Seat exeo | Asturias | 56
Hola buenas estoy interesado en comprarme un navegador ahora en estas fechas y me gustaría que me aconsejarais alguno sin ser una bomba algo medio y si por asturias hay alguna tienda que merezca la pena
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jay, 14 December 2014 a las 10:20
Hola buenas estoy interesado en comprarme un navegador ahora en estas fechas y me gustaría que me aconsejarais alguno sin ser una bomba algo medio y si por asturias hay alguna tienda que merezca la pena
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
La verdad que tienda física en Asturias no conozco. Yo miraría el navegador que quiero y trataría de comprarlo vía internet luego seguro que te lo montan fácil en cualquier tienda de car-audio. Mira por el foro ya que se han analizado varios navis para el Exeo y saca tus propias conclusiones.
Un saludo vecino!
Muchas gracias Hugo,haber si pillo algo que merezca la pena. un saludo
Seat exeo | Pontevedra | 915
Hola jay tienes vsmultimedia aqui en el foro es serio y te aconseja sobre lo que quieras montar visita su pagina y habla con el atraves del foro esta en patrocinadores suerte..
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buenos dias, yo estuve buscando y al final pille uno en asturpiezas y todo perfecto, muy buen servicio y rapidez la verdad que me quede encantado con ellos, un saludo
Muchas gracias compis por los aportes Un saludo y a comer mucho turron