Uno Mas Desde Lorca
Iniciado por taxilorca, 18 February 2014 a las 21:32
Seat exeo | Orense | 330
Le quedan muy bien.
Gracias por poner el enlace.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Este es el enlace. https://bit.ly/1ifjVDN
Pues no se me ocurren muchas cosas la verdad a excepción de un par de cositas que le tocare con el vagcom.,. Al ser un taxi tampoco es cuestión de tunearlo mucho jaja
Gracias por el enlace, no las había visto tan baratas! !
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Mira @taxilorca lo prometido es deuda, aqui esta el taxi que te dije de Getxo en gris con el kit aerodinámico....
Seat Exeo | Murcia | 351
Mira @taxilorca lo prometido es deuda, aqui esta el taxi que te dije de Getxo en gris con el kit aerodinámico....
Pues muy guapo con el kit !! Acércate mas hombre que no mordemos jajaja.
Bueno si veo un tio haciéndole fotos al coche a lo mejor un mordisquito si se lleva jajajaja
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muy guapo ese coche. Bienvenido
Seat exeo | Murcia | 23
Bienvenido paisano!!! A disfrutarlo!!
Seat Exeo | Murcia | 351
Bienvenido paisano!!! A disfrutarlo!!
Gracias !! Paisano ? De donde eres.. Identificate jaja
Seat exeo | Murcia | 23
jajaja de las torres de cotillas pero residente en murcia
Seat Exeo | Murcia | 351
jajaja de las torres de cotillas pero residente en murcia
Alaa eso no es na 70km jeje. Encantado de conocerte por aqui , aunque el mundo es un pañuelo y una vez tome unas cañas con un forero que proviene de Asturias y vive en Lorca (areavag).
Seat exeo | Murcia | 23
Alaa eso no es na 70km jeje. Encantado de conocerte por aqui , aunque el mundo es un pañuelo y una vez tome unas cañas con un forero que proviene de Asturias y vive en Lorca (areavag).
jajaja si es verdad si, encantado por mi parte tambien, yo trabajo en Gines Huertas de Murcia, el que hay en el centro no en Espinardo, cualquier cosa que necesites en que pueda ayudarte me lo dices
Seat Exeo | Murcia | 351
jajaja si es verdad si, encantado por mi parte tambien, yo trabajo en Gines Huertas de Murcia, el que hay en el centro no en Espinardo, cualquier cosa que necesites en que pueda ayudarte me lo dices
Bueno es saberlo, gracias. Yo lo compre en Huertas Motor de Lorca así que básicamente a una filial vuestra.
Seat exeo | Murcia | 23
Denada, si es tamb nuestro del grupo, ya iremos hablando, un saludo
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenido @taxilorca al foro,anda quien lo iba a decir tener en el foro un taxi exeo ,me gusta
eres de lorca vente a la kdd levantina el sábado día 12 y a si lo vemos. anímate y apúntate.
Seat Exeo | Murcia | 351
Gracias @jonolun en esas fechas me es totalmente imposible por temas de curro.
Pero estoy al tanto de la quedada con los dientes arrastrando al suelo jajaja.
Un saludo
Seat exeo | Alicante | 1.419
para la próxima no te escapas
Seat Exeo | Murcia | 351
Estare atento
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Bienvenido compañero...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido compi taxista es raro ver un exeo taxi aqui en Galicia ni el primero vamos pero aqui donde yo soy solo hubo un A4-b7 tambien lo demas todo 406-407-vectra-insignia C5 toledos mkll mklll octavia superb desos muchos y desde hace un tiempillo mucho monovolumen altea picasso c4 picasso alhambra y passat si ke gran coche has comprado si ahora disfrutarlo mucho
Seat Exeo | Murcia | 351
Gracias. Por aquí tampoco hay ninguno y lo que mas abundaba eran Mercedes que como siga así el trabajo serán futuros skodas jejeBienvenido compi taxista es raro ver un exeo taxi aqui en Galicia ni el primero vamos pero aqui donde yo soy solo hubo un A4-b7 tambien lo demas todo 406-407-vectra-insignia C5 toledos mkll mklll octavia superb desos muchos y desde hace un tiempillo mucho monovolumen altea picasso c4 picasso alhambra y passat si ke gran coche has comprado si ahora disfrutarlo mucho
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
El Skoda Octavia y superb estan vendiendo fuerte para taxi si por aqui hay muchos si y Madrid esta plagado tambien creo y por todos lados es una pasada lo ke vende Skoda para taxi si