Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pagina Para Pedir Solo La Goma De Los Limpias Y Cambiarlo Uno Mismo

Iniciado por miguelwhy, 20 November 2014 a las 15:56

16 post en este tema

Seat exeo | 318

Publicado 20 November 2014 a las 15:56

hola amigos ayer intermbiando opiniones sobre las paginas para comprar parabrisas en el muro que tenemos en facebook  queria dar las gracias al chico(jose pelos concretamente) que no se si estara registrado por aqui (vamos me imagino que si,)el haberme pasado el lik de esta pagina ya que me ha sido muy util ya que tenia que pillar otros parabrisas para el otro exeo que tengo y ya no me saldran tan caros como los otros. pues eso muchas gracia amigo Jose pelos y hay os dejo el link para que podais tambien ahorraros unas pelillas vosotros tambien 

 

https://www.limpia-parabrisas.es/

 

saludos

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 20 November 2014 a las 17:20

    Gracias por el link,si José pelos esta registrado aquí es jhebo el administrador,siempre que puede te hecha una mano

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2014 a las 23:20

    Uy, he oido mi nombre por ahi  :P  :P

     

    Pues si, yo mismo soy  timido  timido

     

     

    Lo unico comentar, eso es un grupo de facebook, que me da, que no tiene dada que ver con el club  silbar  silbar

     

    @berserk_tgn no me subas de categoria  meparto  meparto , moderador  😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 20 November 2014 a las 23:30

    "Lo unico comentar, eso es un grupo de facebook, que me da, que no tiene dada que ver con el club   silbar   "

     

     

     

    jaja pues no se la verdad esque no sabia que fuera un grupo ajeno al foro , el facebook no lo controlo mucho y cuando lo empiezo a entender un poco lo actualizan y a la vuelta a empezar muro  muro  muro  muro  muro  muro  muro

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 November 2014 a las 23:52

    Pues cualquier duda pregunta ya sabes aqui habra gente buena ke te ayudara en lo ke sea si,Jhebo es uno de ellos si cuando hace falta esta ahi y en persona mejor es aun si pero ya sabes cualquier cosa pregunta si

    Seat Exeo | 245

    Publicado 29 January 2015 a las 3:46

    Los limpias que salen ahí en esa página son los de silicona?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 29 January 2015 a las 10:01

    Buenas compañeros. Yo me metería en Oscaro, que hoy y mañana tienen portes gratis a partir de 20 €, y me los compraría, porque por 2 euros, que no llega no me complico.

    Un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 March 2015 a las 23:16

    Ese jhebo grande jeje lo tendre encuenta porque el precio merece la pena 😃

    Seat exeo | 318

    Publicado 16 September 2015 a las 15:10

    Chicos he encontrado una página donde también venden la goma suelta y por metros por lo que he estado viendo es exacta a la de valeo y no como la que pusimos anteriormente en el post que había que ponerle una goma por encima,pues en estos por lo que veo no hace falta ya que es igual, además tienen tienda física en Madrid, los precios no los he cotejado con la otra página  lo único bueno esque los de Madrid si vamos a la tienda nos ahorramos los gastos con lo cual saldría para un exeo solo los delanteros que son 550mm cada uno con lo cual habrá que comprar 2m sale en 12 euros recogida en tienda lo cual lo veo bastante económico ya con los gastos no se si será igual que la otra página o no, bueno no me enrollo más hay os dejo el enlace y vosotros decidís cual os interesa más

    https://www.thecommerce.es/epages/eb5225.mobile/seccdd44014c8/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Products/0414.4928

    Saludos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 September 2015 a las 17:39

    Sinceramente por 18€ las tienes en Amazon puestas en casa sin mas miramientos:

    https://amzn.to/2zERYoH

    Soy partidario de reciclar y mirar por el medio ambiente y creo que deberia de haber la opcion de comprar unicamente la goma, pero si 2 trozos de goma te cuestan igual que comprar un juego de limpiaparabrisas, apaga y vamonos. Por que ya hay que pedir 2metros a esto sumale portes, se te planta en 20€

    Por que no estoy en la comision europea de parlamentario, que si no se iba a acabar rapido este despifarro con los limpiaparabrisas.

    Otra alternativa es usar Carlack, un sellante de cristales que repele el agua y evita tener que usar los limpiarabrisas directamente;

    https://amzn.to/2PBuBa8

    Esto esta bien despues de cambiar el juego de limpias, asi te olvidas de los limpias durante un tiempo mas prolongado.

    salu2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | 318

    Publicado 16 September 2015 a las 22:12

    Bueno pues me a dado la venada y me he ido a por la goma el total han sido 2 metros11,56 frente a lo 25€ con gastos de envío de  los valeo que son los que solía montar, pero no he caído en pillar un metro más que hubiesen sido 17,34€ y así tener para hacerme otro juego, con lo cual con el precio de los valeo pongo dos juegos y me da para un par de cañas  jejeje, os dejo unas fotos que hecho a la goma con el móvil la verdad esque la calidad es bastante buena, veremos que tal salen

    DSC_0011.JPG

    DSC_0012.JPG

    Seat exeo | 318

    Publicado 16 September 2015 a las 23:00

    Se me duplicado el post a ver si me podéis borrar el duplicado algún moderador 

    Gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 September 2015 a las 23:10

    Se me duplicado el post a ver si me podéis borrar el duplicado algún moderador 

    Gracias

    Ya está borrado el duplicado 

    Cuéntanos que tal van cuando las montes, oks 

     

    Yo de momento sigo con las que compré en su día... por tres juegos de gomas que pille, no pago una como las que traía el coche... 

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 16 September 2015 a las 23:54

    Ya está borrado el duplicado 

    Cuéntanos que tal van cuando las montes, oks 

     

    Yo de momento sigo con las que compré en su día... por tres juegos de gomas que pille, no pago una como las que traía el coche... 

    Salu2 

    por supuesto no te preocupes

    yo también tengo las que tu tienes @jhebo lo que pasa que con la ola de calor de este verano se me han estropeado y no limpian bien , cuando las monte pongo un par de fotos y os cuento como van ,por lo menos a simple vista la calidad para mi es mejor que los de la otra página , veremos ha ver que tal salen estas

    Seat exeo | 318

    Publicado 17 December 2015 a las 11:02

    Bueno refloto el tema, bueno pues después de probarlos he decidido tirarlos a la basura después de un par de usos los limpias empezaron a barrer mal y aparte la útima vez que los puse la goma empezó a desacerse y dejarme lineas negras en el cristal jajaja asique alfinal puse unos valeo también tengo que decir que los que me recomendó @jhebo por facebook que puse el link al principio del tema me fueron de fábula hasta que se me estropearon por el calor

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 December 2015 a las 12:03

    Todavia tengo de esos para una temporada :P.. solo he usado un juego, asi que otros dos mas estan guardados, quiza, cuando empiece a llover de verdad los cambie, que estos ya llevan mas de un año, y dejan alguna marquita en el cristal.... mas que nada es molesta 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.