Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografía Rnse 2015

Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37

178 post en este tema
  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 25 December 2014 a las 15:55

    Buenas tardes a todos y felices fiestas. Alguien me puede enviar los enlaces por mega del dvd 2 con sds, por cierto, en el imgburn ¿donde esta la opcion de booktype a dvd-rom que hay que poner?. Muchas gracias por anticipado

    Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 25 December 2014 a las 21:39

    Buenas tardes a todos y felices fiestas. Alguien me puede enviar los enlaces por mega del dvd 2 con sds, por cierto, en el imgburn ¿donde esta la opcion de booktype a dvd-rom que hay que poner?. Muchas gracias por anticipado

    Ya los tienes en tu buzon.

    Saludos

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 26 December 2014 a las 12:53

    Ya los tienes en tu buzon.

    Saludos

    Muchas gracias lc.perez pero pincho los enlaces y no me da la opción de descargar nada,solamente me la la opción de subir yo archivos, por cierto, entiendo que es la versión para sds, no?. Me puedes decir en el imgburn ¿donde esta la opción de booktype a dvd-rom que hay que poner?

    Seat Exeo | 84

    Publicado 26 December 2014 a las 16:42

    Buenas!

     

    @Rojofuego: Acabo de tostar el dvd2 lo he probado en el navi y sigue apareciendo el SDS. Los mapas 2015 no traen actualización de software. Simplemente es una actualización de mapas.

     

    Probado en un medias system con software 220

     

    Salu2

    Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 26 December 2014 a las 17:17

    Muchas gracias lc.perez pero pincho los enlaces y no me da la opción de descargar nada,solamente me la la opción de subir yo archivos, por cierto, entiendo que es la versión para sds, no?. Me puedes decir en el imgburn ¿donde esta la opción de booktype a dvd-rom que hay que poner?

     

    Perdona, me equivoque al pegar de otro privado y los enlaces salian segados. Ya te los he enviado correctamente. Es sin SDS. Un saludo

  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 27 December 2014 a las 4:28

    Buenas!

     

    @Rojofuego: Acabo de tostar el dvd2 lo he probado en el navi y sigue apareciendo el SDS. Los mapas 2015 no traen actualización de software. Simplemente es una actualización de mapas.

     

    Probado en un medias system con software 220

     

    Salu2

     

    Hola. Entonces da igual que se copie el dvd2 con o sin sds para los que tenemos el sds? Y otra cosa mas, alguien me puede decir en el imgburn donde esta lo de booktype que hay que cambiar a dvdrom para poder grabar la cartografia?

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 27 December 2014 a las 4:33

    Perdona, me equivoque al pegar de otro privado y los enlaces salian segados. Ya te los he enviado correctamente. Es sin SDS. Un saludo

     

    Gracias nuevamente lc.perez, lo voy a bajar pero necesitaría saber si al ser sin el sds afectaria o no

    Seat Exeo | 287

    Publicado 27 December 2014 a las 12:13

    Hola.

    La version 2015 si que actualiza el software a la 220 si ya lo tenias actualizado a la 220 no re actualiza. La 220 salio con la cartografia del 2013.

    Mi navi venia con sds y firmware x creo que se correspondia con v. 150. Al poner la del 2015 se ha actualizado el soft a la 220 y el sds sigue en el menu del navi. No puedo saber si funciona o no porque no lo tengo conectado al micro.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 27 December 2014 a las 12:13

    Hola.

    La version 2015 si que actualiza el software a la 220 si ya lo tenias actualizado a la 220 no re actualiza. La 220 salio con la cartografia del 2013.

    Mi navi venia con sds y firmware x creo que se correspondia con v. 150. Al poner la del 2015 se ha actualizado el soft a la 220 y el sds sigue en el menu del navi. No puedo saber si funciona o no porque no lo tengo conectado al micro.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 27 December 2014 a las 13:38

    Buenas!

     

    Disculparme, yo al tener al tener la version 220 no se me actualizó el navegador y pensé que no tenía actualización alguna. Que yo sepa solo existen 2 versiones:

     

    -La original

    -La plus (con radares y zonas peligrosas?

     

    Ambas versiones tienen SDS.

     

    En cuanto al SDS, los que tenemos Seat Media System no corremos peligro de borrado del SDS, pues esta instalado en una zona del firmware que no se actualiza con los mapas.

     

    Salu2

  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 28 December 2014 a las 11:54

    Gracias nuevamente lc.perez, lo voy a bajar pero necesitaría saber si al ser sin el sds afectaria o no

     

    Gracias nuevamente lc.perez, lo voy a bajar pero necesitaría saber si al ser sin el sds afectaria o no

     

    lc.perez, la version que me has enviado cual es ¿La original o la plus (con radares y zonas peligrosas? y por favor¿alguien me puede decir en el imgburn donde esta lo de booktype que hay que cambiar a dvdrom para poder grabar la cartografía?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 December 2014 a las 12:44

    Si es pioneer no tienes que cambiar nada ya te sale en dvd rom

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 December 2014 a las 19:18

    Parece ser que los navegadores con la versión de hardware H05 el SDS no se pierde al actualizar el software y si se que se pierde con la versión H07.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 29 December 2014 a las 12:03

    Yo actualice el mio que tenia la versión de Software X, pero la etiqueta pone 150 versión de Hardware H05 y actualice a la versión 220. Aun al pulsar el control por voz, me responde el Navi, aunque no me escucha porque no le he conectado el cable del micro. Seguidamente actualice uno con hardware H07 de un compi y el suyo al pulsar el control de voz no dice ni pio.. Me da que ha perdido el SDS. Según me han dicho la versión H07 es una versión lowcost del navegador, ya que la ultima versión que monto Audi de este navegador fue en el TT, fué la equivalente a la H05 en Seat.

    Esta afirmación no puedo validarla porque no he visto nada documentado sobre las distintas versiones de hardware del navegador. No dudo de la persona que me lo ha comentado, pero mejor verlo documentado. Esta misma persona me aseguro que la radio concert de serie en el exeo, era un aparato buenísimo, fabricado por blaupunkt tiene una reproducción del sonido de mas calidad que el RNS.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.