Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografía Rnse 2015

Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37

178 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 11 December 2014 a las 19:03

    Ya tengo descargados los 3 DVD y voy a subirlos a mega para que no necesitéis cuenta Premium de uploaded. Voy a subir el DVD2 el primero. En cuanto lo tenga os lo pasare por privado al que me lo solicite. Tengo estimado que antes de las 22:00 de hoy esta el DVD 2.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 December 2014 a las 19:39

    Yo ya los tengo descargados tambien, a ver 

     

    -Hacer click aqui: https://premiumleechgold.blogspot.com/

    Dentro de esta pagina hay enlaces a otras muchas paginas que lo que hacen es convertir el enlace que teneis normal en un enlace premium para hacer descargas simultaneas y a gran velocidad.

    Yo he combinado varios porque suelen limitar el numero de links con los que hacer la trampa. Por ejemplo yo he usado:

    https://hyperspeeds.com/

    https://debrid.us/

    https://www.exrapidleech.info/index.php

     

    Metes el link de uploaded normal y la propia pagina se encarga de autorizarte la descarga premium...

     

    Suerte!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 December 2014 a las 19:44

    si, eso he estado haciendo yo. me queda solo el ultimo el 8 que me va mas lento este no se por que... los otros bajaban a 10Mb/s pero este no...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 11 December 2014 a las 20:21

    os confirmo que ya tengo subido a mega el DVD 2 al completo. Por privado paso lo necesario. Un saludo. Seguiremos informando .

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 December 2014 a las 20:32

    Hola,  sabeis si se perderá el sds con estos nuevos mapas? Tengo un media system que ya traia sds. Gracias.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 December 2014 a las 21:17

    Si es el untouched creo que si. Si es el speedcam no. Por lo menos así era otras veces

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 December 2014 a las 22:47

    Funciona a la perfección.

    Detalle que no está Italia, los que vayáis para ahí necesitáis el DVD 1...

    post-66-0-14353300-1418334366_thumb.jpg

    post-66-0-59902800-1418334387_thumb.jpg

    post-66-0-34381200-1418334420_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 December 2014 a las 8:37

    Me cago en todo lo que se menea, me puse a grabar el dvd y la grabadora me da un error: "Power calibration error"

    Es una Pioneer que compre de segunda mano y la tengo desde hace un año, y he debido de usarla 3 veces, asi que como no sea que la lente esta llena de mierda no se que puede ser!

    A la tarde voy a probar a limpiarla y otras soluciones que dan en foros a ver si doy hecho, cago eeeeeennnnnnnn

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 12 December 2014 a las 10:16

    Buenos días, por favor me podrías pasar un privado con los datos de la descarga, gracias

    Seat Exeo | 178

    Publicado 12 December 2014 a las 10:36

    Pasadme también a mi por favor por privado los enlaces para la descarga.

    Un saludo,

    Oscar

    chrysler150.JPG

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2014 a las 12:52

    No se si es impresión mía o estos nuevos mapas van considerablemente mejor.... no se, más rápidos, como que cargan antes, y como que las calles y carreteras se ven como mejor... no digo con más resolución por que la pantalla es la que es, es como si habrían cambiado los colores de las calles y las carreteras... no se....

    Una pregunta. A vosotros os va BIEN el SDS? No me refiero a la radio y las emisoras y eso que eso a mi me va BIEN, me refiero a los nombres del directorio, por ejemplo, si decís " dirigirse a " " Manolo " en la sección de Navegación.... os reconoce bien?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 December 2014 a las 13:03

    yo no tengo sds asique no te puedo decir. Una pregunta tonta que versión has grabado? la de speedcam? o la normal, llevas sds de serie o hiciste la trampa?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2014 a las 13:50

    La normal. Yo llevo SDS y VIM pero el mio es el RNS-E 2008 no el nuevo así que yo no tengo vuestro problema.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 December 2014 a las 13:58

    Ah ok ok pues entonces no se que mas decirte....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 12 December 2014 a las 16:14

    snif snif, no me funciona la grabadora!!! :  :  :  No es compatible.

    Si alguien me puede grabar el DVD2, yo se lo pago!!

    GRACIAS!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2014 a las 17:28

    Es normal ke vaya mas fluido furken, ten en cuenta ke ahora tiene mucho menos datos ke mover el navegador al tener la cartografia dividida en tres dvd's.

    Era normal ke pasara esto, en la cartografia del año pasado recordemos en un dvd de doble capa no cabia nada mas, si no recuerdo mal al parecer tuvieron que modificar ligeramente el contenido original para poder meter la speedcam.....

    Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 13 December 2014 a las 20:44

    Buenas chicos alguien me podría pasar por privado los enlaces para descargarlo, si puede ser por mega mejor.... ok  ok

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 December 2014 a las 0:19

    Buenas compañeros.

     

    Alguien me puede enviar los enlaces de MEGA para descargar por favor.

     

    Gracias...

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 14 December 2014 a las 0:35

    Se sabe algo de la versión Speedcams.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2014 a las 0:38

    Aun no la han subido. Yo la estoy esperando como loco.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.