Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejora De Admision

Iniciado por yomeca, 14 May 2014 a las 0:33

64 post en este tema
  • Seat EXEO | La Coruña | 18

    Publicado 12 September a las 12:56

    El 2024-09-09 04:08:15 Canario1979 dijo:

    Haber, nose trata de 20 o 30 cv mas. se trata de que a 1200 rpm ya tiene bajos el coche, y el par es mas notorio, se ha vuelto un coche mas agil pidiendole chicha. date cuenta que no llevo repro alguna. mi coche solo tiene espirales eibach, amortiguadores blistein b4 sport y pronto le metere frenos del exeo 210cv. y nada mas. bueno si , los dos intercooler jeje. que mas que ganar potencia, hace que la mantenga mas tiempo cuando hace mucho calor y le doy caña. yo cambie el turbo cuando el mio ya estaba tirando demaciado aceite. y no me arrepiento para nada de haber metido un hibrido. que lo reprogramare, seguro, pero quiero ir paso a paso. 

     

    Hola,me gustaria preguntarte que tal va el coche con los bilstein B4,yo llevo los eibach con amortiguadores de serie y no va mal,es bastante comodo manteniendo un buen aplomo.Me gustaria saber si con los bilstein seria mas duro y seco?,ya que quiero ganar un poquito mas en paso por curva sin sacrificar confort.Gracias por adelantado

     

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 56

    Publicado 12 September a las 12:59

    buenas, los blistein B4 son los equivalentes al amortiguador que lleva el coche con el chasis deportivo, ademas de que admiten los espirales un poco mas bajos como los eibach que le monte. el coche va bastante bien, no es muy duro pero si lo suficiente como para permitir una conduccion alegre y segura. no he probado otros amortiguadores en el coche ya que los que tenia estaban reventados. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.