Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde Comprar Navegador Seat Exeo En Asturias

Iniciado por jay, 14 December 2014 a las 10:20

5 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 56

Publicado 14 December 2014 a las 10:20

Hola buenas estoy interesado en comprarme un navegador ahora en estas fechas y me gustaría que me aconsejarais alguno sin ser una bomba algo medio y si por asturias hay alguna tienda que merezca la pena

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 December 2014 a las 16:56

    La verdad que tienda física en Asturias no conozco. Yo miraría el navegador que quiero y trataría de comprarlo vía internet luego seguro que te lo montan fácil en cualquier tienda de car-audio. Mira por el foro ya que se han analizado varios navis para el Exeo y saca tus propias conclusiones.

    Un saludo vecino!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 14 December 2014 a las 17:23

    Muchas gracias Hugo,haber si pillo algo que merezca la pena. un saludo

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 14 December 2014 a las 22:58

    Hola jay tienes vsmultimedia aqui en el foro es serio y te aconseja sobre lo que quieras montar  visita su pagina y habla con el  atraves  del foro esta en patrocinadores suerte.. 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 December 2014 a las 8:07

    Buenos dias, yo estuve buscando y al final pille uno en asturpiezas y todo perfecto, muy buen servicio y rapidez la verdad que me quede encantado con ellos, un saludo

    Seat exeo | Asturias | 56

    Publicado 15 December 2014 a las 10:40

    Muchas gracias compis por los aportes Un saludo y a comer mucho turron

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.