Sobre Material De Fabricación Molduras Puertas S4 (No Originales)
Iniciado por BlackExeos, 06 November 2014 a las 13:42
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
https://www.ebay.es/itm/281247988537 estas son de fibra
https://www.ebay.es/itm/171524609922 estas de poliuretano
Pero también he encontrado esta web, son de Sevilla y el precio tampoco está tan mal, 169€ con envío a la península incluido, si queréis se puede hablar con ellos y mirar el tema de compra conjunta y ver si se puede conseguir algún descuento
Por cierto también tienen el alerón del RS4 avant
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las que llevo son como las de GTRAUTOPARTS, compradas en Ebay,hace ya tiempo,y no encuentro el enlace, no tengo queja por ese precio.
Aqui hay unas ,parecen sline,pero originales,por si os interesan a los que lleveis planas:
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo compre unas replicas en ebay, unso 150€ si mal no recuerdo con el porte. son de fibra con una pequeña capa exterior de "plastico" (no recuerdo exactamente como lo llaman). algo mejor q solo fibra.
Se pueden mejorar, como las originales nada, esta claro. Pero x una 4 parte de su precio, pues de puta madre. Hna estado piuntadas, y ahora hidrografiadas, y perfectas ya desde hace algunos años.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
x cierto, no hay q darle tantas vueltas a una pieza q ni fu ni fa. ni va a recibir golpes, ni tiene q sujetar absolutamente nada. con lo q lo mismo da q sea de ABS, de fibra, o de poliuretano, o de goma.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pues es lo que yo digo, si se embarquilla, Sika o a una mala,otras.Por ese precio es para no pensarselo.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
A mi me interesan y por ese precio, tarde o temprano acabaran cayendo. El unico problema es tener el dinero, que siempre hay cosas mas prioritarias...
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo si hay compra conjunta me apunto. Voy a pintar el coche el mes que viene y quiero comprarlas.
Hay mas interesados??
Yo si hay compra conjunta me apunto. Voy a pintar el coche el mes que viene y quiero comprarlas.
Hay mas interesados??
Pues ya lo ves compi, hace días que lo propuse y nadie se pronuncia.
En fin si alguien se aprovecha de los links que puse que informe que tal han salido.
Daremos unos dias a ver si alguien mas se anima. Yo de toda forma puedo aguantar unos dias.Pues ya lo ves compi, hace días que lo propuse y nadie se pronuncia.
En fin si alguien se aprovecha de los links que puse que informe que tal han salido.
A ver la peña si se anima
Que material es mejor? Fibra o poliuterano?https://www.ebay.es/itm/281247988537 estas son de fibra
https://www.ebay.es/itm/171524609922 estas de poliuretano
Pero también he encontrado esta web, son de Sevilla y el precio tampoco está tan mal, 169€ con envío a la península incluido, si queréis se puede hablar con ellos y mirar el tema de compra conjunta y ver si se puede conseguir algún descuento
Por cierto también tienen el alerón del RS4 avant
Pues por eso he abierto este hilo, pero no ha podido responderse, cito a koldo por si te sirve lo que él dijoQue material es mejor? Fibra o poliuterano?
x cierto, no hay q darle tantas vueltas a una pieza q ni fu ni fa. ni va a recibir golpes, ni tiene q sujetar absolutamente nada. con lo q lo mismo da q sea de ABS, de fibra, o de poliuretano, o de goma.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Yo me los comprare pero mas adelante, siento no poder animarme en la compra conjunta
Seat exeo st | Barcelona | 68
si yo tambien me voy a esperar dentro de tres semanas tendre otro niño y el dinero no me sobra para caprichos ara mismo
Seat exeo | León | 469
Muy buenas, refloto un poco este tema, he conseguido varios contactos, entre ellos el de Silvestre que es el que las hace en el foro de audisport-iberica, son de fibra y valen 125€ con portes; segun los comentarios que se dan en el mencionado foro y tras conversacion con este señor, deben encjar perfectamente y vienen imprimadas, y por consiguiente se deben pintar una vez llegadas a casa.
Por lo que os he leido, da un poco igual el material, ya que al ser meramente estetico, no sujetar y q no deberia de recibir impactos, seria cuestion de gustos el tipo de material a escoger.
Me he informado en talleres de la zono y me cobran x imprimar y pintar las cuatro piezas entre 90 y 120€, del barato al caro, precio que menparece un poco desorbitado, ya que las piezas son "pequeñas"; pero no se si es barato o caro, ya que yo no me dedico a esto.
Y despues de este rollaco, pues eso, q si quereis el email de este chico belga (Silvestre) os lo paso, decis que vais del foro y os dara precio; yo no se si me meteré en este lio, ya que son 215€ total y nose....
Gracias x escucharme o leerme!! (Acepto comentarios y criticas, siempre que sean buenas eeee!! Hajjajj)
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo creo ke esos chapistas ke te dieron precio se columpiaron un poco ehh 90e por imprimar y pintar 4 plasticos es algo excesivo creo
Seat exeo | León | 469
Eso creo yo!!! Q estan un poco flipaos!!