Seat exeo | Murcia | 929
fadno, muchas gracias por la explicacion, a lo que me referia es que si se dejan las luces en modo encendido para que gaste mas aun las tensiones parasitas aun habiendo quitado el contacto, ya he recibido mas de un zurriagazo en el curro de hasta 400v alterna en plena cocorota, yo creo que fue por eso como me he quedado,
, ajajjajjajajja, es el primer coche que tengo con xenon y aun y toco madera no he cambiado ninguna lamapara de xenon, si aparatos de muchas Kva, os he estado leyendo muchos post de xenon que habeis escrito los foreros y asi aprendo cosas nuevas, jejej, seguir asi que ayudais mas de lo que creeis, un saludo
yo puse las osrsam color blue. La luz era muy azul y no me gustaba nada. En lluvia y niebla el resultado era fatal. Fui a un taller a q las pusieran y me pasó lo q a ti. Una de ellas la dejaron que no entraba completa en el alojamiento (flejes metálicos). Cuando abrí la caja y la toqué enseguida salió. Las volví a colocar bien y todo resuelto.
Hace unos meses se me fundió una de las osrsam (me han durado un año y poco), he comprado una philips y he puesto la que me quedaba de antes. Vuelvo a las de casa.
hace