Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30
buenas!!por fin he podido sentarme en el ordenador y subir al foro todas las fotos que tenia de la instalación del intercooler xl,el motivo del porque he montado el ic es porque le hice stage 1 y cuando medimos temperaturas de admisión marcaba 85 grados de temperatura. Esto a la larga puede dar problemas en el motor porque la admisión como mucho puede estar entre 10 grados y 15 grados por encima de temperatura ambiente aunque si conseguimos mas refrigeración mejor!!!!!!!!,la única pega que tengo del coche es que era imposible montarlo sin llegar a cortar nada, la barra de refuerzo he tenido que quitarla. Tengo pensado mas adelante hacer la instalación de inoxidable para evitar el efecto "lag" pero después del presupuesto que me dieron pasare un largo tiempo con manguitos de admisión de un peugeot 406 de los viejos, también he eliminado un circulo tonto que hacia el circuito que llegue a la conclusión que era una manera de eliminar el segundo ic que pone audi en los motores 3.0. os pongo las fotos por orden desde la salida del turbo hasta el ic de fabrica
ESE CODO DE PVC FUE DE PASO PARA SUBIRLO AL CHAPISTA JAJAJAJA
el intercooler con la stage 1 me ha costado unos 900 euros pero ahora tiene un consumo de 5.7 cuando antes no lo bajaba de 7.5 y ahora por lo menos a los gti 200cv se los merienda para temas de itv he decidido pintarlo en negro mas que nada que en cuanto ven algo que no es del coche te dicen que no te la pasan. Un saludo y espero que os guste