Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detallado En León

Iniciado por rossi_46, 07 December 2014 a las 10:31

9 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 07 December 2014 a las 10:31

Hola buenos días, sabéis de algún sitio en leon q limpien el coche a detalle, con descontaminador, sellante, encerado,etc y q sea bueno??

He oido de camaleon detail, pero no se ninguno más. Cuanto suelen costar un trabajo completo? Vamos que dejen el coche como recien salido del conce???

Ayer me puse a lavarlo y le vi rayones tipicos que salen a la luz y no se si con este trabajo desaparecera.

Me vais diciendo, gracias!!

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 December 2014 a las 12:11

    Pregunta a 20vt pero creo ke Doro detail hace algo deso por ahi y por lo ke vi por face lo hace muy bien si pero rayazos siempre veras porque siempre algun ......... le hara alguno si

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 07 December 2014 a las 16:18

    Calla calla q anoche un (@€?-/"%#~_<|£¥$) le dio una patada al retrovisor del coche q estaba al lado del mio, y claro!!!! Buffff que liada!!! En fin!!! A ver q me cuentan, le pregunte al de camaleon detail y q por un "completo" 350€.

    Nose, poco a poco!! Y a ver q me decis!!

    Gracias Marcos!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 December 2014 a las 17:22

    Por aqui hay alguno ke por 150-170e te lo hacen si no son empresa claro pero son gente ke controlan y lo hacen bien despues los ke estan puestos como empresa o asi ke se dedican en exclusivo a eso te hacen detail exterior e interior sobre 300-350e

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 December 2014 a las 19:03

    Rossi aqui en Leon como empresa tienes a  DoroDetail como te dice Markos, que se dedica a ello profesionalmente,por Ponferrada..ni idea tio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 December 2014 a las 3:08

    En Doro por publicaciones y trabajos se ve cosa fina si veo cosas recuperadas muy buenas si veo ke controla bien el tema sii

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 December 2014 a las 8:55

    Guay!!! Muchas gracias, m pasare estas navidades x alli, a ver q me cuentan!! Si quereis podemos quedar en Leon y nos conocemos!! Pensadlo!! Una KEDADA LEONESA!! Jijiji

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 December 2014 a las 12:12

    Ya tienen su kdd @Rossi la asturleonesa y por cierto una muy buena kdd si ver cuando @20vt nos diga para ir haciendo planes y volver con gran gente sii

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 December 2014 a las 13:24

    Guay!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 December 2014 a las 0:54

    Rossi como dice Markos aqui siempre organizo una KDD Asturleonesa,ya llevamos hechas cuatro,y para otro año vamos a por la quinta!

    Si te pasas un dia nos conocemos! si no,yo voy a Ponferrada y alrededores a veces. victoria  gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.