Cartografía Rnse 2015
Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hola.
También he conseguido una LG gh22ns50 ¿funcionará?.
Gracias
esa si ke te confirmo yo ke no, por lo menos a mi no me funciono una igual.
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Voy a probar si pudiera grabarlo, el que tiene este nombre se supone que es el bueno? ?? para el parche SDS?
navigation plus-rns-e europe 2015
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Subo un pequeño tutorial que le he preparado a un compi sobre como grabar los mapas, por si a alguien mas le resulta útil
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Buenas! Una pregunta, alguien tiene la leyenda de iconos nuevos que aparecen? Ya que veo algunos que antes no aparecian, sobretodo iconos con letras.
Un saludo!
Seat Exeo | 10
Sabeis donde conseguir los enlaces???
gracias de antemano
Seat Exeo | 10
Creo que ya los tengo...
Seat Exeo | 1
Hola buenas , alguien podria pasarme los enlaces del DVD2 por MP? Muchas Gracias de antemano.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Hola buenas , alguien podria pasarme los enlaces del DVD2 por MP? Muchas Gracias de antemano.
compi, tu primer mensaje y es para pedir... pasate por presentaciones al menos....
Seat exeo | Asturias | 1
hola a todos os escribo para haber quien puede pasarme el enlace DVD 2 por privado gracias a todos
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
hola a todos os escribo para haber quien puede pasarme el enlace DVD 2 por privado gracias a todos
otro.....
Jajjaja luego edito el primer mensaje, porke a mi no paran tmp de mandarme privados con la cartografia
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
@katano muy buena forma de captar miembros para el foro. Debes de tener contento a subzero con las estadísticas de los nuevos registros jajajajajjajaja
No tiene coche | Asturias | 9
Katano es un galluu. .. tenias k tener un poco de educación. Todos emos sido novatos en algo alguna vez. .
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues si, todos hemos sido novatos.... y hemos tenido la educacion de entrar en un sitio, saludar y luego pedir....
No, si encima el ke no tiene educacion sere yo...... Jajajaja vaya tela
Ya te digo, si lo piensas es una buena estrategia para captar socio jijiji aunke estos duren en el foro lo ke se tarde en darles los links..... Jaja@katano muy buena forma de captar miembros para el foro. Debes de tener contento a subzero con las estadísticas de los nuevos registros jajajajajjajaja
Katano es un galluu. .. tenias k tener un poco de educación. Todos emos sido novatos en algo alguna vez. .
Buenos días. Katano llevas muchos años en el foro y lo k bengo a decir es k kien es novato y entra en el foro lo k kiere es buscar solucion a un problema pero no se da cuenta de las normas del foro.Yo personalmente sigo muchos ilos del foro esta todo genial. K no te parezca mal lo k te dije. Un saludo.(Si puedes contestame al primer privado k te mande te lo agradeceria)
Trankilo, no me sienta mal, soy consciente de lo ke digo y lo ke no, por eso me chocaba lo de la educacion.
Sobre tu privado, como e dixo ya a varios compañeros del foro ke me han preguntado lo mismo, yo ya no dispongo de los enlaces a la cartografia 2015, pero ke buscando en google por rns-e 2015 plus, te salen unas cuantas paginas donde puedes conseguirlo, luego es ke tengas o no una grabadora compatible.
Saludos
Muchas gracias por la información... un saludo katano.
Seat exeo | Pontevedra | 915