Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Separadores, Cual Poner?

Iniciado por Isaki, 12 November 2014 a las 5:44

9 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 12 November 2014 a las 5:44

Mi duda es la siguiente, ya que nunca he llevado separadores...

Cual pondríais? Llevo 8x19" ET 41 y muelles eibach en un sport. Por descontado de doble centraje pero... He escuchado que los de 5mm pueden ser pasantes ya que la llanta sigue apoyando en el buje, pero Alomejor es como no hacerle nada... Y los de 16mm no se si serán muy grandes. Qué me decís?

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 November 2014 a las 6:35

    Yo llevo 16 en mi St con suspensión sport de origen solo en el eje trasero y cuando llevo gente atrás y pasar por la típica junta de dilatación en los puentes de la autopista muchas veces me roza. Además tengo una pequeña vibración a partir de 120 y tengo miedo que sea de eso. Voy a quitarlos y probar. Son de doble centraje.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 November 2014 a las 6:43

    Ninguno así de barato jajaja.... Soy el anti separadores. Vende esas llantas y pon algo en medida.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 November 2014 a las 7:01

    El tema es que si no pones una goma que sea equivalente tal y como dice koldo hay que homologar no? Me refiero a que si montas un ET muy pequeño que modifique el ancho de vias

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 November 2014 a las 8:09

    Eso me pAsa a mi, que no lo tengo muy claro, creo que dentro de 3mm o 3% no hay que homologar. Ahora hay que encontrar las que te gusten. Por ejemplo las de liteon están muy guapas pero 9" ancho y et33 es como poner separador de 20mm y ese ancho hay que homologar creo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 November 2014 a las 12:54

    3cm el ancho de vía era antes al menos.. Con 8,5 et 35 ideal !!! Mientras no sobresalgan de la carrocería raro que te midan.. Ya si empiezas con anchos de 10" y gomas estiradas normal que te midan y te hagan homologar y quizá hay que poner aletines y homologarlos.. Lo dicho 8.5 et 35

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 November 2014 a las 17:54

    Y por ejemplo esas llantas que goma montarían? Quiero decir es equivalente? O ya te tienes que ir a medidas raras que te cuentas medio riñon

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 November 2014 a las 18:20

    La goma no es barata pero no es goma rara. Tienes que montar 235/35/19 con índice de carga igual o superior al que llevas.

    A mi en la itv me midieron el ancho

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 14 November 2014 a las 16:28

    Yo tengo unos de 5 y con tornillos un poco más largos y en comportamiento igual como posa en el buje la llanta..

    De ser de más doble centraje

    Pd: les vendo quiero poner 9.5 de ancho

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 November 2014 a las 18:00

    Os dejo una tabla que me pasaron a mi y que os puede ayudar a decidir que ancho y que goma se puede poner,por ejemplo en 8,5 se pueden montar 225,yo lo llevo así.

    post-5520-1415984295,04_thumb.jpg

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.