Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd Manchega Albacete 12-Julio-2014

Iniciado por Ikaro, 14 April 2014 a las 14:23

53 post en este tema
  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 31 May 2014 a las 0:59

    Yo no tengo problema en que se un domingo, pero los que vienen de fuera no se yo... El fin de semana seria el del 12 y 13 de Julio. Ya iremos concretando mas cosas. Saludos!

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 12 June 2014 a las 12:15

    Bueno señores. Pues llega el momento de indicar que la 1ª KDD Manchega Albacete 2014, sera el fin de semana del 12 y 13 de Julio, y el punto de reunión sera cerca del decahtlon situado en el Polígono Industrial Campollano. Ya pondré luego el punto exacto que tengo que concretar algunos asuntos.

     

    Estoy preparando una visita para la mañana del sábado que pienso que os puede interesar y que os gustara. Yo lo preparare todo lo bien que pueda y siempre pensando en pasar un día (o dos) disfrutando de nuestros coches y vuestra compañía.

     

    Como estamos a falta de un mes, me gustaría que fuerais indicándome cuantas personas y niños vendríais, para así poder ir mirando el tema

    de la comida, que oscilara al igual que en la KDD Levantina, entre 10 y 15 €. En el momento que tengamos la lista de asistentes mas o menos clara, pondré un par de menús para que entre todos podamos elegir el que mas nos guste.

     

    Si alguno se quisiera quedar a pasar la noche en Albacete, para el domingo se podría organizar una visita a Alcala del Jucar y visitar sus casas cueva y su castillo. Aunque esto es solo una propuesta  😉

     

    Y por ultimo, si queréis piscina el sabado por la tarde, karts o cualquier otro tipo de actividad, solo tenéis que indicarlo y yo haría todo lo necesario para que pudiéramos hacerlo. 

     

    Venga animaros!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 June 2014 a las 9:52

    Vale, para el 12 me viene bien.

    Apúntame.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 20 June 2014 a las 17:36

    hola, todavía queda mucho para ese día, pero en principio nos apuntas a los 3, es decir 2 adultos y un retaco pequeño. Estamos en contacto.

    ahhh, solo estaremos para el día 12..

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 20 June 2014 a las 19:53

    yo también iré, lo que me falta concretar es si solo o acompañado jajajaaja

     

    PD: Ikaro yo soy de Albacete si necesitas cualquier cosa o ayuda no dudes en decírmelo, si quieres te paso mi numero de teléfono por privado.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 June 2014 a las 18:33

    ikaro apunta 2 adultos y dos peques  ok

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 23 June 2014 a las 16:52

    Bueno, pues vamos haciendo la lista de asistentes y así podre concretar mejor lo de la comida : 

     

    Lista provisional:

     

    Nick _____________ Nº de personas/niños

     

    @jonolun ___________ 2 adultos / 2 niñas

     

    @Ikaro _____________ 3 adultos

     

    @Enriquito __________ 2 adultos / 1 niño

     

    @Bangbang _________ 1 adulto

     

    @javiele ____________ 2 adultos ¿?

     

    @RIPY______________2 adultos / 1 niño

     

    @fadno_____________ 1 adulto (falta por concretar asistencia)

     

    @jhebo podrías añadir en el titulo del post la fecha (12 de Julio), gracias  ok

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 June 2014 a las 17:01

     

    Bueno, pues vamos haciendo la lista de asistentes y así podre concretar mejor lo de la comida : 

     

     

     

    @jhebo podrías añadir en el titulo del post la fecha (12 de Julio), gracias  ok

     

     

     

     

     

    Hecho  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 26 June 2014 a las 15:48

    Vamos a seguir moviendo este hilo.

     

    Después de mirar unos cuantos sitios para la comida del sábado, me he decantado por el Restaurante Trinos (Calle de los Hermanos Pinzón, 6) por precio y por calidad es el que mejor me ha parecido. De los demás no voy a poner el menú que me han dado, por que la verdad, me parece caro para lo que me han puesto.

     

    post-7368-0-97020100-1403789502_thumb.jp

     

    Este restaurante dispone de zona infantil junto a las mesas, así podréis tener controlados a los peques mientras terminamos de comer, tomamos café y demás. Ademas, hay una chica que se encarga de pintar con ellos, contarles cuentos, etc. (La animación es para los peques, los padres no cuentan ehhh  que bueno )

     

    post-7368-0-50739800-1403789691_thumb.jp

     

    post-7368-0-36106000-1403789754_thumb.jp

     

    Estoy intentando también que me dejen un sitio junto al bar para poder aparcar cerca y a la sombra, aunque de esto no prometo nada!
     
    Ahora, sois vosotros los que tenéis la ultima palabra sobre el menú. Si lo veis caro, siempre podemos quitar algo y ajustarlo un poco, o si no os gusta, se puede preparar otro tipo de menú con lo que me indiquéis.
     
    También os puedo adelantar que habrá piscina para el que quiera y le apetezca darse un baño después de comer, y lo mejor de todo, es gratuita para los asistentes a la KDD! y para los que no quieran chapuzon...bueno, eso ya se vera  pensativo
     
    Y para acabar, al finalizar la comida habrá una pequeña sorpresa, pero esto, para después de la comida del día 12  alegria
     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 June 2014 a las 20:57

    @Ikaro el sitio me parece genial y mas por los peques,deberían a ver parques así en todos los bares   :P .el precio por la comida que hay en el menú esta  de p,m.

    Me da a mi que va a ser una buena kdd  ok   cervezas

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 27 June 2014 a las 10:46

    @jonolun esperemos que así sea!! En pocos dias sabremos lo que pasa [emoji14]

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2014 a las 22:04

    El sitio tiene muy buena pinta, así que por mi bien.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 30 June 2014 a las 10:46

    2 semanas para la KDD!! Venga gente, apuntarse que aún que queda tiempo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 July 2014 a las 11:03

    @Ikaro esas novedades compi.

     

    Apuntaos que aun hay tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 01 July 2014 a las 13:23

    @Enriquito vamos con esas novedades. Hoy toca el punto de encuentro, la hora y el planing.

     

    Creo que al igual que en la KDD Levantina, de 10 a 10:30 es buena hora para quedar, pero si alguno quiere que sea mas tarde, yo sin problemas.

     

    El lugar como ya dije anteriormente, sera el aparcamiento trasero del Decathlon Albacete

    Como todos venís de la zona de levante, voy a indicar la salida para vosotros.

    Vengáis de Alicante, Valencia o Murcia, al llegar a Albacete tendréis que seguir dirección Madrid y cruzar toda la capital pero por la autovía A-31 hasta encontrar la SALIDA 70 (Albacete, Polígono Campollano). Después es seguir por la avenida Gregorio Arcos hasta que lleguéis a la primera rotonda. Ahí, a la izquierda ya veréis el Decathlon. Coger la segunda salida y seguir hasta la siguiente rotonda. Justo a vuestra izquierda ya me veréis en el aparcamiento esperando! (hay que coger la tercera salida). 

    post-7368-0-42515500-1404211576_thumb.jppost-7368-0-87265800-1404211593_thumb.jp

     

    Si vais con el gps, la direccion es Avenida Gregorio Arcos S/N 02007 Albacete

     

    Si alguno viniera desde Madrid, seria la primera salida para Albacete - Pol. Campollano y seguir las indicaciones hasta llegar al Decathlon.

     

    El planing mas o menos sera este:

     

    - De 10 a 10:30, juntarnos y hasta las 12 estar de bricos charla y almorzar (el que quiera).

     

    - Sobre las 12 hay preparada una visita a un artesano de las navajas con casi 50 años de experiencia, donde explicara los

    tipos de navajas que hay y nos mostrara los materiales (asta de toro, ciervo o madera) que utiliza para los mangos, y nos hará un montaje para que veamos el proceso que lleva una navaja artesana Albaceteña. Y al acabar, el que quiera podrá realizar la compra de alguna navaja para utilizarla en la comida  que bueno

    - Sobre las 14 la comida en el Restaurante Trinos, y al finalizar una pequeña sorpresa.

     

    - Después de la comida, y como hará muuuuuucho calor, el que quiera podrá ir a la piscina, que como ya dije, sera gratuita, y los que no, nos refugiaremos y seguiremos con los bricos y las copejas.

     

    - @javiele me indico que si queremos, también podemos ir a un karting que hay en Alcala de Jucar, pero eso ya lo hablamos sobre la marcha.

     

    - Y el domingo, si alguno desea quedarse, iremos a las Lagunas de Ruidera a comer y pegarnos un baño en aquel impresionante paraje natural.

    post-7368-0-60311900-1404213703_thumb.jp

     

     

    Y creo que pocas novedades habrán ya. Mas o menos esta todo ya concretado, a falta de que se apunte alguien mas y que alguno me concrete si son 1 o 2 personas, bueno y @fadno que no sabe si podrá venir.

     

    De todas formas, se admiten sugerencias. Yo creo que así pasaremos un día genial y cumpliré el deseo de @Enriquito de no volver a su casa sin comprar una navaja Albaceteña  ok

     

    Saludos!!

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 01 July 2014 a las 14:54

    OK. todo perfecto. ahí nos veremos y me llevaré el bañador. Un saludo a todos y animaros....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2014 a las 20:46

    Compis, creo que estoy en disposicion de confirmar mi asistencia al menos al 90%, aun no es seguro pero casi, el curro no me deja vivir (...y doy las gracias por ello) pero creo que ese finde no tendre problemas asi que yo creo que podeis contar conmigo tambien ok

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 01 July 2014 a las 21:33

    Compis, creo que estoy en disposicion de confirmar mi asistencia al menos al 90%, aun no es seguro pero casi, el curro no me deja vivir (...y doy las gracias por ello) pero creo que ese finde no tendre problemas asi que yo creo que podeis contar conmigo tambien ok

    Sitio ya te dije que te reservaria [emoji6]

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 July 2014 a las 20:21

    Bueno ya queda nada para la kdd,de momento y si no cambia la cosa me parece que vamos a pillar un hotel y nosotros nos quedaremos asta domingo.ya diré como va la cosa  ok

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 July 2014 a las 23:51

    joder que pinta tiene esa kdd pasarlo bien chavales

    le voy a dar una vuelta a lo de la lagunas que es un sitio que merece la pena y haber si cuadra hecho unos bocatas y no vemos el domingo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.