pero no lo recuerdo con exactitud.

    A continuacion cambié la ilm y mano de santo chico, se le quitaron todos los males  que bueno  que bueno

    Seat exeo st | Madrid | 4

    Publicado 13 December 2014 a las 17:17

    Muchas gracias fadno, pues cuando ponga la centralita os contare que tal,espero que sea eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.