Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno Mas Desde Lorca

Iniciado por taxilorca, 18 February 2014 a las 21:32

87 post en este tema
  • Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 18 March 2014 a las 21:22

    Le quedan muy bien.

    Gracias por poner el enlace.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 March 2014 a las 23:06

    Este es el enlace. https://bit.ly/1ifjVDN

    Pues no se me ocurren muchas cosas la verdad a excepción de un par de cositas que le tocare con el vagcom.,. Al ser un taxi tampoco es cuestión de tunearlo mucho jaja

    Gracias por el enlace, no las había visto tan baratas! !

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2014 a las 13:16

    Mira @taxilorca lo prometido es deuda, aqui esta el taxi que te dije de Getxo en gris con el kit aerodinámico....

    post-48-1395404114,84_thumb.jpg

    post-48-1395404143,45_thumb.jpg

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 21 March 2014 a las 14:31

    Mira @taxilorca lo prometido es deuda, aqui esta el taxi que te dije de Getxo en gris con el kit aerodinámico....

    Pues muy guapo con el kit !! Acércate mas hombre que no mordemos jajaja.

    Bueno si veo un tio haciéndole fotos al coche a lo mejor un mordisquito si se lleva jajajaja

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 26 March 2014 a las 17:59

    Bienvenido paisano!!! A disfrutarlo!!

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 26 March 2014 a las 18:42

    Bienvenido paisano!!! A disfrutarlo!!

    Gracias !! Paisano ? De donde eres.. Identificate jaja

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 26 March 2014 a las 18:45

    jajaja de las torres de cotillas pero residente en murcia

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 26 March 2014 a las 18:49

    jajaja de las torres de cotillas pero residente en murcia

    Alaa eso no es na 70km jeje. Encantado de conocerte por aqui , aunque el mundo es un pañuelo y una vez tome unas cañas con un forero que proviene de Asturias y vive en Lorca (areavag).

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 26 March 2014 a las 18:53

    Alaa eso no es na 70km jeje. Encantado de conocerte por aqui , aunque el mundo es un pañuelo y una vez tome unas cañas con un forero que proviene de Asturias y vive en Lorca (areavag).

    jajaja si es verdad si, encantado por mi parte tambien, yo trabajo en Gines Huertas de Murcia, el que hay en el centro no en Espinardo, cualquier cosa que necesites en que pueda ayudarte me lo dices

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 26 March 2014 a las 18:56

    jajaja si es verdad si, encantado por mi parte tambien, yo trabajo en Gines Huertas de Murcia, el que hay en el centro no en Espinardo, cualquier cosa que necesites en que pueda ayudarte me lo dices

    Bueno es saberlo, gracias. Yo lo compre en Huertas Motor de Lorca así que básicamente a una filial vuestra.

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 26 March 2014 a las 20:24

    Denada, si es tamb nuestro del grupo, ya iremos hablando, un saludo

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 April 2014 a las 22:00

    bienvenido @taxilorca al foro,anda quien lo iba a decir tener en el foro un taxi exeo ,me gusta bravo 

    eres de lorca vente a la kdd levantina el sábado día 12 y a si lo vemos. anímate y apúntate.   

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 04 April 2014 a las 22:07

    Gracias @jonolun en esas fechas me es totalmente imposible por temas de curro.

    Pero estoy al tanto de la quedada con los dientes arrastrando al suelo jajaja.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 April 2014 a las 22:08

    para la próxima no te escapas  ok  

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 April 2014 a las 21:45

    Bienvenido compi taxista es raro ver un exeo taxi aqui en Galicia ni el primero vamos pero aqui donde yo soy solo hubo un A4-b7 tambien lo demas todo 406-407-vectra-insignia C5 toledos mkll mklll octavia superb desos muchos y desde hace un tiempillo mucho monovolumen altea picasso c4 picasso alhambra y passat si ke gran coche has comprado si ahora disfrutarlo mucho

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 April 2014 a las 22:38

    Bienvenido compi taxista es raro ver un exeo taxi aqui en Galicia ni el primero vamos pero aqui donde yo soy solo hubo un A4-b7 tambien lo demas todo 406-407-vectra-insignia C5 toledos mkll mklll octavia superb desos muchos y desde hace un tiempillo mucho monovolumen altea picasso c4 picasso alhambra y passat si ke gran coche has comprado si ahora disfrutarlo mucho

    Gracias. Por aquí tampoco hay ninguno y lo que mas abundaba eran Mercedes que como siga así el trabajo serán futuros skodas jeje

    Using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 April 2014 a las 0:56

    El Skoda Octavia y superb estan vendiendo fuerte para taxi si por aqui hay muchos si y Madrid esta plagado tambien creo y por todos lados es una pasada lo ke vende Skoda para taxi si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.