Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografía Rnse 2015

Iniciado por hugolainch, 02 December 2014 a las 10:37

178 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 04 February 2015 a las 19:51

    hugolainch, eres la leche de rapido en contestar.

     

    Nuevamente 100000000 gracias.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 February 2015 a las 19:23

    Buenas tardes,

    siguiendo los pasos ya tengo mi primer posavaso cartografia 2015.

    grabadora una de las compatibles, velocidad de grabacion al minimo, dvd verbatin DVD+R DL.

     

    Foto de mi actual navegador con cartografia 2014.

     

     

    post-8921-0-86058800-1423160606_thumb.jp

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 February 2015 a las 19:25

    Perdon y esto es lo que me pone al introducir el dvd 2015.

     

    si alguno es tan amable de decirme que es lo que falla.

    post-8921-0-99499600-1423160672_thumb.jp

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184

    Publicado 05 February 2015 a las 20:19

    Voy a ver si consigo estar mañana como Katano con parche SDS y mapas plus del 2015, lo acabo de ver en google

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 February 2015 a las 21:37

    Creo que este post es para solicitar la cartografía no para ver porque no funciona. Para eso hay varios post específicos donde preguntar.

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2015 a las 21:48

    buenas gente, pues deciros que hoy e estado con el coche por los madriles y funciona perfecta la cartografia 2015 con radares, mostrando los pois de los radares y demas, y con SDS!!!! 😉

     

    saludos.

  • Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184

    Publicado 07 February 2015 a las 10:34

    Ahhh,, si vienes por Madrid déjame un rato el DVD, que lo copie lo pruebe y lo "compre", no lo encuentro en el supermercado habitual

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 12 February 2015 a las 20:01

    Hola compañeros,

     

    gracias a todos por vuestra ayuda,

    ya estoy funcionando con mapas 2015 con radares.

     

    Saludos!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2015 a las 21:58

    Hola compañeros,

     

    gracias a todos por vuestra ayuda,

    ya estoy funcionando con mapas 2015 con radares.

     

    Saludos!!!!

     

    @binads

    puedes indicar que grabadora (modelo completo) y donde la comprastes? por si algun compañero mas se anima, le vendria de perlas.

     

    saludos.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 12 February 2015 a las 22:05

    La grabadora fue la pioneer 111D con firmare 1.23, una de la lista ( una reliquia que tenía en el trastero)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2015 a las 22:10

    La grabadora fue la pioneer 111D con firmare 1.23, una de la lista ( una reliquia que tenía en el trastero)

     

    ahhhh ok ok, jeje ya decia yo porke las de las listas ke rulan por la red, son dificiles de encontrar. aun asi gracias!!! 😉

  • Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 13 February 2015 a las 14:21

    Hola a todos maquinas,

     

    Alguna alma caritativa me podria pasar los enlaces de al versión 2015 con radares? Solamente he encontrado la version sin radares (funcionando perfectamente). La de radares no la encuentro por ningun lado!

    Actualiza alguna versión de RNS? no, verdad?

     
    Muchísimas grácias!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2015 a las 15:02

    Hola a todos maquinas,

    Alguna alma caritativa me podria pasar los enlaces de al versión 2015 con radares? Solamente he encontrado la version sin radares (funcionando perfectamente). La de radares no la encuentro por ningun lado!

    Actualiza alguna versión de RNS? no, verdad?

    Muchísimas grácias!

    Joder maxo.

    Ni presentacion, ni antiguedad en el foro, ni sikiera un exeo (esto es broma... Jajaja) y tu primer mensaje pa pedir links de una cartografia del navegador.

    Maaaaallll muy maaaalll, asi no se hacen las cosas hombre y menos pa pedir unos enlaces sabiendo como estan las leyes hoy en dia.....

    Aun asi lo siento tio, pero los enlaces ya no funcionan, imagino ke los habran borrado.

    Saludos

    Pd: @subzero, google tiene acceso al subforo documentacion?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2015 a las 15:13

    No @katano, google no tiene acceso, solo usuarios con más de 50 mensajes. En este foro las reglas para Google son exactamente igual que las reglas para un usuario no registrado.

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 13 February 2015 a las 15:17

    En efecto mi primer mensaje es para pedir enlaces pues es el primer dia que entro en ésta página y he visto que hay bastante gente que controla el tema de la radio y tal. Perdón si he sido muy directo, aún así, creo que entraré a menudo por éstos lares y aunque no tenga un exeo (tengo un a4 avant) me gustaría sentirme uno más en la família ;P.

     

    Vivo en BCN y cuando pueda me configuraré avatares y demás.

    Un abrazo y nos leemos por aquí.

     

    Diego.

     

    Joder maxo.

    Ni presentacion, ni antiguedad en el foro, ni sikiera un exeo (esto es broma... Jajaja) y tu primer mensaje pa pedir links de una cartografia del navegador.

    Maaaaallll muy maaaalll, asi no se hacen las cosas hombre y menos pa pedir unos enlaces sabiendo como estan las leyes hoy en dia.....

    Aun asi lo siento tio, pero los enlaces ya no funcionan, imagino ke los habran borrado.


    Saludos


    Pd: @subzero, google tiene acceso al subforo documentacion?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2015 a las 15:22

    No @katano, google no tiene acceso, solo usuarios con más de 50 mensajes. En este foro las reglas para Google son exactamente igual que las reglas para un usuario no registrado.

    Jajaja y como google no escribe..... Ok tron, gracias por aclararme la duda 😉

    En efecto mi primer mensaje es para pedir enlaces pues es el primer dia que entro en ésta página y he visto que hay bastante gente que controla el tema de la radio y tal. Perdón si he sido muy directo, aún así, creo que entraré a menudo por éstos lares y aunque no tenga un exeo (tengo un a4 avant) me gustaría sentirme uno más en la família ;P.

    Vivo en BCN y cuando pueda me configuraré avatares y demás.

    Un abrazo y nos leemos por aquí.

    Diego.

    No hay problema, siempre hay una primera vez para todo y en este foro abunda la buena gente.

    Un saludo compi

    Seat exeo | Barcelona | 15

    Publicado 17 February 2015 a las 11:58

    Hola.

     

       Me he comprado una grabadora LiteOn iHAS124-14 E y no hay manera de poder grabar. Lo he grabado con el ImgBurn, Booktype=DVD-ROM, mínima velocidad....y no hay manera.

     

       Ya no se si es compatible esta grabadora o hace falta actualizar el firmware.

     

    ¿alguien me puede ayudar?

     

    Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2015 a las 14:24

    En teoria no es compatible, la ke funciona sin problemas es la ihas 124-19B esa es la pata negra!! Pero es tarea casi imposible encontrarlas.

    Seat exeo | Barcelona | 15

    Publicado 17 February 2015 a las 15:07

    Hola.

     

       También he conseguido una LG gh22ns50 ¿funcionará?.

     

     

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.