Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organizar El Maletero Del Modelo Berlina

Iniciado por liopox, 08 February 2014 a las 19:28

29 post en este tema

Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

Publicado 08 February 2014 a las 19:28

Hola a todos! Estoy ya "preparando" el coche para su uso cotidiano y me surgen dudas con respecto al maletero. Suelo llevar siempre algunas cosas: agua destilada o limpiacristales, agua del radiador, un quick detail para los regalitos de los pajaritos y un limpiacristales.

 

Esas cosas suelo llevarlas en una caja, pero la duda que tengo es al ser el maletero de tamaño considerable, la caja va a estar todo el día dando tumbos de un lado para otro. En el Tiguan, como tiene ganchos por medio de unos pulpos y una red no se mueve nada, pero en la berlina no he encontrado ningún tipo de gancho, además llevo el cubremaletero.

 

¿Alguno tenéis algún truco para que no se muevan las cosas que soléis llevar siempre?

 

Había pensado comprar una de esas bolsas que son de moqueta, para meter esas cosas, pero todas las que he encontrado son pequeñas y además se fijan al maletero con velcro y no se si podrá estropear la moqueta de las paredes

 

A ver si me ayudais con este tema

 

Saludos!!!

  • Audi A4 | 87

    Publicado 08 February 2014 a las 22:22

    Hola,

    Existen unos ganchos para colocarlos en el maletero.he visto como se hace y parece muy facil tienes que comprar los ganchos en ebay los tienen igual que los originales y luego recortar la moqueta donde corresponda cada uno

    Enviado desde mi CPD

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 February 2014 a las 15:27

    Yo tengo una bolsa organizadora para el maletero, tiene velcro y se coje al tapizado, es grandecito y me caben bastantes cosas pero hay varios tamaños por si no lo quieres tan grande.

    Lo compré en un alcampo, pero hay en todos los centros comerciales o norauto o similar. No es caro y es perfecto.

    A parte llevo una red cogida a los ganchos que trae el maletero.

    Un saludo!

    TSI

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 09 February 2014 a las 16:42

    Yo tengo una bolsa organizadora para el maletero, tiene velcro y se coje al tapizado, es grandecito y me caben bastantes cosas pero hay varios tamaños por si no lo quieres tan grande.

    Lo compré en un alcampo, pero hay en todos los centros comerciales o norauto o similar. No es caro y es perfecto.

    A parte llevo una red cogida a los ganchos que trae el maletero.

    Un saludo!

    El tuyo es berlina o e ST? Es que en el mío (berlina) no encuentro ganchos para sujetar una red. Bolsas organizadoras he buscado perto todas lsas que encuentro son muy pequeñas (no coge el alto de una lata de aceite)

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 09 February 2014 a las 23:49

    Yo tengo el berlina y llevo una red de esas que venden para maleteros con goma en el perímetro y la llevo fijada a los ganchos del coche con unos mosquetones. Una vez enganchada puedes meter lo que quieras bajo la red que no se mueve.

    Yo llevo las botas de obra, el casco, maletín primeros auxilios, aparatos diversos de mediciones y lo que va cayendo y todo perfecto.

    En cuanto al bote de aceite lo llevo en el hueco al efecto en el lateral del coche y sin problemas.

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2014 a las 9:50

    se supone que en suelo del maletero te tienen que venir unas argollas (4 en total, una a cada lado del maletero) en donde puedes colocar una red de maletero.

    De todas formas y para mi gusto, llevas demasiadas cosas, por ejemplo el limpia cristales o agua destilada, y el agua del radiador, no entiendo para que lo llevas, si es algo que apenas se usa. El limpiacristales yo lo tengo en el trastero y cuando tengo que reponer lo cojo, repongo y lo vuelvo a dejar en el trastero, y el refrigerante si el coche va bien no te tiene que gastar nada

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 10 February 2014 a las 10:51

    se supone que en suelo del maletero te tienen que venir unas argollas (4 en total, una a cada lado del maletero) en donde puedes colocar una red de maletero.

    De todas formas y para mi gusto, llevas demasiadas cosas, por ejemplo el limpia cristales o agua destilada, y el agua del radiador, no entiendo para que lo llevas, si es algo que apenas se usa. El limpiacristales yo lo tengo en el trastero y cuando tengo que reponer lo cojo, repongo y lo vuelvo a dejar en el trastero, y el refrigerante si el coche va bien no te tiene que gastar nada

     

    El aceite en este no lo voy a llevar, primero por lo que ha comentado el compi en el otro hilo diciendo que pueden ponerte pegas los verdes. El agua del radiador no es la primera vez que la uso y el limpiacristales si lo uso bastante porque aquí en Málaga no se qué pasa entre los pajaritos y la gente que parece que le da por regar las calles y de paso te "lava" el coche gratis

     

    Esta tarde volveré a mirar en el suelo a ver si encuentro las argollas, que no las ví el otro día

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2014 a las 11:31

    Los últimos exeo fabricados, no llevan las argollas de sujeccion.. no se si será tu caso.. de todas formas, algún compi se las ha añadido a posteriori ok

     

    Yo te recomiendo estos también;

     

    Hilo del foro

     

    Muy útiles, y es un brico fácil y muy útil 😉  😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 10 February 2014 a las 12:51

    Ahh ya decía yo que no veía yo las argollas jejej.Habra que echarle un ojo al brico

     

    Gracias!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2014 a las 13:10

    yo miraría de colocar las argollas metálicas que van colocadas en el suelo del coche, porque digo yo que las podrás poner, supongo que te vendrá los huecos para montarlas, que entonces parece ser que tu coche ya debe ser de los que se fabricaron sin ellas, es una faena, porque son muy útiles para poder usar una red de maletero

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 10 February 2014 a las 14:59

    Si. La red o pulpos según que cosas vienen muy bien. De entrada voy a mirar de lo del ganchos en el techo como en brico de arriba que son fáciles de poner y voy a preguntar por ganchos en el suelo a ver

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 April 2014 a las 10:01

    La verdad que el tema de organizar el maletero es todo un arte , lo que pone nuestro compañero en el Link es muy bueno, me da una envidia muy sana ver algo así, yo los separadores son los propios telares y mierdecilla que género en el proprio maletero

  • Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 16 April 2014 a las 23:17

    Mirate lo que lleva este compañero: Hilo del foro

     

    Salu2!!

    Ese organizador de maletero tiene un sólo problema.... el precio, que vale bastante.

     

    ¿Sabéis dónde se pueden conseguir las argollas del suelo? El last edition lleva los huecos para ponerlas pero no se bien cómo se ponen ni cómo pedirlas en el conce. Me llegué y me dijeron que no se "podían pedir" ?¿?¿?¿?¿

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 April 2014 a las 16:52

    Ese organizador de maletero tiene un sólo problema.... el precio, que vale bastante.

     

    ¿Sabéis dónde se pueden conseguir las argollas del suelo? El last edition lleva los huecos para ponerlas pero no se bien cómo se ponen ni cómo pedirlas en el conce. Me llegué y me dijeron que no se "podían pedir" ?¿?¿?¿?¿

     

    mira aquí, creo que te servirán. Saludos.

    https://www.segundamano.es/pontevedra/anillas-de-anclaje-red-de-maletero-audi-y-seat/a54147660/?ca=0_s&st=a&c=53

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 21 April 2014 a las 0:11

    Pues imagino que sera cortar la moqueta con un cuter para abrir el hueco y colocar las argollas. Imagino que irán a presión. Pero no estoy seguro. A ver si hay alguien que te pueda orientar mejor.  

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 21 April 2014 a las 23:24

    Pues imagino que sera cortar la moqueta con un cuter para abrir el hueco y colocar las argollas. Imagino que irán a presión. Pero no estoy seguro. A ver si hay alguien que te pueda orientar mejor.  

    Si, a ver si alguien las ha puesto, porque no vaya a cortar la moqueta con el cuter y la liamos jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.