Navegador 100% Android 4.2
Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08
Seat Exeo | 30
Buenas alguien me puede decir como poner el logró de seat en vez del de Audi. Muchas gracias.
Seat Exeo | 30
Seat Exeo | 30
Pues eso que ya esta instalado y de momento muy contento, android 4.2.2, pantalla capacitativa, 8 gb de memoria interna, 1gb de memoria ram. Procesador cortex A9, dual core, wifi integrado....... etc.
Perdon por la foto que ha salido algo oscura, pero si alguien quiere información que no dude en preguntar.
Ah!!!! lo mas importante, puesto en casa por poco mas de 400 eurillos
Paquillo sabes cual es la clave para entrar en los ajustes de fabrica?? Es para poder cambiar el logo que viene que es de audi por el de seat. Gracias.
Seat Exeo | 30
Ya lo solucione todo. Gracias de todas formas.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
pues sigo pensando que hasta que salga Android Auto, lo más barato sigue siendo el móvil enganchado a la rejilla de ventilación y conectado al AUX.
Yo llevo un Samsung Galaxy S4 y me permite escuchar la música del móvil y llevar el GPS para la navegación (Sygic, Waze, etc). Además va colocado en una posición bastante más alta que la radio original, por lo que no hay que apartar tanto la vista de la carretera
Parrot ha sacado una nueva unidad multimedia (Parrot RNB6), hasta ahora la que más me gusta con Android (5.0), también válida para iOS:
saludos