Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al Pulsar El Mando Para Abrir El Coche, Las Ventanillas No Bajan.

Iniciado por juan miguel, 29 June 2014 a las 17:42

26 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 29 June 2014 a las 17:42

Hola compañeros,llevo un tiempo observando que al dejar pulsado el mando a distancia de mi coche para abrirlo no bajan las

 

ventanillas,algunas veces bajan y otras no.Hoy lo he observado y de lejos a unos 20 metros no bajaban los cristales pero el

 

coche si se abre,por lo que deduzco que de la pila del mando no es.Otras veces al aparcar a un lado de la carretera y cuando

 

desde el otro lado de la misma lo he intentado abrir lo he abierto pero las ventanillas no han bajado otras veces han empezado

 

a bajar y cuando han empezado a bajar ha pasado un coche entre mi coche y yo y han dejado de bajar.No se que será,alguien

 

que me ilumine por favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 June 2014 a las 18:00

    Cariño cambiale la pila al mandooo!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2014 a las 18:15

    Cariño cambiale la pila al mandooo!!

    Has leido lo que he escrito arriba amor.El coche abre y cierra perfectamente y desde muy lejos por lo que deduzco que de la pila

     

    no creo que sea,ya me estas empezando a hacer dudar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 June 2014 a las 21:52

    Picha una cuarta separao del coche NO es muy lejos eh!!

    Jajajajajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 June 2014 a las 22:36

    A mi esto también me lo hace, al azar es asi de chulo mi mando. Salgo del curro y lo dejo apretado cuando estoy a 5 metros mas o menos y se abre pero no bajan los cristales, repito la operación sin moverme manteniendo la distancia y a la segunda siempre funciona.

    No le he dado mucha importancia, lo hace desde nuevo y ya paso.

    a ver si alguien te puede ayudar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2014 a las 23:08

    Picha una cuarta separao del coche NO es muy lejos eh!!

    Jajajajajajaja

    Pereneke te voy a hacer caso,mañana voy a comprar una pila como te he comentado hoy por teléfono,si no es de la pila y sigue igual me encajo en Málaga y haber que le hacemos,ok.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 June 2014 a las 0:46

    Ok.. Vente que Eso se arregla con unas cervezas bien frías!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 June 2014 a las 10:27

    Ok.. Vente que Eso se arregla con unas cervezas bien frías!!

    Jajajajaja,   ok

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 17 July 2014 a las 21:57

    Ojo que si le cambias la pila dice en el manual que hay que resincronizar el cierre centralizado con el mando. Página 109.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 July 2014 a las 0:08

    Gracias pero no es el caso que me ha sucedido.Un saludo.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 July 2014 a las 7:57

    A mi me pasa que si estas lejos del coche no bajan pero cuando te acercas mas si lo hace, abrir el coche si pero bajarlas no desde lejos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 July 2014 a las 20:08

    A mi me pasa que si estas lejos del coche no bajan pero cuando te acercas mas si lo hace, abrir el coche si pero bajarlas no desde lejos

    Exacto berserk_tgn al fín alguien que me entiende,o que le pasa lo mismo que a mí,hoy le he dado para que bajaran y mi mujer se atravesó por delante mia entre el coche y yo y tuve que volver a darle y ya bajaron bien, pero estaba a 4 metros del coche.Que para mi no es lejos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 24 July 2014 a las 10:56

    Una pregunta, todos los exeos tienen esta funcion que al abrir el coche bajan las ventanillas?? Porque ami nunca me an bajado...

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 July 2014 a las 19:34

    Una pregunta, todos los exeos tienen esta funcion que al abrir el coche bajan las ventanillas?? Porque ami nunca me an bajado...

    Hola Luis22,pero tu ¿como le das al mando para que bajen las ventanillas?No se si sabrás que tienes que dejar pulsado el boton de subir o el de bajar dependiendo si quieres subir o bajar los cristales durante al menos 6 ó 7 segundos.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 24 July 2014 a las 20:19

    Si pero el problema es que a cierta distancia no bajan tienes que estar bastante cerca

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 July 2014 a las 22:14

    Si pero el problema es que a cierta distancia no bajan tienes que estar bastante cerca

    Coño ¿no me digas que a tí tambien te pasa tio?

     

    Y yo que creí que era de la pila del mando,Pereneke te matoooo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 July 2014 a las 22:16

    Por cierto tengo que aclarar que el forero Pereneke me explicó que podía ser de otra cosa.¿ Verdad Pereneke ?

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 24 July 2014 a las 22:23

    Osea que para vajar las ventanillas del coche con el mando tengo que dejar la tecla de abrir o cerrar el coche? O como?

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 24 July 2014 a las 22:32

    Vale ya lo tengo le das a bajar a las ventanillas con el coche parado, lo cierras y luego pulsas el botón de abrir el coche sin soltarlo y bajan las ventanillas y al subir pues le das al botón de cerrar y lo mantienes pulsado hasta que cierre todos los cristales, una cosa nueva que no sabia cada dia esoy mas enamorado de este coche y mira que no llevo los faros led, que si no... Jeje estoy tambien loco por ponerlos, gracias!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 July 2014 a las 18:42

    Supongo que lo del coming home¿ tambien lo sabras no Luis22 ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.