Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organizar El Maletero Del Modelo Berlina

Iniciado por liopox, 08 February 2014 a las 19:28

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 23 April 2014 a las 19:59

    Pues he mirado los míos y van atornillados con tornillos torx, Así que no van encajados. Saludos. 

    Seat exeo | Barcelona | 25

    Publicado 24 April 2014 a las 18:55

    Exacto van atornillados con unos torx no hace falta cortar nada solo el agujero para los tornillos

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 25 April 2014 a las 17:52

    Pues he mirado los míos y van atornillados con tornillos torx, Así que no van encajados. Saludos. 

    ¿Podrías echarle una foto para verlos? Estoy tocando la moqueta y por mucho que aprieto por todos lados no noto el "agujero" donde irían los tornillos

     

    Gracias y perdona por la molestias

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 25 April 2014 a las 21:16

    post-7981-0-77666800-1398453354_thumb.jp

    Aquí la tienes. Saludos

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 28 April 2014 a las 22:06

    Pues ahí ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Saludos

  • Seat exeo | 318

    Publicado 04 July 2014 a las 12:49

    Yo las he puesto en el de mi padre el otro día en un ratito no es difícil las argollas las puedes conseguir en un desguace a mi me costaron 4 euros con los tornillos eso sí no son cromadas enteras solo es cromado el ganchillo yo lo pille de un a3 y los tornillos me valieron perfectamente el tema de montaje es sencillo pero debes tener cuidado de no cagarla yo hice primero los que están más pegados al porton ya que el agujero de un tornillo ya está echo, sobrepuse el gancho y marque el otro agujero y el contorno inferior del gancho después lo recorte con un cuter con cuidado y use ese trozo de corte cómo plantilla para los otros dos el fondo del maletero

    Espero que te sea de ayuda

    Un saludo

    Seat exeo | 318

    Publicado 04 July 2014 a las 12:52

    Por cierto los ganchos te valen los de cualquier Audi pero los tornillos fijate que sean sobre unos 5cm más o menos

    Un saludo

    Seat exeo | 318

    Publicado 04 July 2014 a las 12:55

    Las que as puesto del anuncio te valen perfectamente son las que llevo yo en el mio y mi padre en el suyo pero si vas a un desguace te sale más barato seguro ya te digo 8 euros y están impolutas jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.