Seat exeo | Sevilla | 2.757
Cables Encima De.......
Iniciado por juan miguel, 29 October 2014 a las 23:10
Estan justo a la derecha del sensor diferencial de presión del F.A.P y del filtro de gasoil.Segun abrimos el capó y miramos el motor,me he dado cuentas hoy al mirar si estaban bien puestos los manguitos del diferencial de presión pues me lo han cambiado y no me fio de como trabajan los mecanicos del conce.
25 Visitas y sólo hay una respuesta,la mía.Ole vuestros COJONES foreros.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Dicen que la paciencia es una gran virtud [emoji122]
Anda pon una foto un poco más alejada, para hacernos una idea más clara [emoji106]
Un saludo, ya veras como alguien que lo mire, sabe resolver tu duda...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
No seas nervioso Juanmi aguanta veras como alguien te dice algo un abrazo compi
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El tubo rígido creo que es el del combustible, y los otros cables ni idea, pero por seguridad puedes fijar un trozo de aluminio grueso como los de los escapes que no toque la zona caliente y que te aísle las dos zonas.
Veis como cuando se os Sugestiona os poneis las pilas?Jejejejeje.Gracias chicos,no esperaba menos de vosotros.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo es que sólo atiendo si hay malos modales
Ese es mi Isma,di que sí tio.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muchas gracias @Berradre.Un fuerte abrazo tio.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A ver agonías. .. que eres un agonías e impaciente, mirá yo fui uno de esos 25 que dices y... ¿sabés porque no respondí..?
Muy sencillo porque no tenía una respuesta medianamente "inteligente" (lease técnica) por lo tanto no digo nada, entonó el "mea culpa" otro día responderé que no tengo N. P. I. y así al menos tienes una respuesta, otra cosa es que te sirva
PD
Mañana también me fijaré en el mío a ver como estan y ya te responderé algo más "técnico"
A ver agonías. .. que eres un agonías e impaciente, mirá yo fui uno de esos 25 que dices y... ¿sabés porque no respondí..?
Muy sencillo porque no tenía una respuesta medianamente "inteligente" (lease técnica) por lo tanto no digo nada, entonó el "mea culpa" otro día responderé que no tengo N. P. I. y así al menos tienes una respuesta, otra cosa es que te sirva
PD
Mañana también me fijaré en el mío a ver como estan y ya te responderé algo más "técnico"
Amigo Fernando,esta bien que me digas agonías,pero por favor no te pongas por tonto(Lease como te de la gana) Por que ambos sabemos que NO lo eres.Otra cosa distinta es que te lo quieras hacer(El tonto claro esta) Anda, un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Amigo Pineda déjate de borderías que voy y te caneo!!!!
Habemos quienes tenemos el día falto de horas, y cuando podemos contestamos.. Que ERE un impacienteeee!!!
No se que pasa pero cada vez que hablo con el Sevilla este @juanmi me escribe el móvil ere en mayúsculas..[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Juan Miguel lo cierto es que con tu comentario no se si me alagas o me insultas, en cualquier caso te puedo confirma y confirmo que esos cables en mi Exeo están en idéntica posición como puedes comprobar en la fotografía
Juanmi eso que dices que se pone tan caliente, es la bomba de vacío por lo que no se calienta "de más" que la temperatura del motor y no hay problema por eso, si quieres ponle un trozo de tubo tráquea o algo, pero ya llevan su funda, no cojas los cables con presillas a cualquier lado porque el motor báscula al trabajar y puedes arrancar los cables...
Anda tomate una tilita y no cojas más el bus de gas que te pones de los nervios!!!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
@pereneke ole tu jajajajaja este @juan miguel.....
[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] @batds a @juan miguel hay que darle caña que es lo que le gusta!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Seat exeo 3r | León | 6.011
Juanmi que te han dado macho, yo lo estoy leyendo y eso no es nada hombre, la solucion: cinta de tela que venden en cualquier tienda de electronica y listo.
No tocarme los FIRIQUITRILLOS,que os monto un POLLO que el hilo de: ESTO ESTA MUERTO se va a quedar en pañales.Os habeis enterao GUEBONES.
Subzero,mis disculpas.Pero esque estos........................compañeros ya me estan tocando los cascabeles.