Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta Kedada Catalana

Iniciado por Isaki, 02 April 2014 a las 23:35

55 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 02 April 2014 a las 23:35

Pues ya va a hacer un par de añitos que no hacemos una y ya es hora de volver a juntarnos y ver los cambios de las máquinas y las nuevas que van llegando al foro. Sería en el alcampo de sant boi como siempre y a poder ser un domingo para los que curren el sábado. Que os parece?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 April 2014 a las 23:44

    No hay webs! domingo no problem, pero con antelacion!! contad conmigo si se monta 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 03 April 2014 a las 20:47

    Ya era hora que alguien tirara la piedra ,contar conmigo!!!!

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 April 2014 a las 22:39

    Que no hay webs?!?! Jaja yo igual, mientras se avise antes iré. Ahora sólo falta elegir fecha.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 April 2014 a las 19:05

    Pero será de vag o de exeos? Yo preferiría de exeos que es el coche que tengo los demás como que me da un poco igual no se es mi opinión a mi me gustaría conocer a la gente que tiene los exeos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 April 2014 a las 19:43

    Será solamente de exeos. La gente del foro y del Facebook que más o menos nos conocemos y podemos chafardear las máquinas a fondo jaja y sí alguien se anima hasta bricos se pueden hacer.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 April 2014 a las 10:28

    Yo propondria el Domingo 11 de Mayo, q es justo despues del puente del 1 de mayo, y asi podemos tener tiempo de sobras para prepararla y que la gente corra la voz y se vaya enterando, os parece?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 06 April 2014 a las 15:05

    Por mi perfecto Moe, el 11 de mayo y así ya han pasado fiestas y hay tiempo para que se entere la gente.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 08 April 2014 a las 8:10

    Buenas! Por mi perfecto!

    Soy un admin del club seat del facebook y estamos planeando una qdd de foros SEAT, podríamos hacer coincidir esta qdd junto con la del club, separar por modelos o foros.

    Que os parece?

    TSI

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 10 April 2014 a las 1:02

    A mi me da igual n4n0_dj, que digan los demás a ver. Por cierto, que grupo es?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2014 a las 8:58

    a mi me da lo mismo. Lo q si q haria es q si finalmente la hacemos en esa fecha, que algun admin nos cambie el titulo del post y a ver si lo podemos publicitar un poco, resaltarlo en algun sitio (del foro) para q la gente vaya sabiendo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 10 April 2014 a las 11:39

    Si fuera a finales si podría ir abría que poner varias fechas y que la gente elija cual le viene mejor

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 April 2014 a las 21:00

    Una kdd total Seat tiene buena pinta todos los club juntos si y los admi de club Seat son buena gente si pena ke desde Galicia me queda lejos ke disfruteis compis

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2014 a las 21:23

    Si fuera a finales si podría ir abría que poner varias fechas y que la gente elija cual le viene mejor

     

     

    Ok. yo el unico finde q no puedo es el del puente porque me toca currar, los demas me son indiferentes!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Tarragona | 73

    Publicado 11 April 2014 a las 22:06

    Contar conmigo!!!!! Mi primera Kdd alegria

    El domingo 4 no podría, el resto me dan igual... Ya diréis 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.