Defensa Delantera Y Eyectores.
Iniciado por Andresrego, 09 October 2014 a las 20:06
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Claro porque al hacer el agujero de dentro hacia fuera la pintura la saltas seguro.
@fuentes_19 si lo haces animate a colgarlo que nos sera de mucha ayuda. De todas formas ahora no puedo por tema de trabajo pero a mediados de noviembre me pongo manos a la obra. Solo falta encontrar unos lavafaros [emoji1]
Seat exeo | Lugo | 45
Grandisimo aporte con esas fotos! muchas gracias. Ahora si que estoy decidido a hacerlo. Una pregunta, el soiporte de los lavafaros que va atornillado o se pega a la defensa?
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
El que yo tengo va pegado compi,desconozco si hay algun otro que pueda ir atornillado.Un saludo.
Seat exeo | Lugo | 45
pues haber con que lo pego, porque supongo que con loctite no ira jajajaj
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
viene con una tira adhesiva,yo pregunte en la seat y me dicen que es suficiente ya que no recae mucho peso en el...
Entonces aparte de los eyectores cúantas piezas hacen falta para colocarlos?
Seat exeo st | Navarra | 400
como quedo esto al final los eyectores del a4 son compatible o no?
On 12/4/2017 at 12:06, maki68 dijo:como quedo esto al final los eyectores del a4 son compatible o no?
Los de a4 no sirven. Igual si eres manitas lo puedes adaptar pero yo no me la jugaría. A parte las tapas si que son totalmente distintas las de a4
Seat exeo st | Navarra | 400
hace 4 horas, skywoka dijo:Los de a4 no sirven. Igual si eres manitas lo puedes adaptar pero yo no me la jugaría. A parte las tapas si que son totalmente distintas las de a4
bueno entonces seguire buscando tengo una fuga en uno de los limpias y necesito cambiarlo. gracias
Seat exeo | Madrid | 1.084
al que le interese he puesto los eyectores del Audi Q7 y son los mismos en aliexpress los tienes baratos
Seat Exeo | Alicante | 138
@carletes45 tienes las referencias yo tengo un lavafaros que me pierde, gracias
no lo recuerdo, lo siento, pero aun funciona bien
@carletes45 en las compras de aliexpres tienes que tenerlo, si me haces el favor y lo encuentras mandame el enlace, gracias
@carletes45 por un casual en las compras de aliexpress no tendrás los que compraste? , por cierto estas en el grupo de exeo de whatsaap, o en telegram?
Es que lo debí comprar en eBay porque en AliExpress mire y no lo vi en mis compras
No estoy en ningún grupo de esos ni en FacebookSeat Exeo | Alicante | 138
@carletes45 gracias
@carletes45 de que año del coche son los eyectores, es que me sale por año??
Supongo que serán de los primeros años. Tendrás que ver si las tapas son iguales a las nuestras porque el restiling del Q7 será diferente, solo digo