Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Doble Intercooler

Iniciado por carpi21, 17 November 2014 a las 14:09

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 April 2015 a las 23:30

    El mio tambien es un 143cv con dos iintercooler y dio de fabrica 148.

    Yo pienso que no todos los banco estan igual de tarao.

    No puede haber tanta diferencia de potencia entre mismo coche

    Tú si que estas tarao....

    Vaya desperdicio de doble intercooler y de coche... Pa que reprogramas si vas a 80 abueloooooooooooo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 14 April 2015 a las 1:00

    Que cabrito @pereneke, te lo ha dejado a huevo jaja

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 April 2015 a las 11:27

    Tú si que estas tarao....

    Vaya desperdicio de doble intercooler y de coche... Pa que reprogramas si vas a 80 abueloooooooooooo

    Al menos no voy rebentando coches por ahi.

    [emoji11]

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 April 2015 a las 18:48

    Al final pasaste la itv @carpi21 ? y bueno cuentanos un poco como fue el ajuste final,como quedo el soplado del turbo,

    cuantos cv sacaste...un poco de info que somos viejas del visillo :P

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 15 April 2015 a las 1:17

    al final saca 197 cv y 441 de par,no llega a 1 bar de soplado de turbo,ya he pasado la primera itv con los dos ic el central pintado en negro una pena porque la gracia es que se vea... aun así no me han dado pegas en itv (porque no lo han visto), me falta por poner los tubos en inox, filtro K&N,valvula de descarga,tramo directo,los muelles que estoy mirando unos vogtland -4 (parece un 4x4 ahora) separadores y ya no le pongo nada mas  que mucho me estoy liando ya jejeje   

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2015 a las 7:44

    Al menos no voy rebentando coches por ahi.

    [emoji11]

    Serás!!!![emoji83] [emoji83]

    Yo lo que no voy es acojonoao sin pisarle porque lo he reprogramao y ahora no le piso se vaya a romper.... Jajajaj

    Abuelo el iniston!!!![emoji25]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2015 a las 8:27

    al final saca 197 cv y 441 de par,no llega a 1 bar de soplado de turbo,ya he pasado la primera itv con los dos ic el central pintado en negro una pena porque la gracia es que se vea... aun así no me han dado pegas en itv (porque no lo han visto), me falta por poner los tubos en inox, filtro K&N,valvula de descarga,tramo directo,los muelles que estoy mirando unos vogtland -4 (parece un 4x4 ahora) separadores y ya no le pongo nada mas que mucho me estoy liando ya jejeje

    Compi perdona pero ahí hay algo que no va bien... O no es diesel, o no sopla a 1 bar ni de coña, a 1 bar de presión es imposible que marque 86 grados de temperatura de admisión..

    Supongo que soplara a 2 bar de presión absoluta, y con todo, que se suba la temperatur A 86 grados..... Vamos ni un gasofa muy apretao da tanta temperatura de admisión...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 April 2015 a las 13:29

    No es mucha fuerza para el embrague 441 Nm?

    @carpi21 que marca es esa vogtland de -40mm ? que tipo de muelle, duro, extra duro, progresivo, etc ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2015 a las 14:43

    No es mucha fuerza para el embrague 441 Nm?

    @carpi21 que marca es esa vogtland de -40mm ? que tipo de muelle, duro, extra duro, progresivo, etc ?

    Mucho es... Vamos 100 nm de más es un poco demasiado... Yo el par lo llevo limitado a 330 nm.. Por seguridad para que no patine, a partir de 350 lo fundes en un plis!! En gasofa hablo..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 15 April 2015 a las 16:40

    estos son los números que tengo en los datos de la lanzada en banco...y el coche funciona perfecto  le hago 600 kms por semana y no voy pisando huevos jejej.86 grados marcaba con el ic pequeño ahora marca 6 grados de admisión con los dos ic. voy bastante tranquilo el que me reprogramo ya me dijo que si cambiaba la electrónica a 10cv mas ya no es seguro para este motor,si por ejemplo quisiera subir mas ya me tengo que poner mas enserio anular dpf egr inyectores de mas caudal y mas cosas y para eso ya se va mucho dinero....sale mas rentable venderme este y mirar un gasolina con bastantes caballos pero a la de kilómetros que voy es una ruina. cuando compre este coche ya vi que para mi gusto le pesaba el culo y una repro le ha dado bastante vidilla y con un consumo de 6.5 litros y  pocos coches con casi 200 cv sacan estos consumos y por esta zona con tanto golf gti los dejas mocaos parece que los regalan jajaja los vogtland  es una marca alemana y el kit de muelles sale a 127E por lo que he leído son progresivos y con amortiguadores de fabrica van bastante bien encontré un kit completo de muelles y amortiguadores ta technics o algo así y me metido en foros y solo leo cosas malas es lo que tiene 300 euros un kit completo nose muy barato lo veo probare los vogtland que son baratos pero por lo menos no e encontrado puntos negativos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2015 a las 16:46

    Eso quisiera más de uno.... Pero aún sigo teniendo el podium de cv en el sur...[emoji41]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 15 April 2015 a las 16:54

    ya decia yo....por cierto cuando probaba en la seat los coches probe el exeo 170 tsi st y telita como anda 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2015 a las 17:11

    Se ha jodio un sensor de posición de la admision.. Por lo que he leído caen sobre los 40 o 45.000 kms... Y tiene 44.000... Obsolescencia programada......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 April 2015 a las 17:24

    ya decia yo....por cierto cuando probaba en la seat los coches probe el exeo 170 tsi st y telita como anda

    Creo que te as equivocado....porque no hay 170 tsi. O es el 170 tdi o es el 160 tsi...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 April 2015 a las 22:07

    Eso quisiera más de uno.... Pero aún sigo teniendo el podium de cv en el sur...[emoji41]

    Si, en el Sur de tu barrio.........

    [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.