Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fusible Luz Maletero

Iniciado por liopox, 17 February 2014 a las 19:13

5 post en este tema

Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

Publicado 17 February 2014 a las 19:13

Hola! He estado poniendo los ganchos del maletero y ve desmontado la luz del maletero porque parece que no hacia buen contacto

La cosa ha sido que se ha apagado y ya no enciende. La bombilla no es porque lo he comprobado.

Puede ser que al tocar con el destornillador haya tocado ambos polos y ha saltado el fusible?

No se q fusible es para comprobarlo ya que no tengo el listado de a que corresponde cada fusible

Todas las demás luces parece que funciona

En el FIS no aparece nada. Bueno si. Cuando pongo la radio, en la zona central aparece esto

No se si eso salía antes. Nunca me fije.

Si apago la radio no dice nada en el FIS

Estoy un poco agobiado. He podido joder algo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2014 a las 19:23

    Hola compi, ante todo tranquilidad, es posible que te hayas ventilado el fusible, mira en el manual del coche ahí tienes el listado de los fusibles.

    En cuanto a la radio y el Fis desde Tapatalk no veo ninguna imagen.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2014 a las 19:24

    Traquilo compi no has roto nada, solo te has cargado el fusible y ya esta

    cambialo y listo. es el numero 38

    Quita la tapa de fusibles y de las tres colunmas de fusibles grandes es el de mas arriba de columna de la derecha es de 15 amperios (color azul)

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 17 February 2014 a las 20:20

    Hola! pues mi agobio va en aumento.

     

    Ante todo gracias por la ayuda. Resulta que he ido a hacer unas compras y al volver he ido a ver el coche de nuevo para quitarle el polvillo del garaje con el quick detail... bueno, pues lo arranco y me sale en el  FIS el error TMPS, lo de los neumáticos y el icono del ESC amarillo encendido

     

    Le doy al boton del TMPS, pita, se quita el error y al segundo pita de nuevo y vuelve el error, pero el icono del ESC no se apaga

     

     

    ¿Qué ha podido pasar?  Ufff no veais lo agobiado que estoy!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2014 a las 20:40

    Compi. ¿Esta bien la bateria?

    deberias de compobarla a ver como esta

    ¿te arranca el coche?

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 17 February 2014 a las 22:06

    Bueno, pues estoy esperando a Fadno para que se conecte y darle las gracias por los consejos y la paciencia. jejej

     

    Nos hemos dado cuenta que los de Seat han sacado una nueva versión del manual de instrucciones donde en la pagina de los fusibles, en el antiguo viene un diagrama con el número de los fusibles y en el nuevo viene una tabla que indica el color y amperaje de los fusibles. Vamos para que no tengas ni idea de a qué corresponde cada fusible... hay que ser c******

     

    Total que es posible que al tocar y poner algunos fusibles, uno de ellos fuera el 17, que controla la presión de neumáticos. Al ponerlo de nuevo, se habrá reseteado algo y por eso aparecía el indicador TMPS y el ESC fijos. He comprobado el fusible de nuevo y todos están bien. Al arrancar, el fallo de nuevo a ahí, pero he leído en otro hilo que a gente que le pasaba esto mismo, pero por otro tipo de problemas, al andar un poco con el coche le desaparecía.

     

    He movido el coche por el garaje y ha desaparecido el aviso. He parado. Arrancado al rato y no ha vuelto a aparecer.

     

    Eso si, la luz del maletero sigue sin funciona y su fusible (15 está bien) No se si se ha podido estropear el propio conector de la bombilla

     

    Supongo que como el error se ha ido y al arrancar no ha vuelto a aparecer se habrá solucionado el tema ¿no? Realmente ha debido ser por poner y quitar un fusible para comprobarlo (y todo ello siempre con el coche parado y sin el contacto puesto)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.