Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que Combustible Es Mas Recomendable

Iniciado por Galdo, 24 February 2014 a las 19:12

34 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 March 2014 a las 10:34

    En tu tierra que compran la gasolina al moro, jaja. Yo siempre le echo 98, ahora en la CEPSA por lo del Círculo de conductores, y sin problema la verdad, como en casi todas las demás gasolineras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 March 2014 a las 11:28

    Yo he sido de repsol muucho tiempo y echando 98 y siempre en la misma gasolinera pero tuve que repostar en granada y entre que repsol ha quitaeo los descuentos acumulables ( antes entre la maxima y la mas de travelclub eran 7 u 8 centimos menos) y que la bp estaba mas barata eché 95 de bp y no veas que cambio... El coche mucho mas suelto y menos consumo.. (que antes me habia subido creo por estar mal la 98) ... Asi que ahora.. Bp con la pass del carrefur y palante!!

    De todos modos creo que mi exeo en particular va mejor con 95 que con 98 .. Lo mismo es que la repro está optimizada para 95 octanos.. No se..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2014 a las 12:14

    Cuidado con el placebo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 12:42

    A mi siempre me dijeron, en diesel, que echase del bueno y cada tres o cuatro depositos echar del normal para limpiar un poco.

    Es lo que hacia siempre, ahora cuando me acuerdo...

    Normalmente echo shell V-Power. Pese a las diferencias que no pueden haber entre esta marca y otras, yo noto el coche que va mas desahogado que cuando echaba Repsol.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2014 a las 0:25

    Jejeje placebooooooooooooo!!!!

    Yo tb noto mas suelto el coche con la bp... A ver que tal...

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 10 April 2014 a las 1:02

    Personalmente en mi Seat León 1.9 TDI 110 caballos, comencé probando en varias gasolineras, y terminé quedandome con Repsol, con una diferencia de unos 30 kilómetros por deposito de media (en aquella epoca iba y venía de Alcobendas a Toledo a diario). Con el paso del tiempo, y el dejar de hacer esos viajes a diario, me pase a BP porque, como ya han comentado por aquí, el motor parecía ir más suelto. Ahora la verdad es que me han cerrado una BP que tenía al lado de casa, y la han cambiado a CEPSA, y no he notado gran diferencia.

     

    Eso si, donde no vuelvo a echar es en GALP, me hizó unos 50 kilómetros menos el deposito (todo por carretera), y quizás sea efecto placebo, pero el motor parecía ir mucho menos redondo.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 April 2014 a las 1:11

    Los q resistáis en Cepsa os recomiendo un descuento acumulable:

    - visa cepsa (hasta 5%)

    - carrwfour (4%)

    - círculo de conductores (6 céntimos por litro)

    Puedes pasar las 3 tarjetas a la vez cada vez q repostas.

    Yo estoy ahorrando unos 20 céntimos por litro.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 April 2014 a las 1:12

    Los q respostaid en

    Bp también hay un descuento de 2,6 céntimos con la tarjeta del círculo. (Dewcuento directo)

    Seat Exeo | Valladolid | 23

    Publicado 05 August 2014 a las 8:35

    Hola,

     

    En el Golf 1.9 TDI, simpre el gasoil de toda la vida por ej. Repsol eplus.

    En el Exeo TSI 210, siempre gasolina 95 que es lo recomienda el fabricante, nunca gasolina 98, de hecho el fabricante creo que ni tan siquiera lo recomienda.

     

    Saludos

    Seat exeo | 18

    Publicado 20 August 2014 a las 18:24

    esto es un tema que ya se ha comentado muchísimas veces en el foro, y aún recibiendo información de gente que trabaja en CLH la gente sigue creyendo tonterías, lo único que puede mejorar un combustible de marca, ya sea CEPSA, REPSOL, etc, son los aditivos, nada más, lo mismo ocurre con el disel caro, que la gente tiene metida entre ceja y ceja que es mejor para los diesel, cuando eso tampoco es cierto y además el beneficio de consumo con respecto al precio no compensa, y más cuando se te puede joder la bomba de gasoil por falta de lubricación.

     

    Con respecto a las motorizaciones diesel, también está muy hablado, y sí, en España existe fiebre por el diesel, de echo España creo que es el país de la UE que más lo consume, y es tal la demanda, que se tiene que importar de otros países de la UE, o por lo menos eso ocurría hace unos años, pero de esto la culpa la han tenido en buena parte los comerciales de coches, porque no se informa correctamente a los compradores sobre si realmente se está amortizando un coche. Yo recuerdo hace 14 años cuando fui a comprar un coche, y el comercial hizo sus cuentas de si me merecía realmente comprar un diesel, ahora el cliente llega y dice "quiero un diesel"  y no te explican nada, se limitan a vender y encima mal, porque en bastantes casos saben menos del producto que el propio cliente.

     

    En países como Japón, por lo nocivo que es el diesel está prohibido la venta de estos coches, al menos a particulares, y quien quiera tener un coche tiene que pagar un huevo de impuestos, por eso allí está tan masificado el uso del transporte público

    hola muy buenas una pregunta sobre este tema de los distintos tipos de aditivos para los combustibles son esenciales para nuestros coches o no .:.....? Por eso es más caro Repsol que cualquier marca blanca de estas baratas no ? Porfa aclárame esto ?

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 21 August 2014 a las 0:09

    lo primero es presentarse en el sitio conveniente. bienvenido

  • Seat exeo | 18

    Publicado 13 September 2014 a las 16:17

    Los q resistáis en Cepsa os recomiendo un descuento acumulable:

    - visa cepsa (hasta 5%)

    - carrwfour (4%)

    - círculo de conductores (6 céntimos por litro)

    Puedes pasar las 3 tarjetas a la vez cada vez q repostas.

    Yo estoy ahorrando unos 20 céntimos por litro.

    Hola buenas y esos descuentos como se obtienen en la misma gasolinera ,imagino que la de carrefour es la que yo tengo ,me refiero a visa cepsa y círculo de lectores gracias

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 13 September 2014 a las 18:15

    hola muy buenas una pregunta sobre este tema de los distintos tipos de aditivos para los combustibles son esenciales para nuestros coches o no .:.....? Por eso es más caro Repsol que cualquier marca blanca de estas baratas no ? Porfa aclárame esto ?

    Esto es como en otras cosas pagas la marca, pero si buscas también tienes diferencias de precios entre las de repsol .

    Yo casi siempre pongo en una de agip ya que es de las más baratas que tengo cerca de casa. Por suerte aquí en Pamplona tenemos mucha competencia y disponemos casi de los mejores precios del país. Respecto a lo de 95 o 98 y diésel 10 yo siempre el mas barato ya que creo que eso no es nada más que marketing ni gastan menos ni corren más, cuando salió la gasolina de 98 ya se comentó mucho y revistas que hicieron pruebas demostraron que no se mejoraba nada ya que los motores están preparados para gasolina de 95 y aceptan la de 98 no son motores fabricados para funcionar con 98 en el cuyo caso si se notaría una mejora.

    Un saludo

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.