Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Defensa Delantera Y Eyectores.

Iniciado por Andresrego, 09 October 2014 a las 20:06

44 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 09 October 2014 a las 20:06

Hola amigos. Querria consultar si alguien sabe de alguna pagina o algo para conseguir la defensa del Seat exeo delantera con los huecos de los lavafaros y los lavafaros y las tapitas. E mirado en internet y casi no encuentro nada en usado, y las que hay son todas casi sin lavafaros. Solo encontre una y la vendia con la de atras tambien. Es para un exeo del 2010 de un amigo que se lo estoy arreglando. Los tubos y eso me valen. gracias

  • Seat exeo st | La Coruña | 30

    Publicado 10 October 2014 a las 10:28

    Buenos dias

    Yo tengo una sin lavafaros, pero por detras viene el sitio marcado para hacer los agujeros, además tengo los soportes para pegarlos eyectores, pero faltarias las tapitas. (esas las comprais en SEAT, son baratas)

    Yo la tengo porque he puesto Bixenon a posteriori y compre una defensa nueva.

    El color es gris stark, te lo dejaria en 100€, podriamos mirar que quedar en mitad del camino, vivo en La Coruña.

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 October 2014 a las 10:53

    Buenos dias

    Yo tengo una sin lavafaros, pero por detras viene el sitio marcado para hacer los agujeros, además tengo los soportes para pegarlos eyectores, pero faltarias las tapitas. (esas las comprais en SEAT, son baratas)

    Yo la tengo porque he puesto Bixenon a posteriori y compre una defensa nueva.

    El color es gris stark, te lo dejaria en 100€, podriamos mirar que quedar en mitad del camino, vivo en La Coruña.

    Un saludo

     

    Tira para compra venta, que te voy a canear  muro  muro  ya sabes que todas las ventas, estan prohibidas fuera de su zona, el foro de compra venta 

    Seat exeo st | La Coruña | 30

    Publicado 10 October 2014 a las 17:27

    Buenas

    Perdona, no era mi inención el pregunto y yo respondi.

    Gracias

    Un saludo

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 10 October 2014 a las 21:01

    otra pregunta, en caso de que comprara una defensa sin lavafaros, se le podrian acoplar los del Audi A4 B7?

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 10 October 2014 a las 22:49

    Tira para compra venta, que te voy a canear  muro  muro  ya sabes que todas las ventas, estan prohibidas fuera de su zona, el foro de compra venta 

    jajajaaja  nono   castigo

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 12 October 2014 a las 12:07

    otra pregunta, en caso de que comprara una defensa sin lavafaros, se le podrian acoplar los del audi A4 B7?

    @Andresrego pues al contrario que el compañero @MICKAEL FANDY yo diría que si que son los mismos y los puedes poner sin problema pero juzgalo tu mismo aquí te dejo las capturas de el etka tanto de los lavafaros del exeo como de los lavafaros del A4 B7.

    post-12-0-25112100-1413108446_thumb.jpg

    post-12-0-74551700-1413108756_thumb.jpg

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 12 October 2014 a las 22:18

    muchas gracias por la informacion. Con esta informacion me planteare comprar los eyetores por separado. Haber donde puedo encontrarlos ya que no encuentro ninguna pagina ni nada. Muchas gracias por la información

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 October 2014 a las 7:03

    Hola, yo también tengo pendiente montar los lavafaros y pensaba que los del Audi no nos valían pero viendo la información de bartds ya no lo tengo tan claro. De Audi tienes mucho material en eBay y en aliexpress y a muy buen precio. Buscalo en inglés (headlight washer) Y si te animas a probar mantennos informados.

    Un saludo

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 13 October 2014 a las 17:51

    Gracias por la info skywoka. La verdad estoy bastante animado a hacerlo, pero me gustaria saber si hizo alguien el brico de recortar los agujeros y colocarlos en la defensa sin lavafaros, ya que no se si queda igual que si fuera de origen o ai algun inconveniente en colocarlos. UN brico con fotos era interesante.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 October 2014 a las 19:07

    Estamos igual jeje. No he visto a nadie que lo tenga así. La gente ha cambiado al para golpes del kit pero yo prefiero conservar el original. Estaré al tanto.

  • Seat exeo st | La Coruña | 30

    Publicado 13 October 2014 a las 20:15

    Buenas

    Perdona, yo cuando los monte me dijeron que no eran los mismos y tarde en encontrar unos en ebay, con las referencias de Seat ,que habia menos.

    Gracias por el apunte, haber si podemos ayudar al paisano.

    Un saludo

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 13 October 2014 a las 20:43

    Hola buenas tardes Andresrego,lo de recortar el paragolpes si es posible y se de gente que lo hizo,a ver si me deja subir un par de fotos para que eches un vistazo.

    Un saludo.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 14 October 2014 a las 7:34

    Buenisimo aporte @fuentes_f19!! Gracias. Llevaba tiempo buscando y no había encontrado nada al respecto. Supongo que después de esa napa el paragolpes habrá que repintarlo no?

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 14 October 2014 a las 10:18

    post-5786-0-51497600-1413274691_thumb.jpPues me imagino que habrá que darle una mano de pintura,yo tengo pendiente hacer este brico también asi que cuándo lo haga ya subiré alguna foto.

    Tengo una con los eyectores ya colocados.

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 October 2014 a las 10:19

    Pintar no se pero lijar los bordes si y despues los eyectores ya van ahi colocados ocupando ese hueco un repaso igual si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.