Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iconos Del Fix En Modo Check

Iniciado por dilaxxx, 05 July 2014 a las 1:14

14 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2014 a las 10:30

    Exactamente que te parece raro? Yo no veo nada:blink:

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 05 July 2014 a las 13:35

    Tampoco veo nada raro, a ver si te puedes explicar mejor y tu ves algo que nosotros no vemos.  no se

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 05 July 2014 a las 23:26

    a ver compi a parte de que no vemos nada raro yo iria un poco mas lejos y te pregunto: ¿te has molestado en abrir el manual del coche ( si si ese gran desconocido) ? porque ahí seguro seguro que te dice lo que significa cada icono extraño que tu ves y nosotros no... no se  no se  no se 

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 July 2014 a las 0:03

    Joder Bartds, me he emocionado leyendote.Pero más me pone oirte,jejejejeje.

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 06 July 2014 a las 2:09

    Bueno el manual lo he visitado antes de escribir el post y no apararece ningún icono. Y lo q me parece raro son los iconos en rojo con el dibujo de la "lamparita" superior dentro de un circulo y tachada con una X. Se que significa cada dibujito pero bueno si no teneis ganas de contestar no pasa nada yo normalmente cuando veo cosas en color rojo y tachadas me suelen sonar a fallos, prohibiciones....aunque igual es por la dot matrix a color y si le dais a vuestro check igual os dabais cuenta de lo que yo veo extraño respecto a los siguientes iconos q como los veo normales por eso no subí las capturas. (Igual ese fue mi error).De todas formas gracias por perder el el tiempo en leer y contestar.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 July 2014 a las 4:00

    Haber..... Cuando le das al check el coche lo que hace es un chequeo de todos las unidades eléctricas ( entre ellas las que tu mencionas) y cuando termina sale la palabra OK.... Eso significa que a hecho un barrido de esos fallos y no encuentra anomalías ...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 06 July 2014 a las 9:23

    Exactamente lo que te dice @RMG, no es que no se quiera contestar,simplemente que has puesto unas fotos y no has explicado que era lo raro para ti, y como es lo que sale a todos seguido del OK pues esta todo el chequeo bien. Para otra vez específica que es lo que no sabes y seguro que se te responde.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 July 2014 a las 9:42

    Buenas compi .....si te saliera el fallo de bombilla fundida o otra cosa señalada en rojo ....eso te apetecería en el fis nada más darle al contacto.....yo llevo pantalla igual que la tuya y me aparece los mismos iconos ....saluds

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 06 July 2014 a las 11:08

    siempre que te salte un fallo, sea cual sea, te especificara en el fis de que se trata, por ejemplo si te da aviso de luz fundida, acto seguido te pondrá cual es la bombilla que tienes fundida osea que no te preocupes que sabras siempre que es lo que sucede.

     

    y por supuesto que queremos contestar y ayudarte tanto a ti como a quien lo necesite pero siempre ayuda bastante saber a que se contesta y en este caso nos quedamos todos pensando que deberíamos de ver en esas fotos, por eso ha sido lo de preguntarte si miraste el manual del coche, en ningún momento ha habido intención ni de ofenderte ni molestarte.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 06 July 2014 a las 11:20

    Y yo que llevo 62.000 kms y nunca le ha dado al botoncito...

    La verdad, es que la primera vez que vi las fotos del compañero a mi también me pareció bastante raro que se mezclen simbolos de bombillas con líquido refrigerante o de pastillas de freno. Pero bueno es que yo nunca lo he hecho y no he leido nada en el manual sobre el check.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 06 July 2014 a las 11:46

    @VEVIFEMA no es que se mezclen si no cuando le das al contacto el coche hace un chequeo del coche pero tu si quieres hacerle otro le das al botob check y hace otro entonced mientras te salen los dibujitos en el fis esta comprobando todo el coche que esta correcto, cada dibujito significa algo y cuando tu ves el dibujo el esta analizando ese error a ver si tiene si no tiene continua enseñando dibujos cuando acaba te sale el cuadro normal del fis cuando conduces

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 July 2014 a las 19:23

    Ya te han contestado los compis, no hay nada raro en esos iconos. Si al dar el contacto te sale ok en verde, to palaaaante!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.