Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Bombilla Xenon

Iniciado por fadno, 21 February 2014 a las 18:52

59 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 March 2016 a las 18:07

    fadno, muchas gracias por la explicacion, a lo que me referia es que si se dejan las luces en modo encendido para que gaste mas aun las tensiones parasitas aun habiendo quitado el contacto, ya he recibido mas de un zurriagazo en el curro de hasta 400v alterna en plena cocorota, yo creo que fue por eso como me he quedado, que bueno , ajajjajjajajja, es el primer coche que tengo con xenon y aun y toco madera no he cambiado ninguna lamapara de xenon, si aparatos de muchas Kva, os he estado leyendo muchos post de xenon que habeis escrito los foreros y asi aprendo cosas nuevas, jejej, seguir asi que ayudais mas de lo que creeis, un saludo

    yo puse las osrsam color blue. La luz era muy azul y no me gustaba nada. En lluvia y niebla el resultado era fatal. Fui a un taller a q las pusieran y me pasó lo q a ti. Una de ellas la dejaron que no entraba completa en el alojamiento (flejes metálicos). Cuando abrí la caja y la toqué enseguida salió. Las volví a colocar bien y todo resuelto.

     

    Hace unos meses se me fundió una de las osrsam (me han durado un año y poco), he comprado una philips y he puesto la que me quedaba de antes. Vuelvo a las de casa.

     

    hace 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 February 2018 a las 18:39

    @hdelam echa un vistazo por aqui 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 23 March 2018 a las 20:35

    Gracias a este post, mañana cambiaré una de las bombillas xenon.

    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 March 2018 a las 22:47

     Buenas @jaivito_ 112 por las fotos que pones tienes mal puesta la lampara es decir  no esta en su sitio..

    Así  no tienes largas 

  • Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 12 April 2018 a las 20:55

    Hola a todos, fadno enhorabuena, el testigo de mi coche da fundida La Luz aparcamiento izda, el faro es igual al que muestras pero no he logrado ver el alojamiento de esta lámpara, o no me he dado cuenta, la tenía confundida con la DLR pero no, veo que hay una más pequeña por ahí; podeis ayudarme a dar con ella por favor?

    GRACIAS

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 15 May 2018 a las 23:06

    Hola a todos! Necesito ayuda, alguien sería tan amable de decirme cómo cambiar la luz de posición ( no la DLR). Me sale el fallo de luz fundida. En el hilo no aparece fotos. Gracias!

    Enviado desde mi HIGHWAY 4G mediante Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 May 2018 a las 0:27

    La Luz de posición va dentro del faro. Tienes q abrir la tapa cuadrada (como si fueras a cambiar la bombilla xenon). La bombilla es pequeña y el portalámparas lleva como un alargador para q se cambie más fácil.

    Seat exeo | Pontevedra | 1

    Publicado 29 May 2018 a las 13:43
    On 21/2/2014 at 18:56, fadno dijo:

    Por cierto, por si alguien lo quiere aqui lo tiene en pdf

     

    cambiar una bombilla Xenon.pdf

    gracias.....

    la semana pasada se me puso rosa la luz de xenon derecha y fui a montar una.

    Tengo un colega que trabaja en un taller y la compre alli,. Una igual  de 4300k DS1

    Despues de ponerla me fui, solo pague la bombilla 90€

    al llegar al garaje, con todo oscuro, me di cuenta que la luz estaba rara,, .Como sabeis los faros son AFS, (direccionales). pues bien. que la de la izquierda gira perfectamente con el volante, pero la derecha (la nueva) gira a destiempo, tiene retorno y enfoca hacia el suelo y a la izquierda,.... no se que ha pasado... alguien me puede ayudar.

    estará mal ajustada o colocada.

    la lente gira pero tarde y enfoca hacia el suelo...

    Se ha roto un sensor? al colocarla.?

     

    estoy bastante preocupado....

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 May 2018 a las 17:57

    Tiene toda la pinta de estar mal Puesta ...

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 09 October 2018 a las 12:54

    Mira que escribo poco y os leo mucho... pero si no llega ser por el "santo" PDF, no doy con las jodidas pestañas de bloqueo!!

     

    gracias de nuevo maquina!!

    Seat Exeo | La Coruña | 1

    Publicado 12 September 2020 a las 1:04

    Hola, buenas noches como se hace para poder ver las fotos que se publican que no soy capaz gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 September 2020 a las 19:28

    @Nacho 78 Las fotos... seguramente estarán en el brico de la segunda respuesta del tema. Y si miras la primera, verás la explicación al final del texto de pq no se ven las fotos ?‍♂️?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 May 2022 a las 19:56

    @SpasSeat he visto por ahi que has preguntado por esto, echale un vistazo para ver si te sirve de ayuda ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.