Es decir las pastillas que te cambian diciéndote que están gastadas se las venden a otro como eco[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
me imagino que no se los ocurrira jajaja pero con estos de la seat se puede esperar de todo , desde que te soplen los filtros y no los cambien hasta que te pongan unas pastillas usadas. de todas maneras en lubricantes online tambien tiene las economy que mas o menos vale la mitad que las normales pero vamos lo que te ahorras por un lado te lo tienes que volver a gastar por otro porque como tienen menos ferodo se gastaran antes .
conclusion comprarse otras pastillas de otras marcas que incluso seran mejores que la de serie y con unas medidas en el ferodo en condiciones con unos precios mas razonables, porque casi 90 euros mas iva que me a dado el de sealco (y eso que nos hacen descuento supuestamente jajajajajjajaja super descuento ) y 88 que pide lubricantes online mas gastos de envio me parece un atraco por mucho repuesto original que sea, bueno original..... cojen una pastilla Ate, valeo o brembo o cualquier marca que hay en mercado y le estampan el logo de audi, seat y volkswagen y ala un 50 porciento mas cara solo por llevar el logotipo
bufffff estas cosas me me indignan
perdon por el tocho pero tenia que soltarlo
un saludo