Cartografía Rnse 2015
Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37
Seat Exeo | Madrid | 116
Buenas noches compañeros, alguno sabe algo de la versión 2015 con radares.
Seat Exeo ST | Madrid | 143
Buenos días compis.
Tengo la Liteon en mi poder y por fin he podido actualizar los mapas del navegador.
Muchas gracias a @cesarcf y @Manuelgb.
Lo que he podido comprobar es que mi RNS-E es H-06, y que se ha actualizado sin problemas. Eso si, el SDS solo me funciona para temas de llamada, como antes.
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo
Seat exeo st | Tarragona | 581
Se sabe algo de la version h-04 si se actualiza se pierde el sds?
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bueno pues yo he vuelto a la versión 2014, cada vez que conectaba la radio se ponía automáticamente las noticias de tráfico,el tmc, y me tenía cansado asi que he vuelto al antiguo que además tiene las speedcams, aunque no avisa por lo menos si voy despistado como es habitual puedo ver de cuánto es el radar jajajajaja
Y como se vuelve a una version anterior?tengo la de 2013 con sds y los radares y acabo de recibir la de 2015 si actualizo a 2015 y por algo quiero volver a la 2013 como se hace @davids
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
En cuanto a la cartografía hasta lo que yo sé es volver a meter el dvd antiguo y listo.
Ok gracias pero claro al poner la oficial (pirat)quita el sds pero al volver al antiguo se recupera el sds o se pierde?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Para hacer un downgrade de firmware creo que con el vas se puede
Gracias @hugolainch
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
lc.perez, la version que me has enviado cual es ¿La original o la plus (con radares y zonas peligrosas? y por favor¿alguien me puede decir en el imgburn donde esta lo de booktype que hay que cambiar a dvdrom para poder grabar la cartografía?
la original.
Seat exeo | Barcelona | 87
Buenas alguien que pueda colgar el enlace para descargarlo porfavor
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Enviado m.p.
Buenos días!
Alguien me podría pasar los enlaces?
Muchas gracias
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
enviados por privado.
saludos
Seat Exeo | 547
Quie me puede grabar el DVD2 y enviarmelo o darmelo en Cantabria ? pagando por ello claro ;-)
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
yo nomme entero de esto de los enlaces.... alguien me los puede pasar ...el sds es para hacer las funciones con el boton izquierdo del volante verdad? a mi solo me deja cambiar de emisoras y entrar en la agenda.es normal o tengo algo mal ?gracias de antemano
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Hola!!
Me podeis pasar los enlaces por privado
Gracias!
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
¿alguien me puede pasar los enlaces de Mega?
Gracias
..
Buenas piloto karts en milanuncios lo a cojido un amigo y te lo envian a casa y puedes pagar contrarembolso, quien le interese que me abra privado y le paso el numero del chico, creo que es de pamplona