Seat Exeo | Córdoba | 61
Buenas a todos, os cuento mi caso.
He llevado el Exeo a lavar al mismo sitio de siempre (te lo lavan ellos, a mano, por fuera y por dentro), y al recoger el coche, los cromados de las dos puertas delanteras, en la zona de los espejos, estaban totalmente estropeados. Se ve que han echado un producto que no era, y se han quedado deteriorados, con todo el cromado ido, con salpicaduras del spray que han usado por error. Ya pondré fotos y os sorprenderéis de lo mal que han quedado.
Tras quejarme y no hacerme mucho caso, acabo de ponerles una hoja de reclamaciones. La duda es qué tengo que hacer ahora, si esperar o ir a consumo. O incluso si denunciarlos, aunque esto ya pasó hace una semana, y no tengo muchas pruebas, salvo que me conocen y no niegan que dejé allí el coche para su limpieza (faltaría más).
También, ya puestos, quería preguntar si sabéis referencia y precio de ambos cromados. Serían la parte inferior, la que está justo bajo las ventanillas, y si es muy jodido de cambiar.
En fin, una pena, porque el sitio es de confianza (he llevado todos mis coches allí durante años) y ahora que comenten un error parece que miran para otro lado...
Gracias a todos y un saludo.