Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor A Neumatico Quemado?

Iniciado por dilaxxx, 02 July 2014 a las 16:15

8 post en este tema

Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

Publicado 02 July 2014 a las 16:15

Hola...me voy a explicar. Despues de hacer un trayecto de unos 10 km a las 22.00 y lloviendo un poco llego a mi destino apago el coche y abro el maletero. Mi sorpresa es q dentro huele a pneumatico quemado. Miro todo...si las ruedas de atras olia por si fuera con el freno de mano un poco tirado y nada, temperatura de coche correcta....y dentro del maletero seguia oliendo. Despues de un rato dejo de oler evidentemente pero me extraño q el ventilador del coche tardase unos 5 o 10 minutos en apagar. Cuando meti el coche en el garaje quite la rueda de repuesto y me encontre unos plasticos rotos en el hueco. Voy a subir un par de fotos y a ver si alguien me puede dar una explicación. A todo esto, es un st tdi de 170. Gracias.

post-7084-0-66983500-1404310418_thumb.jp

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 July 2014 a las 17:09

    Lo de los plasticos esos, no se de donde habra salido  ups  ups

     

    Eso si.. te estaba regenerando el coche seguro.. echale un ojo a este hilo, en el que se habla de ello;

     

    Hilo del foro

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 July 2014 a las 17:36

    Lo del ventilador es una regeneración seguro como dice @jhebo,y el olor es mi posible que sea por lo mismo. En cuanto a los plásticos tienen la pinta de ser los aislantes acústicos que lleva la carrocería,no debería de estar así pero hay veces que por cambios de temperaturas se rompen y agrietan.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 July 2014 a las 17:50

    El olor de la regeneracion es así .....a mi me ha surpreendido alguna vez ..........pero si no lo sabes compi no es bueno apagar el coche mientras está regenerando .....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 July 2014 a las 18:13

    los compañeros ya te han dicho lo que es el olor y Jhebo te ha puesto un hilo que es bueno que lo leas, y si tienes dudas te las responderemos.

    Lo de los plásticos, yo no creo que sean del aislante, entre otras cosas porque a mi no me suena que en el hueco de la rueda de repuesto lo tengamos, es más, dudo mucho que ese plástico hasta sea del coche

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 July 2014 a las 18:27

    Los trozos esos son los " folios " insonorizantes que lleva el coche en infinidad de partes, son para insonorizar y para dar a las chapas algo mas de " fuerza " y rgided, los tenemos en los paneles de las puertas en los bajos del coche y por el maletero etc etc etc etc. Ese estaria debajo de la rueda de repuesto, y habra dado la casulidad de que por lo que sea se habra roto, puede que la llanta apoyara sobre el y lo rompiera poco a poco, no pasa nada, igual ahora alguna parte de la llanta te roza con la carrocería pero no pasa nada. es eso sin mas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 July 2014 a las 18:33

    pues no me habré fijado en el, pero no me sonaba de verlo en el hueco de la rueda 

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 July 2014 a las 19:18

    No te habrás fijado o no lo sabías simplemente @sergi_gim, pero es lo que te dice @furken y vamos que yo lo conozco de sobra porque lo he puesto muchas veces en puertas de repuesto en la carrocería,y cumple esa función exactamente,hacer que no suene a "chapa"

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.