Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografía Rnse 2015

Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37

178 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2015 a las 20:28

    Hola.

     

       También he conseguido una LG gh22ns50 ¿funcionará?.

     

     

    Gracias

     

    esa si ke te confirmo yo ke no, por lo menos a mi no me funciono una igual.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 26 February 2015 a las 21:51

    Voy a probar si pudiera grabarlo, el que tiene este nombre se supone que es el bueno? ????? para el parche SDS?

     

    navigation plus-rns-e europe 2015

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 21 March 2015 a las 14:37

    Buenas! Una pregunta, alguien tiene la leyenda de iconos nuevos que aparecen? Ya que veo algunos que antes no aparecian, sobretodo iconos con letras.

    Un saludo!

    TSI

    Seat Exeo | 10

    Publicado 26 March 2015 a las 10:06

    Sabeis donde conseguir los enlaces???

     

    gracias de antemano

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 25 April 2015 a las 10:51

    Hola buenas , alguien podria pasarme los enlaces del DVD2 por MP? Muchas Gracias de antemano. victoria

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 April 2015 a las 11:42

    Hola buenas , alguien podria pasarme los enlaces del DVD2 por MP? Muchas Gracias de antemano. victoria

     

    compi, tu primer mensaje y es para pedir... pasate por presentaciones al menos.... ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Asturias | 1

    Publicado 27 April 2015 a las 21:50

    hola a todos os escribo para haber quien puede pasarme el enlace DVD 2 por privado gracias a todos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2015 a las 8:16

    hola a todos os escribo para haber quien puede pasarme el enlace DVD 2 por privado gracias a todos

     

    otro.....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2015 a las 10:37

    Jajjaja luego edito el primer mensaje, porke a mi no paran tmp de mandarme privados con la cartografia

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 April 2015 a las 14:36

    @katano muy buena forma de captar miembros para el foro. Debes de tener contento a subzero con las estadísticas de los nuevos registros jajajajajjajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • No tiene coche | Asturias | 9

    Publicado 28 April 2015 a las 16:20

    Katano es un galluu. .. tenias k tener un poco de educación. Todos emos sido novatos en algo alguna vez. .

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2015 a las 18:48

    Pues si, todos hemos sido novatos.... y hemos tenido la educacion de entrar en un sitio, saludar y luego pedir....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2015 a las 9:27

    No, si encima el ke no tiene educacion sere yo...... Jajajaja vaya tela

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2015 a las 9:39

    @katano muy buena forma de captar miembros para el foro. Debes de tener contento a subzero con las estadísticas de los nuevos registros jajajajajjajaja

    Ya te digo, si lo piensas es una buena estrategia para captar socio jijiji aunke estos duren en el foro lo ke se tarde en darles los links..... Jaja

    Katano es un galluu. .. tenias k tener un poco de educación. Todos emos sido novatos en algo alguna vez. .

    No tiene coche | Asturias | 9

    Publicado 29 April 2015 a las 12:00

    Buenos días. Katano llevas muchos años en el foro y lo k bengo a decir es k kien es novato y entra en el foro lo k kiere es buscar solucion a un problema pero no se da cuenta de las normas del foro.Yo personalmente sigo muchos ilos del foro esta todo genial. K no te parezca mal lo k te dije. Un saludo.(Si puedes contestame al primer privado k te mande te lo agradeceria)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2015 a las 14:49

    Trankilo, no me sienta mal, soy consciente de lo ke digo y lo ke no, por eso me chocaba lo de la educacion.

    Sobre tu privado, como e dixo ya a varios compañeros del foro ke me han preguntado lo mismo, yo ya no dispongo de los enlaces a la cartografia 2015, pero ke buscando en google por rns-e 2015 plus, te salen unas cuantas paginas donde puedes conseguirlo, luego es ke tengas o no una grabadora compatible.

    Saludos

    No tiene coche | Asturias | 9

    Publicado 29 April 2015 a las 16:13

    Muchas gracias por la información... un saludo katano.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.