Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al Pulsar El Mando Para Abrir El Coche, Las Ventanillas No Bajan.

Iniciado por juan miguel, 29 June 2014 a las 17:42

26 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 26 July 2014 a las 6:37

    Se que hace algo con las luces antiniebla cuando no hay luz, pero nose si hay algo mas..

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 July 2014 a las 15:47

    Se que hace algo con las luces antiniebla cuando no hay luz, pero nose si hay algo mas..

    Nada más,sólo eso que cuando estas en la oscuridad y le das a abrir el coche se te encienden las luces antiniebla y posicion delanteras y traseras.Yo lo tengo desactivado porque es un consumidor de batería innecesario.

    Seat exeo | Toledo | 3

    Publicado 06 August 2014 a las 14:03

    Supongo que lo del coming home¿ tambien lo sabras no Luis22 ?

    Hola Juan Miguel ¿me puedes explicar en que consiste eso? gracias

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 August 2014 a las 15:39

    Hola ONO,si te refieres a que en que consiste lo del comming home lo explico un poco más arriba...y te lo pongo ahora aquí abajo,jejeje.

     

     

     

    Nada más,sólo eso que cuando estas en la oscuridad y le das a abrir el coche se te encienden las luces antiniebla y posicion delanteras y traseras.Yo lo tengo desactivado porque es un consumidor de batería innecesario.

     

    Esto es lo del comming home, los reference no los traen el mío es style y lo trae y francamente no le veo la utilidad al igual que los sensores de luces y de lluvia pero bueno el sensor de luces y el de lluvia los suelo utilizar un poco.Lo que es el comming home lo tengo desactivado por que lo veo un consumidor de batería innecesario.Espero haber aclarado tus dudas ONO.Un saludo.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 06 August 2014 a las 21:08

    Pues yo tengo el sport con faros del restiling y solo enciende antiniebla y posición trasero y luz matrícula la tira de led no se enciende los que llevan bombilla no lo se

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 August 2014 a las 15:13

    berserk_tgn,ahora me pones en duda pues hace mucho tiempo que lo tengo desactivado,es posible que se me enciendan antinieblas delanteros,pocisión trasero  y luz matricula sólo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.