Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografía Rnse 2015

Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37

178 post en este tema
  • Seat Exeo | 2

    Publicado 04 May 2015 a las 21:50

    Alguien puede pasarme los links de mega??

     

    Por otro lado...Por lo que leo no vale cualquier grabadora (como ootros años) Hay alguna lista de grabadoras compatibles??

     

    Gracias.

    Seat Exeo ST | 5

    Publicado 15 May 2015 a las 16:47

    Hola chicos. Soy nuevo con mi Exeo ST y tengo los DVD de navegación del año 2011. Quería preguntar, ¿alguien me puede pasar los DVD más nuevos? O, en caso de que no se pueda, ¿dónde puedo bajarlos por mi propia cuenta?

     

    Y una última pregunta, ¿es posible comenzar a utilizar las tarjetas SD para los mapas en vez de usar los DVD? Porque sería mucho más cómodo.

     

    Muchas gracias a todos y espero seguir aprendiendo más sobre mi nuevo vehículo.

    Audi A3 | Barcelona | 3

    Publicado 30 May 2015 a las 16:18

    Hola chicos, yo también soy nuevo en el foro, estaría interesado en el DVD 2 de la cartografía del 2015 si alguien fuera tan amable de pasarme los links de mega me haría un gran favor muchas gracias ;P

    Audi | 1

    Publicado 13 June 2015 a las 20:49

    Buenas, también soy nuevo en el foro en el tema en general hace poco que tengo el coche y tengo instalada la cartografía de 2009, he estado buscando por google info para descargar la cartografía del 2015 pero no he encontrado nada en claro, si me pudieseis echar una mano os estaría agradecido.

    También he leído sobre el tema de las grabadoras compatibles  no se si funcionara con las que tengo pero bueno por probar no se pierde nada, he leido que hay que grabarlo a la menor velocidad, pero me aconsejáis algún programa en concreto y alguna configuración al respecto.

    Muchas gracias por la ayuda, saludos. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 June 2015 a las 10:44

    Buenas, también soy nuevo en el foro en el tema en general hace poco que tengo el coche y tengo instalada la cartografía de 2009, he estado buscando por google info para descargar la cartografía del 2015 pero no he encontrado nada en claro, si me pudieseis echar una mano os estaría agradecido.

    También he leído sobre el tema de las grabadoras compatibles  no se si funcionara con las que tengo pero bueno por probar no se pierde nada, he leido que hay que grabarlo a la menor velocidad, pero me aconsejáis algún programa en concreto y alguna configuración al respecto.

    Muchas gracias por la ayuda, saludos. 

    ​Compi presentate primero o se te comerán los leones...

    Para grabar hay gente que usa o el Alcohol 120% o el ImagenBurn. Yo uso este último

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2015 a las 21:15

    yo uso verbatim e imgburn junto a una liteon y todas las copias perfectas. 😉

  • Seat exeo | Barcelona | 2

    Publicado 18 July 2015 a las 19:39

    Alguien me puede pasar los enlaces del DVD 2 con radares....?

    Yo tengo la cartografia del 2014, supongo que no tengo que actualizar nada, verdad?

    Gracias de antemano

    Seat | Guadalajara | 6

    Publicado 30 July 2015 a las 22:10

    Hola a todos, me he presentado en el general, pero por si acaaa me presento por aqui tambien,, mi nombre es Antonio y tengo un exeo st last edition, con el maldito boton de star-stop >😞, y he estado mirando por aqui para ver si puedo conseguir los mapas de 2015, si alguien  fuese tan amable de pasarme un enlace se lo agradeceria.

    Saludos a todos.

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 24 August 2015 a las 16:39

     

    Hola buenas tardes 

    Puede alguien pasarme los enlaces para descargarmela? ?

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 24 August 2015 a las 22:39

    Presentaros primero poner fotos de vuestros coches,leeros un poco el foro y luego pedid los mapas y con todo nuestro amor"del que tenga los enlaces" os lo dara encantado

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 25 August 2015 a las 0:04

    Perdón por las presentaciones...ya pase por la grande en su día

    Hola a todos tengo un exeo Style 143cv tdi!!! Por cierto me llamo David.

    Os agradecería quien pudiera  que me pasara el enlace de los mapas 2015!! Tengo de software 0200 con estos mapas se actualizaria a la 0220??? Gracias . Un saludo

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 August 2015 a las 0:05

    Si que se te actualizara

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 25 August 2015 a las 0:31

    @davitriss no lo decía por ti,ya he visto que tu te presentaste ya hace mucho. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 25 August 2015 a las 9:25

    Ok berserk_tgn, no te preocupes yo por si acaso me presento jeje 

    Un saludo!!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 23 October 2015 a las 12:57

    Hola amigos.... yo tengo instalado el GPS de Audi... que por lo que sé es el mismo  (solo que cuando arranca pone el logo de Audi).... ¿sabeis donde puede actualziar a 2015?

     

    Gracias

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 January 2016 a las 8:07

    Hola, Dani1987prat, ya no los tengo, pero supongo que estaran al caer los del 2016.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.