Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido En Rueda Delantera Seat Exeo

Iniciado por super1600, 19 February 2014 a las 21:52

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 2

Publicado 19 February 2014 a las 21:52

Hola a todos.

Hace unos meses sufrí un siniestro con mi Exeo ST a cuenta de un vehículo que se empotró en mi lateral izquierdo y me sacó de la carretera. Después de mucho esperar y un montón de horas y piezas de carroceria, me lo han dado la semana pasada supuestamente terminado. En la rueda delantera izquierda (que sufrió fuerte impacto), sustituyeron un tirante de la suspensión y al alinear detectaron un desfase que solventaron sustituyendo mangueta, buje y rodamientos, puesto que la mangueta estaba dañada. Con esto todo parecía en orden pero nada más que me lo dieron noté el ruido en la rueda delantera izquierda. El ruido es como cuando estás bajo un molino eólico, pero más rápido, como algo que gira de forma ruidosa. Suena con baja intensidad circulando recto, a partir de 90-100 kmh, y bastante más sonoro cuando giro a la izquierda, aunque sea un leve giro, también a partir de esa velocidad. Circulando más despacio no se oye, ni en rotondas ni en ciudad, sólo a partir de 90-100. Girando a la derecha no se oye en absoluto. De vuelta en el taller no observan nada, han sustituido neumático por si estuvieses deformado pero seguimos igual. Lo último que me dicen es que un soporte de la caja de cambios está dañado y van a sustituirlo... Desaparecerá el ruido?? Tendrá algo que ver?? No sé ni que decirles, sugerir algo de suspensión, dirección,...

Agradezco cualquier orientación, iba como la seda, solo tiene 30000 kms y quiero recuperarlo tal como estaba...

 

Un saludo a los foreros

If in Doubt, Flat Out!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 February 2014 a las 22:20

    yo de primeras diría que el rodamiento de la rueda está dañado, pero si dices que lo han cambiado pues entonces no se que decirte

    Seat leon | Vizcaya | 25

    Publicado 24 February 2014 a las 15:45

    hola,la llanta te la cambiaron? y por ejemplo donde va las pastillas de freno y el disco lo cambiaron?no vaya a ser que tenga un toque y este un poco doblado y por eso haga ruido.o puede que sea el palier que este doblado????

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 March 2014 a las 11:35

    Te han visto todas las piezas de suspensión? Palier, rotulas?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 9:47

    Yo diria que el soporte de la caja de cambios no tiene que ver. Yo cuando tuve la hostia fue una de las cosas que se me jodio y al arreglarlo con todo lo demas, tambien escuchaba ese ruido que comentas al girar a la izquierda por autovia.

    El rodamiento tampoco es porque el rodamiento suena mas fuerte y continuo. El ruido que me hacia a mi era como un zumbido.

    Dejo de sonarme cuando cambie una llanta y lo lleve a alinear. A simple vista estaba bien la llanta, pero al meterla en la maquina, se veia alabeada.

    Otra cosa no se me ocurre ya que a mi me habian cambiado toda la mecanica del lado donde pegue la hostia asi que se supone que todo estaba bien. Y justo fue al cambiar la llanta y alinear cuando me desaparecio el ruido.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.