Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Apertura Puertas Con Mando Y Alarma

Iniciado por Dexter, 17 March 2014 a las 20:05

21 post en este tema

Seat Exeo | Vizcaya | 11

Publicado 17 March 2014 a las 20:05

Buenas tardes,

 

Tengo un exeo de 2011 que hace 1 mes ha empezado a presentar un problema. Una mañana aparco el coche en el trabajo, a las 3 horas me llaman y me dicen que esta sonando la alarma. Me acerco y veo que el mando no abre el coche. Lo abro manualmente y desactivo la alarma. Desde ese momento, el mando dejo de funcionar. No era un tema de pila, el piloto rojo si funcionaba bien.

 

Intente de una y mil maneras volver a configurar el mando pero no fui capaz. Aproveche que tenia que llevar el coche a la revisión para comentarlo en la Seat. Alli me arreglaron el problema, no sin complicaciones, les debio de costar mucho, segun me comentaron en el taller. En cualquier caso, desde entonces el mando ha funcionando con normalidad esta semana.

 

Hace un rato, en casa, con el coche aparcado y cerrado desde hace 5 horas ha vuelto a pasar lo mismo. Ha empezado a sonar la alarma del coche y el mando ha dejado de funcionar.

 

He buscado en el foro, pero no encuentro referencias. ¿Alguna idea?

 

Y por otro lado, tengo garantía extendida. ¿Entiendo que esto lo debería de cubrir la garantia?

 

Gracias por adelantado.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 March 2014 a las 20:15

    Pues @Dexter si que es raro tio, yo entiendo que eso lo debe de cubrir la extensión de garantía, ya que no es deagaste si no, fallo del mando o receptor del vehículo.

    Un saludo

    Seat Exeo | 36

    Publicado 17 March 2014 a las 23:02

    Hola, a mi me paso lo mismo al de poco de estrenar el coche, hace 4 años, fui al conce y se conectaron al coche y me configuraron de nuevo la llave,.

    El tema de saltar la alarma sola y dejar de funcionar la llave no me ha pasado más que ese día, lo que si me ha pasado ha sido que al aparcar el coche no ha funcionado el mando, como si se hubiera desconfigurado, pero al de un rato ha funcionado de nuevo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2014 a las 0:49

    Hola, a mi me paso lo mismo al de poco de estrenar el coche, hace 4 años, fui al conce y se conectaron al coche y me configuraron de nuevo la llave,.

    El tema de saltar la alarma sola y dejar de funcionar la llave no me ha pasado más que ese día, lo que si me ha pasado ha sido que al aparcar el coche no ha funcionado el mando, como si se hubiera desconfigurado, pero al de un rato ha funcionado de nuevo.

    Ojo que si hay algún inhibidor de frecuencia (vehiculo policia, secreta, escoltas...) nos jode la frecuencia del mando y a veces o te pegas al cristal o no lo abres y depende la potencia que tengan puesta en el inhibidor hasta tienes que abrir el coche manualmente con la llave en el bombin de la maneta.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 March 2014 a las 10:55

    a mi m paso lo mismo.

    de pronto saltaba la alarma, y dejaba de funcionar el mando. m lo codificaron y volvio a funcionar. duro un par de semanas. m lo volvieron a configurar y no duro ni dos horas.

    como el coche aun estaba en garantia, y no parecia haber una solucion definitiva, decidieron cambiarme el mando. desde entonces 0 problemas. no a vuelto a fallar.

    No supieron darme una explicacion tecnica.

    x cierto, a mi m lo hicieron en galindo.

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 18 March 2014 a las 10:56

    Gracias a todos. Volveré a llevarlo a la Seat y ya os cuento.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 March 2014 a las 11:27

    A mi tambien me paso lo mismo. Yo codifique el mando usando las dos llaves, la del mando y la de repuesto.

    Creo que el procedimiento lo pone el manual del coche, pero si no es asi, por internet es facil de encontrar el como se hace. Fue hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo, pero habia que meter la llave de repuesto en el contacto y el mando en la puerta del piloto. Girar la llave de repuesto en el contacto un cuarto de vuelta y girar el mando en la puerta como si abrieras el coche y a la vez apretar el boton de abrir. No se.... Ya te digo que fue hace mucho y a penas me acuerdo, pero suena mas lioso de lo que al final es.

    En mi caso me paso teniendo el coche aparcado muy cerca de varios coches de policia asi que yo creo que fue algun tema de inhibidores. El caso es que cuando lo volvi a codificar no volvio a fallar mas.

    Supongo que en la Seat te lo hayan codificado con la maquina, asi que no encuentro otra explicacion mas que el mando este mal. Seguramente te lo cambien y soluciones el problema.

    Ya nos contaras a ver en que queda la cosa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 18 March 2014 a las 13:39

    Ojo que si hay algún inhibidor de frecuencia (vehiculo policia, secreta, escoltas...) nos jode la frecuencia del mando y a veces o te pegas al cristal o no lo abres y depende la potencia que tengan puesta en el inhibidor hasta tienes que abrir el coche manualmente con la llave en el bombin de la maneta.

    lo malo de abrir con el bombin es que te salta la alarma, hay alguna forma de abrir manual y que no Salte?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2014 a las 20:37

    Para ke no salte al abrirla desde la cerradura de la puerta, hay ke dar al contacto, si no das contacto en x segundos, salta.

    Saludos.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 18 March 2014 a las 22:15

    Para ke no salte al abrirla desde la cerradura de la puerta, hay ke dar al contacto, si no das contacto en x segundos, salta.

    Saludos.

    gracias, katano.

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 25 March 2014 a las 12:24

    Buenas.

    Hoy he estado en la Seat. Van a pedir un mando nuevo, al parecer les ocurrió algo similar con otro exeo y lo solucionaron así.

    Ya os contare como queda la cosa finalmente.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 December 2014 a las 0:19

    Hola buenas me esta empezando a ocurrir lo mismo y es que me salta la alarma sola y creo que es tema del mando. Probaré a codificarlo como dice cobra o sino con el vaspc porque da mucha rabia llegar y encontrarte el coche con los warnings que te fuman la batería en nada

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 December 2014 a las 0:20

    A por cierto a mi se me desconfiguro el mando solo hace un mes o así y ahora me encuentro con que se salta la alarma sola cuando le sale del orto

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 09 December 2014 a las 22:24

    Pues creo que te va a tocar pasar por Seat. Por lo que se de otros que le pasó lo mismo tuvieron que cambiar el mando.

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 09 December 2014 a las 22:26

    En mi caso se soluciono pasando por la Seat, dos veces. Les costo bastante volver a configurarlo, pero funciono y ahí sigue sin problemas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 December 2014 a las 22:41

    Le baje la Sensibilidad al volumétrico a ver si se controla la alarma y probaré mañana a reconfigurar el mando con el vas a ver que pasa. Si va a peor tocara pasar por la Seat [emoji22]

    post-6990-1418161291,12_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 03 January 2015 a las 17:50

    a mi me paso lo mismo, tienes un briko de como se configura de nuevo, creo que lo puse en brikos, se tiene que hacer con las dos llaves (la de mando y la otra)). a ver si lo encuentro y te lo pongo

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 03 January 2015 a las 17:55

    Ya lo he encontrado, lo tienes en electricidad y electronica, averia mando llave,solucion. Sigue los pasos y se soluciona, a mi me paso exactamente lo mismo. A ver si hay suerte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.