Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión Y Reajuste De Sistema De Audio (Incluso Con Bose)

Iniciado por iagolb, 03 March 2014 a las 22:42

57 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2015 a las 15:50

    Acabaré haciéndolo jajaja...

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Lugo | 56

    Publicado 01 February 2015 a las 21:12

    con el concert 2 que es el de serie podría amplificar los altavoces?osea quería cambiale los de las puertas por unos mas potentes,podria?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 02 February 2015 a las 8:52

    @ANGEL EXEO ....Angel...si no cambias la fuente de sonido no lo vas a notar, cuando pongas esa pioneer que me comentaste creo que a lo mejor ya no quieres cambiar los altavoces

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 08 February 2015 a las 10:54

    Muchas gracias por el Brico @iagolb

     

    Mi mujer tiene un Exeo ST pero es coche de empresa, no podemos modificarle nada ni cambiar piezas ya que el coche no es nuestro, pero lo tiene que tener minimo 5 años y la musica se escuchaba fatal, como una lata y como bien dices, todo mezclado.

     

    Lleva altavoces de serie normales, no los Bose y la fuente es la Seat Media System.

    Ayer desmonte las puertas y le puse unos Crossover Beyma que compre por Ebay por 24€ la pareja + 5 de portes y la verdad que el cambio es espectacular!!! El dia que se tenga que devolver los desmonto y no se nota nada...

     

    Ahora los bajos son limpios y los agudos, que apenas se escuchaban de lo mezclado que estaba todo el sonido, han renacido!! Las voces son claras etc...

    Muy contento con el resultado, no esperaba tanta ganacia solo con unos separadores.

     

    Unas fotos de la instalación. Lo he cogido con bridas para poder sacarlo cuando toque y los cables los he alargado empalmando unos trozos y todo encintado con cinta de tela como viene de serie.

     

    CAM00842.jpg

     

    CAM00843.jpg

     

    Animo a todos los que no quieran gastar mucho y quieran mejorar el sonido ha hacer el brico, es facil y la mejora muy buena.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 08 February 2015 a las 19:47

    @Fragma22 muy bueno lo de las bridas, a mi no se me había ocurrido. Me alegro de que te gustara el acabado, decirte que esto pasa en la mayoria de los coches del mercado, si a tu coche personal le haces lo mismo notaras también la diferencia. 

     

    A ver @hugolainch para cuando las fotos de este brico, @Fragma22 se te ha adelantado jeje

     

    saludos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 February 2015 a las 20:01

    Jajajja no hay tiempo para bricooos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 08 February 2015 a las 21:29

    @Fragma22 muy bueno lo de las bridas, a mi no se me había ocurrido. Me alegro de que te gustara el acabado, decirte que esto pasa en la mayoria de los coches del mercado, si a tu coche personal le haces lo mismo notaras también la diferencia. 

     

    A ver @hugolainch para cuando las fotos de este brico, @Fragma22 se te ha adelantado jeje

     

    saludos

     

    Mi coche personal (Megane Grand Tour) duro tan solo 2 meses con el equipo de serie......

    Le cambie la fuente y todos los altavoces por unos Coral vias separadas y filtrados y añadi un subwofer debajo del asiento 😃 Ahora se escucha muy bien.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 February 2015 a las 18:01

    Me apunto el brico, alguien me sabe decir colores del positivo y negativo de los altavoces de las puertas delanteras??

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 February 2015 a las 18:56

    Los tienes en el esquema de la primera pagina.

     

    Hilo del foro

     

    Un saludo.

    Gracias. Son para bose, imagino que serán los mismos colores.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 February 2015 a las 9:09

    @jalmera fíjate en los esquemas que puso @hugolainch porque en mi esquema los colores son orientativos, los de Hugo son reales.  Un saludo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 04 March 2015 a las 19:40

    Joder tios entro poco por tema de falta de tiempo ,pero cada vez que entro estoy con la libreta apuntando....ja ja ja 

    ale otro que se anima al brico..... ja ja 

    saludos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 08 March 2015 a las 11:21

    una cosa ,sabies de paginas por intenet que se vendan esas cosas? @hugolainch los que pediste de ebay van bien? dan su funcion correcta verdad? 

    saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 March 2015 a las 13:05

    Al final los pedí a type r sound. Totalmente recomendable

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 08 March 2015 a las 18:51

    alguna recomendacion? los beyma verdad? los que se venden en parja de dos vias?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.