Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preguntas Varias Vag

Iniciado por Montxo, 29 June 2014 a las 11:52

8 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 29 June 2014 a las 11:52

Hola amigos, agradeceros un monton lo que haceis por este foro y por las gentes como yo, que no tienen ni puta idea, y llevan siempre el coche al taller. Yo los servicios se los podria hacer pero tengo siempre la misma duda para el reseteo de la llave y el intervalo de los 30 mil o 2 años.

Por eso mismo me he decidido a comprar el cable y creo que debo comprar el cd del programa?....

Me podeis decir de un sitio de confianza donde lo puedo comprar, si es posible en español?

Cuanto me puede costar el conjunto?

Una vez en mis manos, vosotros me podeis explicar como funciona ese programa? 

Y sobre todo, cual es la ultima y la buena version del cable?

Algo tengo visto por el foro, pero para mi es algo complicado de asimilar todo de un golpe, ya que la infor-electronica no es mi punto fuerte jajjajajajjajajaajaj

 

Creo que asi, como bien contais algunos, seguro que yo mismo lo dejo mejor que en el taller, y seguramente le acabarè haciendo algunas modificaciones, como el pitido del cierre o la advertencia del cinturon, bueno, de esas cositas.

 

Gracias por todo.

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 29 June 2014 a las 19:25

    Hola

    Yo lo compre en mundodiagnosis.com la versión 12.12. ( no venden otra más antigua)

    Todo perfecto. Por transferencia no cobran comisión y te llega en un par de días.

    El programa está en inglés, pero te mandan el manual en castellano.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 29 June 2014 a las 21:20

    Hola

    Yo lo compre en mundodiagnosis.com la versión 12.12. ( no venden otra más antigua)

    Todo perfecto. Por transferencia no cobran comisión y te llega en un par de días.

    El programa está en inglés, pero te mandan el manual en castellano.

    Gracias, y que das hecho con el vagom.... sabes como hacer pequeñas modificaciones faciles....?

    Un saludo y comparte si conoces algunas modificaciones interesantes.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 29 June 2014 a las 21:59

    De momento, solo le hice un test de errores.

    Y desconecté el barrido automático del limpia trasero cuando metes marcha atrás y están conectados los limpias delanteros.

    Hay un hilo por el foro, que está muy bien explicado.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 June 2014 a las 22:03

    Pues yo le he podido hacer dos cositas, bueno hay una que no la he probado todavía y no se si funciona. Una ha sido activar el pitido al cerrar el coche con la llave y otra ha sido el sensor del cinturon del acompañante. Se lo he hecho con un cable antiguo el 900 creo que es, no hace falta que sea el último para poder hacérselo. En el apartado de Vag com lo puedes encontrar todo. Saludos. 

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 30 June 2014 a las 16:52

    Gracias por las respuestas, aunque podian ser mas, jajajajjajajajajjajaj

    Es broma..... victoria

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 01 July 2014 a las 1:09

    Yo me compré la versión 11.13 del VagCom por eBay. 37€ puesto en casa. De momento no tengo el Exeo, pero lo he probado en un León mkI, un Toledo mkII y un Ibiza mkII y va en todos sin problemas. Al hacer la diagnosis me sale también la opción del Exeo, así que... funcionará sin problemas. Ah, y el vendedor al que se lo compré por eBay me mandó un porrón de manuales de cosas para hacer con el VagCom. De momento todo lo que he probado, me ha ido de lujo.

  • Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 05 July 2014 a las 16:06

    Yo me compré la versión 11.13 del VagCom por eBay. 37€ puesto en casa. De momento no tengo el Exeo, pero lo he probado en un León mkI, un Toledo mkII y un Ibiza mkII y va en todos sin problemas. Al hacer la diagnosis me sale también la opción del Exeo, así que... funcionará sin problemas. Ah, y el vendedor al que se lo compré por eBay me mandó un porrón de manuales de cosas para hacer con el VagCom. De momento todo lo que he probado, me ha ido de lujo.

    Y me pregunto, podrias colgar la lista sobre el foro? o mandarmela si tal?. Estuve buscando un cable en ebay como tu bien dices, pero no encontré ninguno a 37 euros con el porron de manuales. 

    Gracias....

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 October 2014 a las 13:20

    Hay un monton de posts con cómo se hacen cosas con el VAG. Alguno hay mío y otros de otros compis. Busca un poco...  leyendo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.