Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd Manchega Albacete 12-Julio-2014

Iniciado por Ikaro, 14 April 2014 a las 14:23

53 post en este tema

Seat exeo | Albacete | 167

Publicado 14 April 2014 a las 14:23

Bueno, pues como lo prometido es deuda, lanzo la 1ª KDD Manchega Albacete 2014.

El fin de semana, queda a vuestra elección, aunque ya sabéis que han pedido que sea en mayo

y antes de la nacional. ( Fecha por Concretar)

Quedan invitados todos los compañeros de Levante, Madrid, o de  donde queráis venir.

Todos seréis bien recibidos! Lo único que tenemos que pensar es la fecha para ir organizando

el tema de la comida y tal. 

 

​En un principio no hay actividades a destacar, pero siempre se puede organizar alguna ruta

por los pueblos ribereños del Rio Jucar, pasando por Jorquera y Alcala del Jucar entre otros coche ,

y volviendo a la hora de comer a Albacete capital. O bien una kdd tranquila, como queráis.

 

Animaros y ya vais diciendo!!

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 April 2014 a las 14:52

    hola @Ikaro muy buena iniciativa , lo acabamos de publicar en el facebook por si hay gente que se quiera animar.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2014 a las 15:41

    @Ikaro me apunto,en un principio no tendría ningún problema excepto el 24.voto el día 3.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2014 a las 10:17

    Yo creo que todo me irá bien, así que en principio contad conmigo. dejo mi voto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 5

    Publicado 16 April 2014 a las 10:28

    Hola ikaro sou el de l kdada de catral yo en un principio el 24de mayo

    Seat exeo | Valencia | 5

    Publicado 16 April 2014 a las 10:30

    Hola ikaro soy el de l kdada de catral yo em un principio el 24de mayo

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 16 April 2014 a las 10:42

    Yo, la única fecha que tendría algo comprometida, seria el día 10. Creo, y solo es mi opinión, que la fecha buena seria el 17, por que ya ha pasado algo de tiempo entre la Kdd Levantina, y por que faltarían 3 semanas para la nacional, pero eso es algo para decidir entre todos  ok

     

    Lista provisional:

     

    Nick _____________ Nº de personas/niños

     

    jonolun ___________

     

    Ikaro _____________ 3 adultos

     

    enriquito __________

     

    Bangbang _________

    Seat exeo | Valencia | 5

    Publicado 16 April 2014 a las 14:02

    Yo no lo se seguro tema de trabajo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 April 2014 a las 22:18

    vamos que esto esta paradooooooo   lat   coche  brico

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 22 April 2014 a las 0:23

    @jonolun al final hacemos la kdd nosotros 2 solos  que bueno  Yo el único problema que tengo es el día 10 de mayo, que cada vez lo tengo más complicado para que pueda ser ese día   pensativo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 April 2014 a las 10:48

    @Ikaro atrasa la  para que la gente le de mas tiempo para que vea  fechas y ha si te da tiempo ha organizarla sin prisa y a si nos aseguramos de que podamos todos? pensativo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2014 a las 11:59

    Venga animaos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 22 April 2014 a las 16:06

     Yo la puedo atrasar lo que me digáis. Si queréis podemos hacerla para Junio, Julio o cuando se acuerde ok . Por mi, ya sabéis que no hay ningún tipo de problema.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 April 2014 a las 19:55

     Yo la puedo atrasar lo que me digáis. Si queréis podemos hacerla para Junio, Julio o cuando se acuerde ok . Por mi, ya sabéis que no hay ningún tipo de problema.

     

    Ya tienes hecho lo que has pedido compi, cualquier cosa que necesites... ya sabes... te ayudaremos en lo posible ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 22 April 2014 a las 20:31

    Ya tienes hecho lo que has pedido compi, cualquier cosa que necesites... ya sabes... te ayudaremos en lo posible ok

     

     

    Salu2

    Muchas gracias @jhebo . Que seria de nosotros sin los pilotos de este foro  victoria

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 30 April 2014 a las 12:15

    Parado, nadie se pronuncia ni de fechas ni de nada....

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 04 May 2014 a las 21:38

    Bueno señores y señoras (por si hay alguna pensativo ). Creo que podemos ir hablando de fechas mas adelantadas para la kdd. 

    Creo que para principios de Julio seria buena idea, o bien el sábado 5 o bien el sábado 12. 

    Como ya hará calorcito, podemos hacer una kdd piscinera, y por la tarde ir a echarnos unos karts conduciendo   ( para quemar un poco de 

    adrenalina y eso que se dice) y divertirnos un poco todos juntos. También habrá tiempo de sobra para si hay que hacer algún brico (eso no puede

    faltar jeje).

    O bien podemos hacer la ruta que comente al principio, y después de la comida tener tarde de copas (sin alcohol para los conductores ehh!!).

    Pero ya sabéis que la kdd la hacemos entre todos, y todos podéis dar vuestra opinión y proponer otras cosas.

    Lo dicho, ya vamos concretando que ahora si tenemos mas tiempo!

    Saludos!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 May 2014 a las 23:50

    perfecto  ok  a mi las dos fechas me vienen bien.y de la idea de piscina y luego karts me parece genial  gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 30 May 2014 a las 19:02

    yo me apunto también, pero tengo un problema, que yo los sábados trabajo tendría que ser un domingo sino no podre asistir.......y lo de los karts en Alcala del Jucar hay un karting que es una pasada conduciendo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.