Cartografía Rnse 2015
Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37
Seat exeo st sport | Barcelona | 28
hugolainch, eres la leche de rapido en contestar.
Nuevamente 100000000 gracias.
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
Voy a ver si consigo estar mañana como Katano con parche SDS y mapas plus del 2015, lo acabo de ver en google
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Creo que este post es para solicitar la cartografía no para ver porque no funciona. Para eso hay varios post específicos donde preguntar.
Saludos!
Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas gente, pues deciros que hoy e estado con el coche por los madriles y funciona perfecta la cartografia 2015 con radares, mostrando los pois de los radares y demas, y con SDS!!!!
saludos.
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
Ahhh,, si vienes por Madrid déjame un rato el DVD, que lo copie lo pruebe y lo "compre", no lo encuentro en el supermercado habitual
Hola compañeros,
gracias a todos por vuestra ayuda,
ya estoy funcionando con mapas 2015 con radares.
Saludos!!!!
Hola compañeros,
gracias a todos por vuestra ayuda,
ya estoy funcionando con mapas 2015 con radares.
Saludos!!!!
puedes indicar que grabadora (modelo completo) y donde la comprastes? por si algun compañero mas se anima, le vendria de perlas.
saludos.
La grabadora fue la pioneer 111D con firmare 1.23, una de la lista ( una reliquia que tenía en el trastero)
La grabadora fue la pioneer 111D con firmare 1.23, una de la lista ( una reliquia que tenía en el trastero)
ahhhh ok ok, jeje ya decia yo porke las de las listas ke rulan por la red, son dificiles de encontrar. aun asi gracias!!!
Seat Exeo | Madrid | 116
A quien le pueda interesar, he encontrado la grabadora que vengo utilizando desde hace 3 años y que nunca me ha dado ningún problema, os paso la dirección:
Audi a4 avant | Barcelona | 24
Hola a todos maquinas,
Alguna alma caritativa me podria pasar los enlaces de al versión 2015 con radares? Solamente he encontrado la version sin radares (funcionando perfectamente). La de radares no la encuentro por ningun lado!
Actualiza alguna versión de RNS? no, verdad?
Joder maxo.Hola a todos maquinas,
Alguna alma caritativa me podria pasar los enlaces de al versión 2015 con radares? Solamente he encontrado la version sin radares (funcionando perfectamente). La de radares no la encuentro por ningun lado!
Actualiza alguna versión de RNS? no, verdad?
Muchísimas grácias!
Ni presentacion, ni antiguedad en el foro, ni sikiera un exeo (esto es broma... Jajaja) y tu primer mensaje pa pedir links de una cartografia del navegador.
Maaaaallll muy maaaalll, asi no se hacen las cosas hombre y menos pa pedir unos enlaces sabiendo como estan las leyes hoy en dia.....
Aun asi lo siento tio, pero los enlaces ya no funcionan, imagino ke los habran borrado.
Saludos
Pd: @subzero, google tiene acceso al subforo documentacion?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No @katano, google no tiene acceso, solo usuarios con más de 50 mensajes. En este foro las reglas para Google son exactamente igual que las reglas para un usuario no registrado.
Audi a4 avant | Barcelona | 24
En efecto mi primer mensaje es para pedir enlaces pues es el primer dia que entro en ésta página y he visto que hay bastante gente que controla el tema de la radio y tal. Perdón si he sido muy directo, aún así, creo que entraré a menudo por éstos lares y aunque no tenga un exeo (tengo un a4 avant) me gustaría sentirme uno más en la família ;P.
Vivo en BCN y cuando pueda me configuraré avatares y demás.
Un abrazo y nos leemos por aquí.
Diego.
Joder maxo.
Ni presentacion, ni antiguedad en el foro, ni sikiera un exeo (esto es broma... Jajaja) y tu primer mensaje pa pedir links de una cartografia del navegador.
Maaaaallll muy maaaalll, asi no se hacen las cosas hombre y menos pa pedir unos enlaces sabiendo como estan las leyes hoy en dia.....
Aun asi lo siento tio, pero los enlaces ya no funcionan, imagino ke los habran borrado.
Saludos
Pd: @subzero, google tiene acceso al subforo documentacion?
Jajaja y como google no escribe..... Ok tron, gracias por aclararme la dudaNo @katano, google no tiene acceso, solo usuarios con más de 50 mensajes. En este foro las reglas para Google son exactamente igual que las reglas para un usuario no registrado.
No hay problema, siempre hay una primera vez para todo y en este foro abunda la buena gente.En efecto mi primer mensaje es para pedir enlaces pues es el primer dia que entro en ésta página y he visto que hay bastante gente que controla el tema de la radio y tal. Perdón si he sido muy directo, aún así, creo que entraré a menudo por éstos lares y aunque no tenga un exeo (tengo un a4 avant) me gustaría sentirme uno más en la família ;P.
Vivo en BCN y cuando pueda me configuraré avatares y demás.
Un abrazo y nos leemos por aquí.
Diego.
Un saludo compi
Seat exeo | Barcelona | 15
Hola.
Me he comprado una grabadora LiteOn iHAS124-14 E y no hay manera de poder grabar. Lo he grabado con el ImgBurn, Booktype=DVD-ROM, mínima velocidad....y no hay manera.
Ya no se si es compatible esta grabadora o hace falta actualizar el firmware.
¿alguien me puede ayudar?
Saludos
En teoria no es compatible, la ke funciona sin problemas es la ihas 124-19B esa es la pata negra!! Pero es tarea casi imposible encontrarlas.
Seat exeo | Barcelona | 15
Hola.
También he conseguido una LG gh22ns50 ¿funcionará?.
Gracias