Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Talleres Con Bancada

Iniciado por makione, 14 November 2014 a las 22:08

17 post en este tema

Seat Exeo | 78

Publicado 14 November 2014 a las 22:08

Hola buenas tardes.

He tenido un siniestro con mi exeo el cual tiene bancada seguro. El tema es q no se a q taller oficial llevar el coche. Q taller me podrias recomendar en el cual trabajen con bancada la zona por Madrid. Yo vivo por alcala de henares y a ese ya os digo yo que no lo llevo ni de coña xq son muy chapuceros.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 November 2014 a las 18:16

    Pues a ver si algún compi de Madrid te puede ayudar.. Espero que no te haya pasado nada..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 November 2014 a las 11:04

    Y Sealco?

    A ver @bartds recomiendale alguno que tu seguro sabes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 304

    Publicado 16 November 2014 a las 12:14

    En Sealco no trabajan mal la chapa. Todas las instalaciones son muy modernas y la bancada seguro que también.

    Me contaron que sus bancadas tienen la media exacta del coche y lo dejan con exactitud milimétrica.

    Opta en este caso por cualquier servicio oficial, y con más razón si paga el seguro.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 November 2014 a las 20:42

    Hola buenas tardes.

    He tenido un siniestro con mi exeo el cual tiene bancada seguro. El tema es q no se a q taller oficial llevar el coche. Q taller me podrias recomendar en el cual trabajen con bancada la zona por Madrid. Yo vivo por alcala de henares y a ese ya os digo yo que no lo llevo ni de coña xq son muy chapuceros.

    si fuese el mio no lo llevaría a alcala, la pena es que no te puedo recomendar ninguno que trabaje bien con bancada porque nunca lo he necesitado, si fuese chapa y pintura si te diría uno en torrejón que trabajan muy bien,  pero de bancada no tengo ni idea, valora lo de sealco y habla con ellos pero claro seguro que habrá algún compañero que no este conforme con alguna reparación, lo siento compañero pero yo no te puedo ayudar en este caso.

     

    de todas formas te mando un mp con los datos del taller de torrejón por si quieres hablar con ellos.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 17 November 2014 a las 21:33

    Yo vivo a la otra punta y por allí no conozco nada pero sin ninguna duda lo que diga Bart va a misa

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 17 November 2014 a las 21:44

    Pregunta a Sealco como dicen compañero, dentro de los talleres oficiales que no ahi ninguno 100% perfecto no es de lo peor.

    Seat Exeo | 78

    Publicado 17 November 2014 a las 23:06

    Buenas tardes señores.

    Despues de pensarlo mucho y hablar con mis conocidos y amigos del oficio, ya lo he decidido, me lo llevo a las instalaciones de mapfre de Alcalá de Henares. He visto sus instalaciones, se como trabajan y encima conozco al jefe de taller. Aparte de ser cliente de mi taller y q utilizan siempre piezas originales. Ahora haber si no me lo dan siniestro xq hace los 4 años en diciembre y el valor venal es de unos 8000€.

    Un saludo a todos y ya os ire contando.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 November 2014 a las 23:40

    Buena opción... Aunque te Lo den como Siniestro creo que si te Plantas te Lo tienen que reparar..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2014 a las 23:44

    Siniestro... Total te refieres?

    En fin suerte... con tu decisión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 November 2014 a las 0:10

    Vaya papeleta, haber si tienes suerte y todo queda en un susto. 

    Despues de 4 años 8.000€ solo?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 18 November 2014 a las 10:02

    Suerte compi buena elección la del taller

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 November 2014 a las 13:58

    una pregunta, el seguro te ha dicho que con 4 años solo 8000 euros?

    Seat Exeo | 78

    Publicado 22 November 2014 a las 2:41

    Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestros mp.

    Hoy q he podido y he tenido tiempo, me he acercado haber q me decian del coche. Y lo q me han dicho q el coche esta valorado sobre unos 11.000€, pero q tiene un golpe muy feo por una arruga q hay en el larguero derecho y q el eje trasero en el lado derecho esta desplazado 1,5 cm hacia delante al cual tienen q desmontar y destamizar todo el interior trasero para ver si esta también arrugado el piso si es asi el coche siniestro, cosa q prefiero. Q me indemnicen pago lo q debo y me pillo un renting de mi curro ( q x 280 un cla no esta nada mal) aunque tambien es verdad q me da mucha pena .

    Ya hos seguire contando como sigue la pelicula.

    Gracias a todos.

    Seat exeo | León | 12

    Publicado 29 December 2015 a las 15:58

    Buenas nose si es el sitio indicado para preguntar alguien me puede ayudar necesito comprar el cableado del interior del habitáculo busco un siniestro o un taller barato porque en la seat me espetan 3000€      

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 January 2016 a las 9:27

    busca por mil anuncios, ya hay Exeo por desguaces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.