Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Referencias De Pastillas De Freno

Iniciado por miguelwhy, 18 November 2014 a las 18:03

39 post en este tema

Seat exeo | 318

Publicado 18 November 2014 a las 18:03

hola amigos  queria saber si alguno fuera tan amable de confirmarme que la referencia que me han dado en la seat de las pastilllas de mi coche son las correctas ya que el señor de recambios no le he visto muy suelto y creo que se ha confundido.

 

mi coche es un 120 cv con motor cjcc y si no me equivoco creo que lleva discos de 288mm

 

aqui os pongo las dos referencias que me ha dado

 

delanteras ; vjzw698151n

 

traseras : sjzw698451

 

saludos

 

 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 November 2014 a las 19:14

    Delanteras como no se si llevas discos de 280 o 288 te pongo las dos capturas y traseras me imagino que llevaras discos de 245. Te han dado la referencia "eco"e631490e3e791f1eaf01bfcb08789ecc.jpg69ad124170f3d11557ab7efacf759917.jpg399bde8ce1caf7586b4fad1066c1a36b.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 November 2014 a las 19:20

    Por cierto en la zona de compra venta las tienes a medio uso [emoji6] [emoji6]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 18 November 2014 a las 22:54

    muchas gracias hugolainch por las capturas de todas maneras una pregunta ¿que diferencia hay entre las eco y las que no son eco porque me imagino que la pastilla sera la misma lo unico que cambien de referencia no? 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 November 2014 a las 22:57

    No tengo ni idea yo acabo de pedir las mías y pedí la referencia normal

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 18 November 2014 a las 23:04

    ok yo pedire tambien las normales ya que lo de eco no me inspira mucha confianza

     

    He estado navegando por la red para ver precios y, en concreto, en la web de lubricantes online las tienen originales. Estos son los precios que me han dado al enviarles las referencias (ya que en su buscador no salían): 

     

    Estos son los precio de las normales

     

    delanteras para 288mm

     8E0.698.151K – 88.45 €

     

    traseras

    8E0.698.451L – 46.89€

     

    y estos los de las economy 

     

    delanteras para 288mm

    jzw.698.151n    54,24€

     

    traseras

    jzw.698.451     27,23€

     

    Espero que os resulte útil.

     

    Saludos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 November 2014 a las 1:23

    Yo las piye en oscaro metiendo esa referencia de la marca ATE que son las que llevamos de fabrica mucho mas baratas por si te apetece echarle un vistazo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 19 November 2014 a las 1:50

    yo tenia claro que las pinzas eran ate pero las pastillas no lo sabia por eso estaba mirando las originales porque la verdad para mi gusto no frenan mal pero diciendome tu que son ate vamos de cabeza a por ellas ya que las he llevado en otros coches que he tenido y me han dado un resultado muy satifactorio

    Seat exeo | 318

    Publicado 19 November 2014 a las 2:04

    la verdad que por menos precio del que me salian solo las delanteras en lubricantes online pongo tambien las traseras  ansioso

     

    post-7633-0-54740500-1416358986_thumb.jp

     

    muchas gracias por toda la info amigo

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 November 2014 a las 7:10

    Yo cambié las traseras este lunes y tuve las dos en la mano, la vieja de origen y la nueva marca ATE recién pedida y eran idénticas, pedidas a oscaro y como puedes comprobar bastante mas baratas que el presupuesto que te dieron inicialmente.

     

    Me alegra haberte ayudado, y recuerda, menos pie izquierdo que las gastas rápido  que bueno

     

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 19 November 2014 a las 10:38

    Jajaja tendré que quitarme el zapato de plomo

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 19 November 2014 a las 19:52

    Que os parecen las brembo? Estaban en oferta en Oscaro pero no se que tal son...

  • Seat exeo | 318

    Publicado 19 November 2014 a las 20:03

    A mi no me molan, pero no son malas, de todas maneras lo de las pastillas es como los colores hay gusto para todo, yo las lleve en mi anterior coche y no me me gustaban ya que a la mínima sonaban como si frenará un autobús, a mi las que más me gustan son las até y las rh (road house) se que hay mejores pero calidad precio para mi son las que mejor resultado me han dado

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Seat exeo | 318

    Publicado 19 November 2014 a las 20:13

    muchas gracias hugolainch por las capturas de todas maneras una pregunta ¿que diferencia hay entre las eco y las que no son eco porque me imagino que la pastilla sera la misma lo unico que cambien de referencia no?

    Me auto contesto :

    Las economy según he podido averiguar son iguales pero con un poco menos de de ferodo sigun me han dicho en seat

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 November 2014 a las 22:56

    Me auto contesto :

    Las economy según he podido averiguar son iguales pero con un poco menos de de ferodo sigun me han dicho en seat

    Es decir las pastillas que te cambian diciéndote que están gastadas se las venden a otro como eco[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | 318

    Publicado 20 November 2014 a las 0:45

    Es decir las pastillas que te cambian diciéndote que están gastadas se las venden a otro como eco[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

    me imagino que no se los ocurrira jajaja pero con estos de la seat  se puede esperar de todo , desde que te  soplen los filtros y no los cambien hasta que te pongan unas pastillas usadas. de todas maneras en lubricantes online tambien tiene las economy que mas o menos vale la mitad que las normales pero vamos lo que te ahorras por un lado te lo tienes que volver a gastar por otro porque como tienen menos ferodo se gastaran antes .

     

    conclusion comprarse otras pastillas de otras marcas que incluso seran mejores que la de serie y  con unas medidas en el ferodo en condiciones con unos precios mas razonables, porque  casi 90 euros mas iva que me a dado el de sealco (y eso que nos hacen descuento  supuestamente jajajajajjajaja   super descuento  daleee  daleee   ) y  88  que pide lubricantes online mas gastos de envio  me parece un atraco por mucho repuesto original que sea, bueno original..... cojen una pastilla Ate, valeo o brembo o cualquier marca  que hay en mercado y le estampan el logo de audi, seat y  volkswagen y ala un 50 porciento mas cara solo por llevar el logotipo

     

    bufffff   estas cosas me me indignan

     

    perdon por el tocho pero tenia que soltarlo

     

    un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 20 November 2014 a las 0:45

    A mi no me molan, pero no son malas, de todas maneras lo de las pastillas es como los colores hay gusto para todo, yo las lleve en mi anterior coche y no me me gustaban ya que a la mínima sonaban como si frenará un autobús, a mi las que más me gustan son las até y las rh (road house) se que hay mejores pero calidad precio para mi son las que mejor resultado me han dado

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Gracias!!

    Veo que las Ate no están mal de precio con respecto a las brembo.

    Aprovecho y os pregunto por los discos... Brembo o todo el conjunto ate?

    Seat exeo | 318

    Publicado 20 November 2014 a las 0:50

    Gracias!!

    Veo que las Ate no están mal de precio con respecto a las brembo.

    Aprovecho y os pregunto por los discos... Brembo o todo el conjunto ate?

    ate sin pensartelo no te arrepentiras ok vamos es lo que  yo haria ya que lo que he tenido de brembo no me a gustado ni discos ni pastillas (se me alavearon los discos por defecto de fabricacion) y las pastillas  sonaban como si frenara un autobus en cambio  con ate la verdad no he tenido ningun problema

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 November 2014 a las 11:41

    Es decir las pastillas que te cambian diciéndote que están gastadas se las venden a otro como eco[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

     

    Voy a cambiar mi anuncio de compra venta y poner se venden pastillas de freno ECO nuevas  que bueno  que bueno

     

    Gracias!!

    Veo que las Ate no están mal de precio con respecto a las brembo.

    Aprovecho y os pregunto por los discos... Brembo o todo el conjunto ate?

     

    eee que pasa que si te lo digo yo no vale?  que bueno  que bueno

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 November 2014 a las 12:07

    Echar un vistazo en oscaro y en recambiosviaweb, también tienen buenos precios y el último tiene códigos de promoción que pone en en facebook

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.